rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2250 valoraciones en los últimos 12 meses17.859 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

11 feb 2024
El termo aún no lo instalado espero que bien, han cumplido con el tiempo de envío, lo único el transportista subió el termo a rastras por el edicio aun cuando podía utilizar una carretilla y no lo quería dejar dentro de casa espero mejoren ese detalle
Me enviaron un comunicado de que mi pedido se retrasaba mas de 15 dias por problemas ajenos a ellos. y les dije que entonces no lo queria, por que me era urgente. me lo anularon y me devolvieron el dinero al dia siguiente. Me parecieron muy serios
30 oct 2023

Buenas ofertas de precio. Fiabilidad

Buenas ofertas de precio, atención telefónica para solventar dudas de la web o proceso de compra, puntos de entrega bien localizados y con buena operativa en área metropolitana de Barcelona. Fiables . Compre un aire acondicionado portatil DAITSU
La comunicación telefónica, es impresentable, llevo TRES días intentando ponerme en contacto con Vds., y no me vale que digan nuestros agentes estan ocupados, VERGONZOSO (TRES DIAS) No añado foto a la valoración, creo que seria ofensivo Gracias

Muy buena

Hola , yo ya había adquirido otro equipo hace año y medio aproximadamente y también quedé contento con el equipo de aíre acondicionado, precio producto y servicio buenos , aun tengo qué poner alguno más así Qué seguire confiando en vosotros 👍👍
Me ha gustado mucho el apartamento en general Limpieza, diseño, detalles... La entrada a la casa la estais utilizando de almacen de ropa limpia y sucia asi como de productos de limpieza, creo que no queda bien, deberiais de ocultarlo.
6 abr 2024

Albarán

El producto perfecto, ningún golpe ni desperfecto. El tiempo de llegada el estimado. La caja venía con algún desperfecto, que no pude reflejarlo en el albarán, pues sólo me pidió el transportista mi DNI En general, contento Gracias
Es la primera vez qué compro en ésta plataforma y la verdad muy contenta con el producto. La atención telefónica rápida y la entrega por parte del hombre de almacén atenta y servicial.Sin dudar recomendaré y volveré a comprar.
22 nov 2023
Me ha gustado la relación calidad-precio, podríais mejorar los ascesorios que trae el termo , por ejemplo no trae sus manguitos y el cable del termo es un poco corto , pero aún así en líneas generales bien , estoy satisfecho.
20 mar 2024
No hay nada negativo, todo ha ido muy bien, comunicación y transporte. Os tendremos en cuenta para futuras compras ya que estamos de reforma en nuestro piso, los tiempos de envío han sido los estipulados en la web 👍🏻
Bom site para comprar produtos a preços muito interessantes. Apesar das criticas negativas sobre a transportadora, o artigo foi entregue em dois dias e sem danos aparentes. Ainda não instalei. Obrigado rehabilitaweb🙂

Muy buena calidad precio

El envío llegó muy bien empaquetado y a tiempo. Los soportes se ven muy robustos y de buen tamaño y a un precio muy bueno ya que son metálicos y no se degradan con el tiempo. Sin duda alguna volveré a comprar aquí.
Competitividad en precios, calidad de la atención, rapidez en la expedición. Para mejorar deberían seleccionar mejor los servicios logisticos que utilizan. Con éstos, no he tenido la mejor de las experiencias.
21 oct 2023
Producto impecable y gestion de REHABILITES perfecta. La entrega horrible por parte de la empresa del transporte. Empleado descarado y vago, di esta cansado que deje el puesto a otro que si le ponga voluntad.
4 nov 2023
La web es muy resolutiva. El servicio al cliente telefónico excelente. Relación calidad precio/producto muy correcto. Ya son varias las compras realizadas. Para cualquier necesidad los tengo en mis favoritos.
28 abr 2024

Muy recomendable

El pedido fue rápidamente preparado. La recogida sin problemas. La comunicación y atención via mail correctísima. Lo único a mejorar sería la atención telefónica, porque es complicado que cojan el teléfono.
4 abr 2024

Protector sobretensiones

Hola. Compré un protector de sobretensiones permanentes y transitorias. Buen precio, producto de calidad, bien embalado, envío rápido, no se puede pedir más. Contento con todo. Muchas gracias a la tienda.
22 abr 2024

Filtros Cillit para el aparato de osmosis

Los filtros son un poco mas pequeños que los que venían con el aparato, pero igualmente quedan sujetos. No nos ha costado trabajo colocarlos siguiendo las instrucciones de un tutorial de la marca Cillit.
Vuestro servicio es excelente. El de mensajería no tanto. Estaba esperando (en casa) cuando recibí el mensaje de que no estaba en casa y que el mensajero dejaba el paquete en un centro de recogida.
14 feb 2024
Solo puedo opinar sobre el envío, fue rápido y en el tiempo estimado. En cuanto al resto de opinión sobre la tienda, no puedo decir nada, ya que por ahora no he necesitado nada más que comprar.