RIA Menorca- Logotipo - Valoraciones

RIA Menorca

753 valoraciones en los últimos 12 meses2106 opiniones en total

7 jun 2024
Sí mi experiencia es por la compra en Menorca, tengo que decir que la atención de las dependientas fue regular tanto el primer día que no había nadie como al día siguiente que habían 2 o 3 clientes. El segundo día esperaba que no estuvieran las mismas, pero sí eran las mismas y fue igual de, digamos, regular. Sí es por el pedido que hice por correo, todo correcto.

9 jun 2024
Mi experiencia con las dependientas nefasta, parecían que no tenían ganas de atenderte y solo falta que le hagas sacar 3 menorquinas entonces ya de coger y marcharte y eso los dos días que fuimos y el primero no había nadie, el segundo tres personas comprando, pero da igual. Hasta le comenté a la dependienta: a veces es complicado estar de cara al público, verdad? No contesto, ni yo lo esperaba. Yo estoy acostumbrada estar cara al público y personas que están enfermas y no se me ocurrirá tratar con esa indiferencia y cara de hastío . También sé que hace es las formas de contagiar. El pedido que hice por internet, estupendo. Ah, en la tienda no solo compre unas Menorquinas fueron cuatro, o sea no creo yo que sea para poner mala cara si no me fui sin comprarles.

Opiniones sobre RIA Menorca

24 sept 2024
El pedido se entregó a tiempo y me vino bien porque fue por la tarde que es cuando tengo disponibilidad. Lo único fue que en uno de los zapatos , en la plantilla había unas motas negras.
7 oct 2024
Em va arribar un descompte al correu brossa (spam) i no el vaig poder aprofitar perquè no el vaig veure, m'agradaria poder-lo usar en una futura compra. Gràcies, Vidal Guitarte Culla
29 sept 2024
Me encantan las abarcas con suela anatómica. Ojalá hicieran zapatos cerrados pero con la misma suela!!!
Millorar: no vaig poder utilitzar un descompte perquè va arribar al meu correu brossa (spam).
27 sept 2024
Para mi son las mejores albarcas de toda la isla!! calidad y pecio acorde Gracias
Las he comprado más veces y siempre cumplen mis expectativas
MP
Montse P.
Hace años que compro esta marca y són muy comodos.
Rapidísimo y no me puede gustar más el producto.

Calidad vs Tradición

La originalidad de los modelos y el acabado.
26 sept 2024
Rapidez envio y producto excelente
29 sept 2024
Produit conforme à mes attentes
30 sept 2024
soy fanática de las albarcas!!
Servicio muy rápido
24 sept 2024