shop.iturri.com- Logotipo - Valoraciones

shop.iturri.com

218 valoraciones en los últimos 12 meses218 opiniones en total

25 sept 2024
Acabo de realizar un pedido de unas gorras a través de la web de Iturri y no podría estar más satisfecho con la experiencia. Desde el primer momento, el proceso de compra fue impecable. La página es muy intuitiva y fácil de navegar, lo que me permitió encontrar exactamente lo que buscaba sin ninguna complicación. Los detalles del producto estaban bien descritos, lo que facilitó la decisión de compra. Una mención especial al equipo de soporte de Iturri, cuyo asesoramiento fue simplemente genial. Tenía algunas preguntas sobre las características de las gorras y el tiempo estimado de entrega, y el equipo de atención al cliente fue muy rápido en responder. No solo resolvieron mis dudas de manera eficiente, sino que lo hicieron con un trato profesional y cercano, lo cual me dio mucha confianza en la compra. Además, todo el proceso de pago y seguimiento del pedido fue claro y transparente. Las gorras llegaron puntualmente y en perfectas condiciones, tal como se prometió en la web. En resumen, tanto la calidad del producto como el servicio ofrecido por Iturri superaron mis expectativas. Sin duda, volveré a comprar en esta tienda y la recomendaré a otros. ¡Gracias al equipo de Iturri por hacer de esta experiencia algo tan positivo!

el articulo una vez comprado no era lo que parecía según su descripción en la web del vendedor. hay que mejorar el texto. se vendia como "Cazadora Multirriesgo Alta Visibilidad MUJER KINGSMANN FIRELIGHT combinado,​ Navy - Talla : M Referencia: 70018112" y resulto ser una sobre camisa. https://shop.iturri.com/vestuario-o-ropa-de-trabajo-laboral-o-con-proteccion-especial/1727-cazadora-multirriesgo-alta-visibilidad-mujer-firelight-combinado-navy.html

Opiniones sobre shop.iturri.com

no me han dado respuesta
19 ago 2024

Rapidez y fiabilidad. Buen proveedor.

Destacar la rapidez del envío del material. Además, tuvimos conocimiento en todo momento del estado del pedido con una comunicación perfecta por parte de las compañeras del servicio de atención al cliente. Un proveedor serio y fiable en el que apoyarnos.
19 ago 2024
Estimado Miguel, Gracias por tus amables palabras sobre nuestra rápida entrega y excelente comunicación. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio fiable y de confianza a nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu apoyo y esperamos seguir trabajando contigo en el futuro. Atentamente, El equipo ITURRI.
23 ago 2024
Muy buen servicio. Uno de los productos no llegó pero me devolvieron el dinero inmediatamente, los demás productos llegaron en tiempo y perfecto estado.
29 ago 2024
Estimado Miguel, Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio, así como con los productos recibidos. Queremos pedirte de nuevo disculpas por el inconveniente de que uno de los artículos no llegara a tiempo, pero nos alegramos de que finalmente todo haya quedado solucionado y aclarado. Por último, agradecerte que sigas apostando por nosotros. Atentamente, El equipo ITURRI.
7 sept 2024

Excelente proveedor

Entrega en plazo previsto, facilidad en servicio con historial de pedido. Excelente proveedor
9 sept 2024
Muchas gracias por esta segunda valoración, nos satisface saber que el servicio ha sido bueno. Vemos que aprecias el poder acceder al historial de pedido, en breve vamos a sacar funcionalidad nueva como parte de nuestro proceso de mejora continua. Os lo contaremos en nuestra newsletter, espero que estés suscrita para que podamos mantenerte informada. Gracias de nuevo
10 sept 2024
VARIEDAD DE PRODUCTOS ESPECIFICOS PARA INDUSTRIA. Mejorar la entrega de los pedidos.
16 sept 2024
Gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión. Nos seguiremos esforzando para mejorar nuestro proceso de entrega. Agradecemos tus comentarios. Muchas gracias por elegir ITURRI.
12 sept 2024
Todo perfecto, ha tardado en llegar pero todo bien
13 sept 2024
Estimada Pilar, Gracias por valorarnos. Nos alegra saber que, en general, quedaste satisfecha con tu experiencia. Pedimos disculpas por el retraso en la entrega y agradecemos tu paciencia. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. Gracias, un saludo, El Equipo ITURRI
Muy comodas y bonitas
16 sept 2024
Estimado Cristobal, Muchas gracias por tus amables comentarios. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y seguiremos trabajando duro para cumplir tus expectativas. Muchas gracias por elegir ITURRI. Saludos.
La rapidez del envío
10 sept 2024
Estimado Antonio, Gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión. En ITURRI, nos esforzamos por ofrecer un servicio eficaz y puntual a todos nuestros clientes. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Gracias, un saludo, El equipo ITURRI
4 sept 2024
La calidad y comodidad de la ropa ignífuga alta visibilidad y la rapidez del envío
9 sept 2024
Muchas gracias Alberto, gracias por todas las valoraciones sobre nuestro producto y nuestro servicio. El vestuario multiriesgo KINGSMANN FIRELIGHT es uno de nuestros productos estrella, tanto el diseño, desarrollo es nuestro, además lo tenemos en fabricación continua lo que hace que el riesgo de rotura de stock sea prácticamente nulo y además nos permite entregarlo muy rápido. Por supuesto son prendas certificadas. Te dejo un enlace a la gama completa: https://shop.iturri.com/#c3df/fullscreen/m=and&p=3&q=firelight
25 ago 2024
Pedido correcto y rápido
29 ago 2024
Estimado Hugo, Nos alegra saber que tu pedido fue correcto y se entregó rápidamente. Gracias por elegirnos y esperamos volver a servirte en el futuro. Atentamente, El equipo ITURRI.
26 ago 2024
La rapidez y la agilidad
29 ago 2024
Estimado Albert, Gracias por tu comentario positivo sobre nuestra rapidez y agilidad. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio eficaz y rápido a nuestros clientes. Atentamente, El equipo ITURRI.
la rapidez del servicio
28 ago 2024
Rapidez.
29 ago 2024
Estimada Sandra, Muchas gracias por tu valoración. Nos complace saber que nuestro servicio fue rápido y eficaz. Gracias por elegirnos. Atentamente, El equipo ITURRI.
12 sept 2024
16 sept 2024
Estimado Jose, Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tu valoración y esperamos seguir sirviéndote en el futuro. Atentamente, El equipo ITURRI.
5 sept 2024
9 sept 2024
Gracias por tu segunda reseña, trabajamos y nos esforzamos en conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Muchas gracias.
2 sept 2024

Servicio de devolución por cuenta del cliente. Y sigo esperando que se me haga el abono

Servicio de devolución
31 ago 2024
Falta serigria
6 ago 2024

El servicio de atención al cliente es excelente

El servicio de atención al cliente es lo mejor. Lo peor, que no puedan enviar muestras para probar (ejemplo, un casco) y haya que hacer el pedido para después descambiar y serigrafiar
9 ago 2024
Estimada Mercedes, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia positiva con nuestro servicio de atención al cliente. En ITURRI, intentamos ofrecer un servicio de primera y personalizado para cada uno de nuestros clientes. Entendemos que la falta de muestras puede ser un inconveniente y lo sentimos sinceramente. Esperamos poder trabajar y mejorar sobre este punto. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. Gracias, un saludo, Atentamente, El equipo ITURRI
5 ago 2024

Buena atención al cliente y rapidez de servicio

Buena atención al cliente y rapidez en el servicio. Por dejar una crítica constructiva, el mailing comercial quizá es excesivo
9 ago 2024
Estimado Carlos, Gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra mucho saber que valoraste nuestro servicio de atención al cliente y la eficacia de nuestra entrega. En ITURRI, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible. Sobre nuestros correos electrónicos comerciales, tendremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. Gracias, un saludo, Atentamente, El equipo ITURRI
AB
Alejandro B.
Algeciras
24 jul 2024

Atentos

Buena relación calidad precio. Sino estás conforme hacen lo posible para que puedas estar satisfecho con la compra.
29 ago 2024
Estimado Alejandro, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que la ropa ITURRI te pareció de gran calidad y valor, así como con nuestro servicio de atención. Atentamente, El equipo ITURRI.