RIA Menorca- Logotipo - Valoraciones

RIA Menorca
Opiniones:

756 valoraciones en los últimos 12 meses2109 opiniones en total

7 jun 2024
Sí mi experiencia es por la compra en Menorca, tengo que decir que la atención de las dependientas fue regular tanto el primer día que no había nadie como al día siguiente que habían 2 o 3 clientes. El segundo día esperaba que no estuvieran las mismas, pero sí eran las mismas y fue igual de, digamos, regular. Sí es por el pedido que hice por correo, todo correcto.

9 jun 2024
Mi experiencia con las dependientas nefasta, parecían que no tenían ganas de atenderte y solo falta que le hagas sacar 3 menorquinas entonces ya de coger y marcharte y eso los dos días que fuimos y el primero no había nadie, el segundo tres personas comprando, pero da igual. Hasta le comenté a la dependienta: a veces es complicado estar de cara al público, verdad? No contesto, ni yo lo esperaba. Yo estoy acostumbrada estar cara al público y personas que están enfermas y no se me ocurrirá tratar con esa indiferencia y cara de hastío . También sé que hace es las formas de contagiar. El pedido que hice por internet, estupendo. Ah, en la tienda no solo compre unas Menorquinas fueron cuatro, o sea no creo yo que sea para poner mala cara si no me fui sin comprarles.

Opiniones sobre RIA Menorca

15 jul 2024
Todavía no tengo mi paquete. Hace 7 días que lo compré. Me lo trajeron 1 día antes de lo anunciado y nunca más se supo. Lo siento. Un saludo.
24 jun 2024
Me parece mal que se cobren gastos de envío en las devoluciones, ya que si pides una talla y no te queda bien, tienes que volver a pagar gastos de envío para devolverlas y para volver a pedirlas. Al final pagas 3 veces los gastos de envío. Es poco flexible este sistema y no facilita nada la compra.
9 jul 2024
Pela primeira vez não sei o que se passa com esta encomenda. Normalmente não demora mais que 48h a ser entregue. Desta vez ainda não a recebi. Não sei o que se passa e gostaria de perceber o que está a acontecer e onde se encontra a encomenda. Obrigada
15 jul 2024
Olá! Muito obrigado pelo seu comentário. Pedimos desculpa pelo atraso na entrega da sua encomenda. No período de verão, as agências de transporte costumam estar mais saturadas, o que pode causar atrasos fora do nosso controle. No entanto, verificamos que o seu envio foi entregue em 5 dias úteis. Agradecemos a sua compreensão e estamos à disposição para qualquer outra questão.
5 jul 2024

guía de tallas

La guía de tallas publicada en la web no se corresponde con la realidad y ahora tengo que ver como descambiarlas por otro numero
27 jun 2024
El paquete pedido cobrado, y sin llegar después de 1 semana. Servicio de correo fatal.
19 jul 2024
No me parece correcto los importes que descuentan por devoluciones. Me parece abusivo
5 ago 2024
Gracias por tu comentario. Tomamos en cuenta tu opinión y estamos revisando nuestras políticas para asegurarnos de que sean justas y razonables para nuestros clientes.
14 jul 2024
7 jun 2024
10 jun 2024
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegramos que la experiencia de compra online fuera mejor que la atención en tienda. Aún así, como le hemos dicho en el otro comentario, hablaremos con las dependientas sobre lo que comenta.
21 jun 2024
Llevo usando calzado respetuoso 4 años. Encantada de que RIA se haya sumado con las clásicas sandalias que hemos usado siempre. En zapato cerrado con calcetines uso la talla 43, en esta sandalia llevo el 42. Son grandes y anchas. Volveré a comprar seguro en otro color.
24 oct 2023
La web es excelente y de fácil acceso para compras online. Las características del producto que aparecen en ella se corresponde totalmente. El producto es de excelente calidad y de diseño. Estoy muy satisfecha con todas mis compras.
Respuesta de RIA Menorca
Muchas gracias por tus palabras, nos alegramos de leerte!
3 may 2024
Buen material. Pedí un numero mas y lo tuve que devolver la devolucion correcta y el envio super rapido.Como recomedacion la tabla de tallas esta muy escondida deberia de elegir una talla y entre parentesis poner la medida del pie
27 mar 2024
Amplitud de oferta que tienes el web. Aunque la tema del coste de envio deberia correr la parte de la empresa cómo es bastante habitual por pedidos online. También servirá para impulsar a vuestras ventas online.
15 jun 2024
Me gusta el calzado y el servicio ha sido correcto. Me gustaría más variedad de colores en determinados modelos y que no aparezcan en el outlet modelos que cuando clicas sobre ellos da como error.
19 may 2024
Lo que más me gusta es el producto. Me gustaría que existiera una tienda física más cercana pero entiendo que es complicado ya que se trataría de un producto de tipo estacional aquí en Pamplona.
3 jun 2024
Muy rápida y eficiente Deben informar que el vale de descuento por el primer pedido lo van a enviar por correo o por mensaje para poder utilizarlo y descontarlo en ese primer pedido
10 jun 2024
¡Gracias por tu comentario! Tomamos nota de tu observación para mejorar eso.
Sobre todo su excelente calidad y comodidad.Además,la presentación al recibir el pedido,se nota que lo han envuelto con esmero y cuidado.Muchas gracias, me encantan sus alpargatas
Respuesta de RIA Menorca
Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos mucho que se note el cariño con el que preparamos todos los pedidos.
24 jun 2024
La piel es muy suave, los acabados perfectos, la forma es estupenda y totalmente respetuosa, estaría genial tenerlas en más colores y con estampados, son chulísimas.
CC
Celia C.
23 jun 2024
Desde hace años compro RIA con suela anatomica,tanto mujer como hombre y son perfectas!!!lastima que no lo hagan con mas modelos de mujer....seguirémos con RIA
CM
Carla M.
Portugal
9 jun 2024
Todos os anos compro as minhas sandálias através do site on line ( sou de Portugal). A encomenda chega sempre ok e muito rápidamente. Recomendo.
10 jun 2024
Obrigado pelo seu comentário!