Sombreroshop- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop

359 valoraciones en los últimos 12 meses4517 opiniones en total

Hubo un problema a lo hora de introducir la dirección de envio en la web. Yo ponía "calle x número 3 piso 4C + código postal y ciudad" y en el correo de confirmacion salio "calle x, 34" sin el piso, por lo que al final no pudieron entregarlo en domicilio y dejaron en una oficina a de recogida cercana. Creo que podríais revisar la plataforma online porque da fallos. Gracias.

23 abr 2024
Quiero valorar tres cosas por separado, ya que creo que es la mejor manera de expresar el problema: 1. El sombrero: bien, buena calidad, como se le presupone a Stetson (y al precio, claro). Lo único que el protector que tiene en la copa (ver foto) venía un poco despegado. Creo que lo he conseguido pegar presionando, veremos si aguanta. 2. El empaquetado: la caja está bien, el sombrero viene relativamente protegido, pero no viene cerrado con ningún tipo de cinta que impida acceder a él hasta recibirlo. Perfectamente podría haber llegado una caja vacía por haberlo robado alguien en algún punto de la cadena de transporte y hasta que no abres la caja no se nota nada. 3. El transporte: FATAL. llegó la caja abollada, como si la hubieran golpeado varias veces y, lo peor es que llegó incluso rota, con una raja (ver imágenes). Menos mal que en este caso era un sombrero de paja y no ha sufrido ningún daño, pero desde luego el servicio deja bastante que desear. Luego el tiempo de envío diría que tampoco se cumplió. Lo enviaron un miércoles por la mañana y llegó un lunes... Y todo esto pagando, después de gastar más de 100€. Como dicen en algunas reseñas, en otras tiendas es la propia tienda la que se encarga de los gastos de envío a partir de cierto precio. Desde luego para mí es algo a mejorar, porque pagar por un transporte y que llegue en este estado... En definitiva, estos aspectos pueden hacer que me piense mucho si volver a hacer algún pedido en el futuro. Una pena.

Opiniones sobre Sombreroshop

23 sept 2024

Totalmente satisfactoria

El producto ha cumplido con lo esperado únicamente como les dije en otro correo me gustaría poder contactar telefónicamente cuando surgen algunos contratiempos pero pude hacerlo a través de el correo
7 oct 2024
Buenos días, Gracias por su valoración. Nos complace saber que el producto ha cumplido con sus expectativas y agradecemos su fidelidad como cliente. Lamentablemente, como ya le informamos, no podemos ofrecer asistencia telefónica en este momento, pero hacemos todo lo posible por responder a los correos en el plazo de un día hábil, a menudo incluso más rápido. Esto nos permite procesar todas las solicitudes de los clientes de manera ágil y brindar un mejor servicio. La gran mayoría de los casos se resuelven rápidamente por correo electrónico. En el caso de que haya más problemas y no se pueda resolver un problema por correo electrónico, nosotros mismos podemos llamar al cliente. Saludos cordiales, Su equipo de Sombreroshop
3 oct 2024

Excelente servicio

Sombrero.shop rápidamente proceso mi pedido, y en pocos días lo recibí en Madrid.
7 oct 2024
Buenos días, ¡Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su valoración! Estamos encantados de que haya tenido una experiencia positiva con su compra en nuestra tienda en línea. Un saludo cordial, Su equipo de Sombreroshop
Bajar precios y hacer ofertas más atractivas...
Respuesta de Sombreroshop
Buenos días, Le agradecemos sus comentarios. Los precios de los productos son el resultado de una compleja interacción de muchos factores, como los costes de producción, distribución y envío, así como las fluctuaciones monetarias y los factores del mercado y la competencia. Muchos de estos factores escapan a nuestro control. Sin embargo, nuestra prioridad es ofrecer al cliente un producto de calidad fabricado con materiales de primera calidad, lo cual puede influir en el precio. Le invitamos a unirse a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras promociones especiales. Saludos cordiales, Sombreroshop

Ha sido muy rapido y el tallaje exacto

Ha sido muy rapido y el tallaje,
Calidad precio excelente
8 oct 2024
29 sept 2024
26 sept 2024
7 oct 2024
Buenos días, ¡Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su valoración! Nos complace que haya tenido una experiencia positiva con su compra en nuestra tienda en línea. Si hay algo que podamos hacer para mejorar nuestro servicio, no dude en comunicárnoslo por correo electrónico. Un saludo cordial, Su equipo de Sombreroshop
FL
Fran L.
Madrid
26 ago 2024
He tenido que devolver una gorra por talla grande, y el proceso de devolución ha sido fácil y rápido el reingreso del dinero. Soy cliente desde unos años atrás y nunca he tenido queja. Es una empresa fiable, como buena alemana que es. Espero que la gorra que pedí vuelva pronto a estar disponible en mi talla. Un cordial saludo
4 sept 2024
Buenos días, ¡Muchas gracias por compartir su opinión! Nos complace saber que su experiencia de compra y de devolución fue positiva. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
28 ago 2024

Rápidos y serios en la entrega

Aunque al principio hubo un pequeño problema con la tarjeta, estuvisteis muy atentos contestando puntualmente.Pero para mayor rapidez y eficacia deberíais tener un servicio telefónico para contactar.
4 sept 2024
Buenos días, Muchas gracias por su comentario y por destacar la atención que ha recibido. Lamentamos el inconveniente inicial con la tarjeta y nos alegra saber que pudimos resolverlo rápidamente. Actualmente, no contamos con un servicio telefónico, pero nos esforzamos por responder a cada correo electrónico dentro de un día hábil o incluso más rápido. Agradecemos su comprensión y su sugerencia, y seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
26 ago 2024
Muy practico y elegante. Mejorar la empresa que efectúa las entregas, las cajas en ocasiones llegan dañadas.
4 sept 2024
Buenos días, Muchas gracias por ser una clienta tan leal y por sus numerosos pedidos a lo largo del tiempo, lo cual valoramos enormemente. Lamentamos sinceramente que en ocasiones las cajas lleguen dañadas. Aunque esto esté fuera de nuestro control, hacemos todo lo posible por mejorar el servicio de entrega y tomamos muy en serio su comentario. Nos gustaría recordarle que puede devolver cualquier artículo que llegue dañado. Si este es el caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos proporcionarle una etiqueta de devolución gratuita. Agradecemos mucho su feedback y esperamos seguir contando con su confianza en nuestra tienda en línea. Saludos cordiales, Su equipo de Sombreroshop
28 ago 2024
Fantástica, el color no es el mismo al de la foto en la web, pero es muy chula y sienta genial
4 sept 2024
Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que la gorra le resulta atractiva y que le sienta bien. Tras revisar los artículos en nuestro almacén, podemos confirmar que el color es el correcto según nuestras especificaciones. A veces, las variaciones en la iluminación o en los ajustes de las pantallas pueden influir en la percepción del color. Agradecemos su comprensión y, si necesita cualquier otra asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Su equipo de Sombreroshop