Sombreroshop- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop

359 valoraciones en los últimos 12 meses4517 opiniones en total

Hubo un problema a lo hora de introducir la dirección de envio en la web. Yo ponía "calle x número 3 piso 4C + código postal y ciudad" y en el correo de confirmacion salio "calle x, 34" sin el piso, por lo que al final no pudieron entregarlo en domicilio y dejaron en una oficina a de recogida cercana. Creo que podríais revisar la plataforma online porque da fallos. Gracias.

23 abr 2024
Quiero valorar tres cosas por separado, ya que creo que es la mejor manera de expresar el problema: 1. El sombrero: bien, buena calidad, como se le presupone a Stetson (y al precio, claro). Lo único que el protector que tiene en la copa (ver foto) venía un poco despegado. Creo que lo he conseguido pegar presionando, veremos si aguanta. 2. El empaquetado: la caja está bien, el sombrero viene relativamente protegido, pero no viene cerrado con ningún tipo de cinta que impida acceder a él hasta recibirlo. Perfectamente podría haber llegado una caja vacía por haberlo robado alguien en algún punto de la cadena de transporte y hasta que no abres la caja no se nota nada. 3. El transporte: FATAL. llegó la caja abollada, como si la hubieran golpeado varias veces y, lo peor es que llegó incluso rota, con una raja (ver imágenes). Menos mal que en este caso era un sombrero de paja y no ha sufrido ningún daño, pero desde luego el servicio deja bastante que desear. Luego el tiempo de envío diría que tampoco se cumplió. Lo enviaron un miércoles por la mañana y llegó un lunes... Y todo esto pagando, después de gastar más de 100€. Como dicen en algunas reseñas, en otras tiendas es la propia tienda la que se encarga de los gastos de envío a partir de cierto precio. Desde luego para mí es algo a mejorar, porque pagar por un transporte y que llegue en este estado... En definitiva, estos aspectos pueden hacer que me piense mucho si volver a hacer algún pedido en el futuro. Una pena.

Opiniones sobre Sombreroshop

Productos top, distribución fiable - forma envío mejorable

Oferta der productos de alta calidad, se recibe lo que se ha comprado 100% sin errores. Se puede mejorar eficacia del envío, teniendo en cuenta que se cobra gastos de transporte al cliente, incluso con compras superiores a 1.000€...
31 oct 2023
Buenos días, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una valoración sobre su compra. Nos alegramos mucho de que nuestros productos sean de su agrado y nos complace contar con clientes tan fieles como usted. Muchas gracias por su confianza. Por otro lado, sentimos mucho que no esté satisfecho con la calidad de la entrega. Le escribiremos por separado al respecto. Sus comentarios son importantes para que podamos mejorar nuestro servicio. Le agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en nuestra tienda en línea en el futuro. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop

SERVICIO PRE Y POSTVENTA EXCELENTES

Tienen un servicio de atención al cliente excelente, te responden rápido y con ganas de ayudar. Giulia es una gran profesional. Es la tercera vez que les compro y no bajan el nivel, repetiré.
Respuesta de Sombreroshop
Buenos dias, ¡muchas gracias por esta valoracion tan positiva! Nos complace mucho contar con clientes tan fieles y aficionados. Un cordial saludo, Sombreroshop Team
todo ha ido correctamente menos la transpaqueteria, me han tenido dos dias pendiente del paquete y al final lo dejaron debajo del felpudo del piso sin avisar de ninguna forma,.....SEUR.-
Respuesta de Sombreroshop
Buenos días, Muchas gracias por tomarse el tempo de dejarnos una valoración de su compra. Lamentamos que en el caso de este pedido se haya producido un problema en la entrega. Por eso, le hemos devuelto los gastos de envío de su pedido. El importe estará en su cuenta dentro de 2-3 días laborables. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop Saludos cordiales, Su equipo de Sombreroshop
27 mar 2024
Hay muchísima variedad de Modelos y Precios. Además de múltiples Ofertas. Hombre, siempre se puede mejorar, en general. Precios, rapidez en la entrega, facilidades de Pago, etc.etc.
28 mar 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
13 ene 2024
De momento no puedo hacer una valoración completa, ya que me llegaron los guantes con un defecto. La devolución y la atención, perfecta. Esperemos que tengan lo que compre de nuevo.
Respuesta de Sombreroshop
Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que el artículo haya llegado con un defecto. Lamentablemente, nuestro proveedor nos ha informado de que el artículo está agotado, entonces no se puede reemplazar el producto defectuoso. Ya hemos recibido su devolución y en el día de hoy le hemos devuelto el reembolso total de su compra. Gracias por su comprensión y por sus amables palabras sobre el servicio que ha recibido. Atentamente Su equipo de Sombreroshop
21 ene 2024

Gorro precioso y de calidad

Tuve un problema al realizar la compra y fueron muy atentos y rápidos ayudándome a resolverlo.El envío rápido, dentro de los días establecidos y el gorro muy bonito! Gracias!
Respuesta de Sombreroshop
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra y con nuestro servicio de atención al cliente. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop

Sehr schöne Mütze und guter Service

Sehr gute und schöne Mütze, schnelle Lieferung. Leider passte die Größe nicht richtig, dass passiert mir auch bei Schuhen manchmal. Umtausch war aber ebenfalls problemlos.
Respuesta de Sombreroshop
Hallo, vielen Dank für Ihre Bewertung. Wir freuen uns sehr, dass Sie eine positive Erfahrung mit unserem Online-Shop gemacht haben. Mit freundlichen Grüßen, Ihr Sombreroshop-Team
7 abr 2024
Una extensa oferta con claridad e información detallada, envío con seguimiento; tardó un poco más de lo previsto debido a las fiestas. Casi como comprar en tienda física.
Respuesta de Sombreroshop
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Le agradecemos su comprensión con respecto a la entrega algo demorada debido a la Semana Santa; los transportistas no trabajan los días festivos. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
Le compré una gorra a mi padre de esta marca que le gusta a él. La calidad de la gorra genial y le queda puesta genial , así que volveré a comprar alguno más adelante .
12 jun 2024

Web molt amigable

Web fàcil de visitar, ben organitzada i de molta claredat. Varietat de productes i el més important, amb unes molt correctes descripcions. Estic còmode visitant la web.
20 jun 2024
JL
27 ene 2024

Mejor imposible

Envios rapidos, bien empaquetados. Yo siempre pido el envio por seur y jamas he tenido el mas minimo problema. Los productos siempre de buena calidad y sin sorpresas.
Respuesta de Sombreroshop
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra, incluso con el envío por SEUR. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
1 may 2024
He tenido que devolver el sombrero para que me envíen otro de mi talla y la gestión, hasta ahora, ya que todavía no he recibido el cambio, ha sido muy satisfactoria.
12 jun 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra y con el procedimiento de devolución. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
Gorra de lana muy bonita, queda perfecto y de una calidad muy buena. El transporte rápido y bueno. Recomendables 100%, seguro que repetiremos más compras. Gracias
Respuesta de Sombreroshop
en el transporte deberian avisar por correo el dia de reparto porque estaba en casa por casualidad, hubiera sido mas probable no estar al no tener aviso
Respuesta de Sombreroshop
Buenos días, Muchas gracias por tomarse el tempo de dejarnos una valoración de su compra. Lamentamos oír que no está satisfecha con la comunicación con SEUR. Le confirmamos que le enviamos el enlace de seguimiento de su pedido el mismo día que se realizó el envío. Este enlace se envió a la dirección de correo electrónico que nos había facilitado al realizar el pedido. Además, SEUR siempre envía una notificación por correo electrónico al destinatario en relación con la entrega. Sin embargo, es posible que esos correos electrónicos hayan ido a parar al correo no deseado. ¿Quizás pueda comprobarlo? Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop Saludos cordiales, Su equipo de Sombreroshop
25 nov 2023
La atención postventa es excelente. Ponen mucho empeño en ayudar al cliente y son muy competentes. La atención de Giulia es muy buena. Gracias x todo!
Respuesta de Sombreroshop
Buenos días, Agradecemos sinceramente esta valoración tan cordial. Nos alegra saber que hemos podido brindar un servicio satisfactorio. ¡Hasta la próxima visita a Sombreroshop! Un cordial saludo, El equipo de Sombreroshop
me ha llegado justo lo que pedí, se tardaron un poco mas pero es entendible por que lo pedí en época de fiestas pero fuera de eso esta perfecta .
Respuesta de Sombreroshop
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que el producto adquirido sea de su agrado. Lamentamos que el pedido haya llegado algo más tarde de lo esperado y agradecemos su comprensión. Sin embargo, el plazo de entrega de 2-3 días laborables se ha cumplido. Por favor, tenga en cuenta de que el día 25 de diciembre fue un día festivo. En esta fecha, los transportistas no trabajan. Por ello, el pedido, enviado el día 22, se ha entregado dentro de 3 días laborables, el día 28 de diciembre. Agradecemos de nuevo su valoración y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
Única pega es la empresa de transporte que usáis, malentendidos, no llaman por teléfono y eso causa molestias al cliente, por lo demás todo bien
Respuesta de Sombreroshop
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Por otro lado, lamentamos mucho los problemas en relación con la entrega. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop

Variedad y calidad

Facilidad para hacer el pedido y gran variedad en marcas y tallas. Yo que tengo una talla XXL me ofreceis una gran selección de artículos
Respuesta de Sombreroshop
Buenos dias, ¡muchas gracias por su comentario! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra y con nuestra gama de productos. Reciba un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop

Los sombreros extraordinarios y divinos

Los sombreros extraordinarios, preciosísimos. Lo malo, es llegar a comprarlos sin que se metan "piratas" y dificultad con las contraseñas.
Respuesta de Sombreroshop
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Estamos muy contentos de contar con clientes tan fieles como usted. Lamentamos que haya tenido dificultades con la gestión de su contraseña. Como le prometimos, estaremos encantados de ayudarle la próxima vez que desee realizar una compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
PG
Peter G.
Valencia
Envio rapido, material protegido y en perfectas condiciones. Mi tercera compra y no serà la ultima. Muy contento de verdad con TODO
Respuesta de Sombreroshop
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Estamos muy contentos de contar con clientes tan fieles como usted. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop