rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2250 valoraciones en los últimos 12 meses17.859 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

13 oct 2023

Casi perfecto

Hola decir que todo ha sido correcto, tanto en la compra, la atención al cliente y precio del producto bueno y competitivo, excepto por un pequeño detalle el transporte lo encontré un poco caro para la distancia que hay desde el almacén a mi casa, bueno me pude desplazar y recoger el pedido. Recomendable y a tener en cuenta para futuras compras.
11 may 2024
Servicio excelente, difícil de encontrar hoy en día, y precios competitivos. Trato telefónico amable y profesional, llegada del producto en plazo e informando en todo momento de la evolución del transporte. Es mi segunda experiencia con "Rehabilitaweb" y ha sido tan satisfactoria como la primera. Repetiré, evidentemente.
10 nov 2023

El envío ha sido con GLS horrible, como siempre. El producto bien.

El envío ha sido con GLS, que dejó el paquete en la casa de un caserío que no está ni en nuestro pueblo. Cualquiera pudo haberlo robado. No entiendo por qué las empresas siguen contratando a GLS. En el futuro volveríamos a comprar de la web si los envíos los gestionasen otros, ya que el producto estaba muy bien.
23 mar 2024
La compra llego en la fecha indicada, bien protegido. El problema esta en que el producto que es una bomba de vacio venía al reves y por ende el aceite se ha derramado en el producto. Se ha limpiado y probado y funciona. Falta probar su funcionamiento real en un equipo de aire acondicionado.
23 abr 2024
Después de dos pedidos juntos y un problema con el seguimiento de los pedidos se soluciona fácilmente a través de correos. El teléfono no es el mejor sistema para comunicarnos y eso hace en mí caso que soy autónomo y tengo clientes un gran problema. A veces necesito urgente la comunicación
14 ene 2024
Pues... me han gustado los precios, la página en sí y, una vez realizado -muy fácilmente- el pedido me ha llegado con mucha rapidez, muy bien empaquetado y el servicio de reparto también excelente. Tanto es así que ayer les hice un nuevo pedido... de otro material. Espero no me defrauden.
AE
Antonio E.
Córdoba
31 dic 2023
Puede mejorar. Hay que anotar que tiene un pequeño golpe con desprendimiento de capa protectora aunque no se aprecia a simple vista. Así mismo, en la web parece que el controlador tiene luz azul de fondo pero en realidad no tiene, o en el mío no funciona. Por lo demás, es lo que pagas.
15 may 2024
La experiencia ha sido buena, compre un filtro de arena para la piscina a un precio razonable, en viernes y llegó el martes, es difícil contactar por teléfono, pero por email te responden en el mismo día, la experiencia ha sido buena, en este aspecto recomiendo la tienda. Saludos.
28 nov 2023

Se ve buen producto

Llevo pocos dias de uso y por eso mi valoracion no puede ser muy completa El deshumidificador tiene muy buen tamaño, bonito diseño, bastante ligero y con capacidad de depósito que era una de las cosas que buscaba. De momento todo bien, espero que de buen resultado con el tiempo
13 may 2024

Establecimiento de confianza.

Hola, Nosotros estamos contentos, porque se pueden encontrar buenos productos de calidad y buenas ofertas. Ahora los envios se pueden recojer en puntos de entrega cercanos, lo que nos viene muy bien. El precio de transporte ha subido un poco, pero aun así compensa. gracias
13 may 2024
Buen servicio. Excelente atención telefónica e información actualizada de la evolución del pedido hasta la entrega. Sería deseable que, en el momento del pedido, se indicase el dia de entrega y no el dia máximo de entrega pero, en general, muy contento con el servicio.

Su teléfono es de Atención al Cliente de verdad.

El pedido tardó varios días y el paquete llegó con una pequeña abertura como si alguien hubiera querido comprobar el contenido. La atención al cliente es personal y excelente, cosa que se agradece muchísimo estos días. En conjunto una empresa seria y de trato agradable.
4 feb 2024
El precio y la rapidez en el envío. Cambiar la empresa de reparto en Córdoba, me dijeron que el pedido llegaría entre las 9:00 y las 12:00 h. y llego a las 17:00, tuve a un familiar toda la mañana esperando hasta las 14:00 h. pues en esas horas me encuentro trabajando.

Bien, cumple su cometido sin mas!

Es de chapa muy fina, por si solas parecen muy blandas, pero una vez instalada, realiza su cometido a la perfección. Si estas buscando algo robusto, este no es el caso. La cerradura es de juguete, yo le voy a poner una de buzón de correos que creo que le podre acoplar.
16 abr 2024
A pesar de traer el plástico de proteccion las partes, debido a que vienen golpeando en el interior de la caja no llegan en perfecto estado, rayada alguna, deberían embalarlas juntas o protegidas no sueltas dentro de la caja, todos sabemos como se trata la paqueteria.
20 mar 2024

Casi todo perfecto.

Servicio rápido, productos a buen precio, muy bien embalado, etc. Muy bien todo en general. La única pega: la empresa de transporte GLS no hace intento de entrega en el domicilio indicado durante la compra online, y deja el paquete directamente en punto de recogida.
AM
ANTONIO M.
VALENCIA

Transporte mejorable

El seguimiento realizado al incidente que tuve con el transportista, es lo que me ha parecido muy profesional. Por otro lado he de destacar la falta de seguimiento de las instrucciones dadas en la hoja de pedido sobre que se contactara antes de realizar la entrega.

Muy satisfecho con la compra

Muy buen producto. El pedido llegó rapidísimo. Casi no necesita instalación y funciona según lo esperado. No necesita sal ni otros productos adicionales para su funcionamiento. No gasta electricidad ni desperdicia agua. Y el gusto del agua ha mejorado notablemente.
13 oct 2023
Hacéis bien pero pensaba que era más sencillo no sé si voy a poder poner, me parece que tendré que pedir otro quería con iluminación y que se vieran los grados que hay en ese momento y los que quiero poner de calefacion si me podéis aconsejar pero solo termostato
24 dic 2023
Lo que me ha gustado es el precio y la rapidez en proveer el artículo comprado Hacer mejor pues el acceso a la tienda con vehículo para cargar lo comprado y hubo un error y es que se me entregó la factura de otra persona en lugar de la que me correspondía