Sombreroshop- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop
Valoraciones:

359 valoraciones en los últimos 12 meses4517 opiniones en total  

4,68
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

29 dic 2023
 Opinión verificada
Hubo un problema a lo hora de introducir la dirección de envio en la web. Yo ponía "calle x número 3 piso 4C + código postal y ciudad" y en el correo de confirmacion salio "calle x, 34" sin el piso, por lo que al final no pudieron entregarlo en domicilio y dejaron en una oficina a de recogida cercana. Creo que podríais revisar la plataforma online porque da fallos. Gracias.

Valoración negativa más relevante

23 abr 2024
 Opinión verificada
Quiero valorar tres cosas por separado, ya que creo que es la mejor manera de expresar el problema: 1. El sombrero: bien, buena calidad, como se le presupone a Stetson (y al precio, claro). Lo único que el protector que tiene en la copa (ver foto) venía un poco despegado. Creo que lo he conseguido pegar presionando, veremos si aguanta. 2. El empaquetado: la caja está bien, el sombrero viene relativamente protegido, pero no viene cerrado con ningún tipo de cinta que impida acceder a él hasta recibirlo. Perfectamente podría haber llegado una caja vacía por haberlo robado alguien en algún punto de la cadena de transporte y hasta que no abres la caja no se nota nada. 3. El transporte: FATAL. llegó la caja abollada, como si la hubieran golpeado varias veces y, lo peor es que llegó incluso rota, con una raja (ver imágenes). Menos mal que en este caso era un sombrero de paja y no ha sufrido ningún daño, pero desde luego el servicio deja bastante que desear. Luego el tiempo de envío diría que tampoco se cumplió. Lo enviaron un miércoles por la mañana y llegó un lunes... Y todo esto pagando, después de gastar más de 100€. Como dicen en algunas reseñas, en otras tiendas es la propia tienda la que se encarga de los gastos de envío a partir de cierto precio. Desde luego para mí es algo a mejorar, porque pagar por un transporte y que llegue en este estado... En definitiva, estos aspectos pueden hacer que me piense mucho si volver a hacer algún pedido en el futuro. Una pena.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Sombreroshop

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
23 ago 2024
 Opinión verificada
Sombreros y gorras de chiste: en SOMBREROSHOP pierdes el dinero y el tiempo.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
26 ago 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho que los productos adquiridos no cumplan con sus expectativas. Le recordamos que en Sombreroshop tiene 100 días para devolver su compra o efectuar un cambio, y los gastos de devolución corren a nuestro cargo. Le hemos enviado un correo electrónico con más información. Estaremos encantados de atenderle. Su equipo de Sombreroshop
7 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
10 sept 2024
Buenos días, Gracias por su comentario. Lamentablemente, debido a factores independientes de nuestra voluntad, no podemos garantizar el nivel de calidad y fiabilidad de entrega que queremos ofrecer a nuestros clientes en las Islas Canarias. Es por eso que hemos suspendido los envíos a esta región. En el momento de efectuar el pedido, se indica que no efectuamos envíos a Canarias. Dicha información está indicada también en la página de información de envío en nuestro centro de ayuda al cliente. Por ello, su pedido se ha cancelado automáticamente y se le ha devuelto el importe total de la compra. Agradecemos su comprensión. Saludos cordiales, Sombreroshop
25 jul 2024
 Opinión verificada
El pedido no llega y ya han pasado 8 días. Lamentable.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
26 jul 2024
Buenos días, Gracias por su valoración. Lamentamos mucho lo ocurrido. Como ya le comentamos por correo electrónico, se ha producido un problema con unos envíos que salieron de nuestro almacén el día 18 de julio. Ya hemos presentado una reclamación a la empresa de transporte, le hemos devuelto los gastos de envío y le hemos ofrecido recibir un nuevo envío de sustitución. Esperamos su respuesta por correo electrónico para poder encontrar juntos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión. Un saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
19 ago 2024
 Opinión verificada
A tardado mucho tiempo el envío
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
20 ago 2024
Buenos días, ¡Muchas gracias por su valoración! Lamentamos que no esté satisfecho con el tiempo de entrega. El día 15 de agosto era festivo y los transportistas no trabajaban. Su pedido se ha entregado el lunes, es decir, en 3 dias laborables, tal y como anunciado en nuestra página para los pedidos enviados por SEUR. De todas maneras, en este caso le hemos reembolsado los gastos de envío y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
25 ene 2024
 Opinión verificada

Un desastre de experiencia, no compréis a esta web

Un desastre de experiencia. He tenido que comprar otra vez el articulo y ponía 2-4 diás de entrega, han pasado 8 días y aún no tengo noticia de cuando recibo el gorro, que necesitaba para un viaje en un país donde hace mucho frío...nadie te ayuda en el soporte y dicen que hay que esperar
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
25 ene 2024
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Sin embargo, efectivamente en este caso hubo un retraso. Como ya le indicamos por correo electrónico el pasado martes, hemos solicitado una investigación por parte de DPD/SEUR. Su pedido ha llegado hoy a las instalaciones de SEUR y confiamos en que la entrega se realice mañana. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y por este motivo le hemos reembolsado los gastos de envío. Si ya no desea recibir su pedido, puede simplemente rechazar la entrega. En el caso de acaptar la entrega, para devolver su pedido sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. En ambos casos, una vez recibida su devolución, se efectuará el reembolso. Un saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
5 ene 2024
 Opinión verificada

No ha llegado

Necesitaba el regalo para Reyes, en la página web pone 2-3 días, y comprado el día 29 de diciembre, aún no lo tengo. No repetiré.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
17 ene 2024
Buenos dias, muchas gracias por tomarse el tempo de enviarnos sus comentarios sobre su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho con el servicio de entrega. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Usted eligió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un ligero retraso. La entrega tardó 4 días laborables. Nos gustaría recordarle que realizó su pedido el 29 de diciembre por la tarde, después del horario de cierre de nuestro almacén. Por lo tanto, su pedido se envió el siguiente día laborable (2 de enero). El 1 de enero es festivo en Alemania. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarle. Por ello, le hemos reembolsado los gastos de envío de su pedido. Si desea devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Reciba un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un saludo cordial, Su equipo de Sombreroshop
17 ene 2024
 Opinión verificada
El plazo de entrega no se cumplio, no entiendi porque poneis de 2 a 3 dias. A mi me tardo como una semana...
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
17 ene 2024
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Usted hizo su pedido justo después de las fechas navideñas y unos días antes de Reyes. En estas fechas, el número de paquetes que viajan es muy elevado y puede producirse algún retraso por parte de la empresa de transporte. Normalmente, el plazo de entrega de 2-3 días laborables se cumple sin problema. Agradecemos su comprensión. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envío de su compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
18 ene 2024
 Opinión verificada
Realicé mi pedido el día 3 de enero y a día de hoy, 18 de enero, todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
19 ene 2024
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Sin embargo, lamentablemente en este caso, tras una investigación, la empresa de transporte ha comprobado que su paquete se ha perdido. Por otra parte, le hemos enviado un nuevo paquete con el mismo artículo, que ha sido entregado hoy. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Si desea devolver su pedido debido al retraso, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop.
8 ene 2024
 Opinión verificada
A fecha de hoy dia 8 de Enero aun no he recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
17 ene 2024
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborable. Sin embargo, efectivamente en este caso hubo un retraso. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y por este motivo le hemos reembolsado los gastos de envío. Si desea devolver su pedido sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Un saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
4 nov 2023
 Opinión verificada
Cuando lo reciba lo valoraré.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
6 nov 2023
Buenos días, gracias por su valoración. Lamentamos mucho que se haya producido un retraso en la entrega de su pedido. Su paquete ha llegado a su ciudad el lunes de la semana pasada, sin embargo nos consta que hubo un problema con la entrega a una tienda de SEUR. Nos hemos puesto en contacto con SEUR para obtener más información. Le escribiremos por separado al respecto. Le pedimos disculpa por la molestia ocasionada. Por esta razón le hemos reembolsado los gastos de envío. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
2 nov 2023
 Opinión verificada
todavia no recibi el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
3 nov 2023
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega es de entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o de entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted eligió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. Su paquete ha llegado hoy a su región y confiamos en que la entrega se realice el lunes. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y por este motivo le hemos reembolsado los gastos de envío. Si desea devolver su pedido sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Un saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop