Sombreroshop- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop
Valoraciones:

359 valoraciones en los últimos 12 meses4517 opiniones en total  

4,68
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

29 dic 2023
 Opinión verificada
Hubo un problema a lo hora de introducir la dirección de envio en la web. Yo ponía "calle x número 3 piso 4C + código postal y ciudad" y en el correo de confirmacion salio "calle x, 34" sin el piso, por lo que al final no pudieron entregarlo en domicilio y dejaron en una oficina a de recogida cercana. Creo que podríais revisar la plataforma online porque da fallos. Gracias.

Valoración negativa más relevante

23 abr 2024
 Opinión verificada
Quiero valorar tres cosas por separado, ya que creo que es la mejor manera de expresar el problema: 1. El sombrero: bien, buena calidad, como se le presupone a Stetson (y al precio, claro). Lo único que el protector que tiene en la copa (ver foto) venía un poco despegado. Creo que lo he conseguido pegar presionando, veremos si aguanta. 2. El empaquetado: la caja está bien, el sombrero viene relativamente protegido, pero no viene cerrado con ningún tipo de cinta que impida acceder a él hasta recibirlo. Perfectamente podría haber llegado una caja vacía por haberlo robado alguien en algún punto de la cadena de transporte y hasta que no abres la caja no se nota nada. 3. El transporte: FATAL. llegó la caja abollada, como si la hubieran golpeado varias veces y, lo peor es que llegó incluso rota, con una raja (ver imágenes). Menos mal que en este caso era un sombrero de paja y no ha sufrido ningún daño, pero desde luego el servicio deja bastante que desear. Luego el tiempo de envío diría que tampoco se cumplió. Lo enviaron un miércoles por la mañana y llegó un lunes... Y todo esto pagando, después de gastar más de 100€. Como dicen en algunas reseñas, en otras tiendas es la propia tienda la que se encarga de los gastos de envío a partir de cierto precio. Desde luego para mí es algo a mejorar, porque pagar por un transporte y que llegue en este estado... En definitiva, estos aspectos pueden hacer que me piense mucho si volver a hacer algún pedido en el futuro. Una pena.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Sombreroshop

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
7 oct 2024
Buenos días, ¡Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su valoración! Nos complace que haya tenido una experiencia positiva con su compra en nuestra tienda en línea. Si hay algo que podamos hacer para mejorar nuestro servicio, no dude en comunicárnoslo por correo electrónico. Un saludo cordial, Su equipo de Sombreroshop
FL
Fran L.
Madrid
26 ago 2024
 Opinión verificada
He tenido que devolver una gorra por talla grande, y el proceso de devolución ha sido fácil y rápido el reingreso del dinero. Soy cliente desde unos años atrás y nunca he tenido queja. Es una empresa fiable, como buena alemana que es. Espero que la gorra que pedí vuelva pronto a estar disponible en mi talla. Un cordial saludo
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
4 sept 2024
Buenos días, ¡Muchas gracias por compartir su opinión! Nos complace saber que su experiencia de compra y de devolución fue positiva. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
28 ago 2024
 Opinión verificada

Rápidos y serios en la entrega

Aunque al principio hubo un pequeño problema con la tarjeta, estuvisteis muy atentos contestando puntualmente.Pero para mayor rapidez y eficacia deberíais tener un servicio telefónico para contactar.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
4 sept 2024
Buenos días, Muchas gracias por su comentario y por destacar la atención que ha recibido. Lamentamos el inconveniente inicial con la tarjeta y nos alegra saber que pudimos resolverlo rápidamente. Actualmente, no contamos con un servicio telefónico, pero nos esforzamos por responder a cada correo electrónico dentro de un día hábil o incluso más rápido. Agradecemos su comprensión y su sugerencia, y seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
18 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
19 sept 2024
Buenos días, ¡Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su valoración! Estamos encantados de que haya tenido una experiencia positiva con su compra en nuestra tienda en línea. Un saludo cordial, Su equipo de Sombreroshop
4 ago 2024
 Opinión verificada
Rapidez
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
6 ago 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
AP
Antonio P.
Mijas costa Malaga
16 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
16 ago 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
2 jul 2024
 Opinión verificada
No puedo valora más que de forma indirecta, pues he reenviado el sombrero para cambiar su talla. La correspondencia con Uds. para las gestiones me parecieron bien, y el aspecto del sombrero parecía adecuados.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
24 jul 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de devoluciones y esperamos que el nuevo artículo sea de su agrado. Acabamos de ponernos en contacto con ustedes por correo electrónico en relación a la doble entrega del nuevo pedido. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
18 jul 2024
 Opinión verificada

Muy bien

Casi la única tienda con sombreros de talles grandes (62). Calidad/precio buen. Factor incontrolable es el transporte, como siempre, causando retraso, por culpa del transportista enviando el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
24 jul 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Confiamos en que en un próximo pedido la entrega se realice a tiempo. Gracias por su comprensión. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
17 jul 2024
 Opinión verificada
la variedad
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
24 jul 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Confiamos en que en un próximo pedido la entrega se realice a tiempo. Gracias por su comprensión. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
12 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
24 jul 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Confiamos en que en un próximo pedido la entrega se realice a tiempo. Gracias por su comprensión. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
10 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
24 jul 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
8 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
24 jul 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Confiamos en que en un próximo pedido la entrega se realice a tiempo. Gracias por su comprensión. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
29 dic 2023
 Opinión verificada

Problemas en el envio

Hubo un problema a lo hora de introducir la dirección de envio en la web. Yo ponía "calle x número 3 piso 4C + código postal y ciudad" y en el correo de confirmacion salio "calle x, 34" sin el piso, por lo que al final no pudieron entregarlo en domicilio y dejaron en una oficina a de recogida cercana. Creo que podríais revisar la plataforma online porque da fallos. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
17 ene 2024
Buenos días, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una valoración de su compra. Lamentamos que se haya producido un problema al importar su dirección desde Paypal Express a nuestro sistema. Estamos comprobando el motivo del problema ocasionado en su caso y hemos tomado nota de la dirección correcta en nuestro sistema. Como disculpa por las molestias causadas, le hemos reembolsado los gastos de envío de su compra. El importe estará en su cuenta de Paypal en un plazo de 2-3 días laborables. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Reciba un cordial saludo, Su equipo Sombreroshop
27 oct 2023
 Opinión verificada

Productos top, distribución fiable - forma envío mejorable

Oferta der productos de alta calidad, se recibe lo que se ha comprado 100% sin errores. Se puede mejorar eficacia del envío, teniendo en cuenta que se cobra gastos de transporte al cliente, incluso con compras superiores a 1.000€...
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
31 oct 2023
Buenos días, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una valoración sobre su compra. Nos alegramos mucho de que nuestros productos sean de su agrado y nos complace contar con clientes tan fieles como usted. Muchas gracias por su confianza. Por otro lado, sentimos mucho que no esté satisfecho con la calidad de la entrega. Le escribiremos por separado al respecto. Sus comentarios son importantes para que podamos mejorar nuestro servicio. Le agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en nuestra tienda en línea en el futuro. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
13 ene 2024
 Opinión verificada
De momento no puedo hacer una valoración completa, ya que me llegaron los guantes con un defecto. La devolución y la atención, perfecta. Esperemos que tengan lo que compre de nuevo.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
17 ene 2024
Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que el artículo haya llegado con un defecto. Lamentablemente, nuestro proveedor nos ha informado de que el artículo está agotado, entonces no se puede reemplazar el producto defectuoso. Ya hemos recibido su devolución y en el día de hoy le hemos devuelto el reembolso total de su compra. Gracias por su comprensión y por sus amables palabras sobre el servicio que ha recibido. Atentamente Su equipo de Sombreroshop
26 dic 2023
 Opinión verificada
en el transporte deberian avisar por correo el dia de reparto porque estaba en casa por casualidad, hubiera sido mas probable no estar al no tener aviso
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
11 ene 2024
Buenos días, Muchas gracias por tomarse el tempo de dejarnos una valoración de su compra. Lamentamos oír que no está satisfecha con la comunicación con SEUR. Le confirmamos que le enviamos el enlace de seguimiento de su pedido el mismo día que se realizó el envío. Este enlace se envió a la dirección de correo electrónico que nos había facilitado al realizar el pedido. Además, SEUR siempre envía una notificación por correo electrónico al destinatario en relación con la entrega. Sin embargo, es posible que esos correos electrónicos hayan ido a parar al correo no deseado. ¿Quizás pueda comprobarlo? Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop Saludos cordiales, Su equipo de Sombreroshop
24 ene 2024
 Opinión verificada
Única pega es la empresa de transporte que usáis, malentendidos, no llaman por teléfono y eso causa molestias al cliente, por lo demás todo bien
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
25 ene 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Por otro lado, lamentamos mucho los problemas en relación con la entrega. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
11 dic 2023
 Opinión verificada
La calidad del gorro muy buena. La recepción del pedido muy bien también. No creo qué necesitéis mejorar, porqué mejor no puede ser
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
28 dic 2023
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra, incluso con la entrega. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
3 jun 2024
 Opinión verificada
La rápida gestión del pedido y entrega. Se podria mejorar no utilizar una caja tan grande para un artículo pequeño
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
12 jun 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Gracias por su comentario sobre el embalaje. Aunque entendemos su observación, a veces por razones logísticas no es posible proceder de otro modo. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop