RIA Menorca- Logotipo - Valoraciones

RIA Menorca

753 valoraciones en los últimos 12 meses2106 opiniones en total

7 jun 2024
Sí mi experiencia es por la compra en Menorca, tengo que decir que la atención de las dependientas fue regular tanto el primer día que no había nadie como al día siguiente que habían 2 o 3 clientes. El segundo día esperaba que no estuvieran las mismas, pero sí eran las mismas y fue igual de, digamos, regular. Sí es por el pedido que hice por correo, todo correcto.

9 jun 2024
Mi experiencia con las dependientas nefasta, parecían que no tenían ganas de atenderte y solo falta que le hagas sacar 3 menorquinas entonces ya de coger y marcharte y eso los dos días que fuimos y el primero no había nadie, el segundo tres personas comprando, pero da igual. Hasta le comenté a la dependienta: a veces es complicado estar de cara al público, verdad? No contesto, ni yo lo esperaba. Yo estoy acostumbrada estar cara al público y personas que están enfermas y no se me ocurrirá tratar con esa indiferencia y cara de hastío . También sé que hace es las formas de contagiar. El pedido que hice por internet, estupendo. Ah, en la tienda no solo compre unas Menorquinas fueron cuatro, o sea no creo yo que sea para poner mala cara si no me fui sin comprarles.

Opiniones sobre RIA Menorca

Tallaje pequeño zueco Dinamarca

El modelo que compré talla muy pequeño y deberian advertirlo ya que para cambiar de talla hay que hacer una devoluciòn y otra compra y te cobran los portes.
Aun espero el dinero de una devolución después de haber mandado mail enseguida de la compra anulándola. Es la única vez que me ha fallado.
14 feb 2024
Un zapato me queda y el otro ni me entra.! Haré la devolución, no debería pagar yo el envío porque es un error de su fábrica no mío
14 feb 2024
Lamentamos mucho que haya recibido unas botas falladas, por supuesto no le cobraremos los gastos de devolución ya que se ha debido a un fallo nuestro. Tomaremos nota para revisar que no vuelva a sueceder. Gracias por su comentario.

incumplimiento fecha de entrega

desde el dia 24 que me informaron que me enviaban el pedido, todavia no lo he recibido
Respuesta de RIA Menorca
Hola! Lamentamos la demora en la entrega. En época de promociones como Black Friday las empresas de transporte van más saturadas y pueden tardar un poco más en hacer la entrega. Hemos comprobado y el día 01 se entregó correctamente. Muchas gracias y disculpe las molestias.
8 may 2024
No lo veo normal que para devolverlo por otro número tengas que pagar
16 may 2024
Gracias por tu comentario. Entendemos tu preocupación con respecto a los gastos de devolución por cambio de talla. Como una empresa pequeña ubicada en Menorca, lamentablemente no podemos asumir completamente los costos de envío y devolución. Sin embargo, estamos comprometidos a proporcionar la mejor atención al cliente posible. Cualquier problema, no dudes en contactar con nosotros.
27 mar 2024
Me hacen valorar por algo que no he recibido todavía.
12 abr 2024
Lamentamos muchísimo el error con su pedido. Lo intentamos solventar en cuanto nos lo comunicó. Esperamos que finalmente le hayan gustado las menorquinas. ¡Un saludo!
24 abr 2024
Las menorquinas eco me han parecido muy incomodas
25 abr 2024
Lamentamos mucho que hayas encontrado las menorquinas eco incómodas. Apreciamos tu sinceridad y tu opinión nos ayuda a mejorar. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y comodidad, por lo que tomaremos en cuenta tu comentario para futuros desarrollos.
20 jun 2024
Ho fatto un ordine ma non mi è arrivato niente
7 jun 2024
Para el precio lis gastos de envio son caros
10 jun 2024
¡Gracias por tu comentario! Tomamos nota de tu observación y estamos trabajando para intentar mejorar los gastos de envío. Sin embargo, al estar en una isla y ser una pequeña empresa, los costos son más elevados. Agradecemos tu comprensión y estamos siempre buscando maneras de ofrecer el mejor servicio posible.
22 oct 2023
El transporte ha tardado mucho
Respuesta de RIA Menorca
Hola! Gracias por tu comentario. El pedido se entregó en 3 días laborables, como especificamos en la web el tiempo medio de envío es de 3-4 días. Igualmente tomamos nota para poder mejorar en un futuro.
19 jun 2024
8 may 2024
6 may 2024
16 may 2024
¡Buenos días! Hemos revisado lo ocurrido con tu pedido y entendemos esta puntuación. Lamentamos mucho tu experiencia con el servicio de mensajería, que nunca llegó a entregar el paquete. En cuanto nos enteramos de la incidencia, tratamos de resolverla enviando los pares nuevamente. Esperamos que las menorquinas sean de tu agrado esta vez. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Un saludo.