rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2250 valoraciones en los últimos 12 meses17.859 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

10 may 2024

Muy buen servicio.

Un pedido de fin de semana que lo enviais el mismo lunes. El producto, el pedido, sin peros. Bien embalado y en palet. Información precisa del proceso. Todo excelente. La única cosa a mejorar, y se que no es cosa vuestra sino del transporte, que hice el seguimiento y el pedido quedó parado en Ontime pero el mismo miércoles me puse en contacto con ellos via mail y el jueves me lo entregaron . La chica de Online ( Sonia) un 10 tambien porque me contestó rápido y eficiente ante el retraso que tenian.
El servicio fue rápido, lo único malo y que no depende de la empresa, fue que estába esperando el envío en casa a la hora que me dijeron y la empresa de transporte lo dejo en un punto de recogida lejos de casa, estando yo en casa esperandolo, y habiendo otro punto de recogida en mi misma calle. Seguramente fue porque les venía mejor por la ruta dejarlo allí, porque la encargada del punto de recogida me comentó que la gente que iba a recoger pedidos se quejaba de lo mismo.

Servicio Rápido y sin ningún problema

Servicio rápido, profesional y a buen precio, tuve que realizar una devolución del pedido por desistimiento dentro de su fecha para realizarlo, por cambio de opinión de los técnicos, y no tuve ningún, problema en su abono, también muy rápido, solo que se tiene que buscar una empresa de reparto para su devolución y el pago de la misma, a tener en cuenta. Seguro que cuento con Rehabilitaweb, para próximas ocasiones que necesite algo para mi hogar.

Como proveedor bueno. Servicio entrega pésimo.

Como proveedor, perfecto. No tiene las 5 estrellas por utilizar un operador logístico tan nefasto como GLS. Nota al 8.04.2024 11:59 : el viernes pasado GLS me tuvo retenido el día entero a la espera del paquete, y a las 20:52 anota algo incomprensible en el histórico del reparto. En este preciso momento aún no sé dónde está el paquete ni cuándo lo voy a recibir. Patético. Por favor no utilicen ni GLS ni MRW, los dos son de lo peorcito.

Termo Ariston Tech Dry

He comprado en la web un termo eléctrico Ariston Velis Tech Dry de 80 litros con Aplazamiento. He tenido algunas incertidumbres y han repuesto a mis preguntas por correo rápido y satisfactoriamente. El termo ha llegado en una caja de cartón y bien embalado. No tenía ningún golpe o rasguño y una vez instalado, hemos comprobado que también el mecanismo funciona perfectamente. Óptimo vendedor. No hay nada en que deberían mejorar.

Hora de entrega confusa

Hola, el día de la entrega nos envían un correo que no ha sido posible su entrega porque no estábamos en casa, pero es mentira porque si estamos en casa. Ese correo nos llega a las 18:30. Nosotros pensamos ya lo entregaran mañana y resulta que a las 20:45h tocan el timbre y nos dan el pedido. Es un poco confuso está manera de entregar las cosas. Pero por lo demás muy bien el producto en muy buen estado y muy rápida su entrega

Muy Eficientes

No conocía esta web y me he llevado una grata sorpresa por su seriedad, formalidad y buenos precios. Cuesta un poco que te cojan el teléfono, pero una vez lo consigues el trato y la atención son inmejorables. Por correo electrónico contestan muy rápido. Solo tuve un problema y el culpable fue el transportista final de entrega, que no respetaron la fecha de entrega ni el cuidado de la mercancía. Por lo demás muy satisfecho
6 abr 2024

PERFECTO

Lo 1° pedí una cosa de más por error,y me lo rectificaron en el pedido y me devolvieron el dinero,fue un envío rápido,perfectamente embalado,por lo que solo me llegó un tubo con un toque,(se supone que fue en el transporte),que lo arregle sin problemas,todo el pedido muy bien,precios muy buenos,y compré unos tubos de evacuacion coaxiales,y me sorprendió para bien la calidad y el precio,muy serios y precios muy buenos
El pedido es rápido así que puedo dar fecha a los clientes sin preocuparme del envío por que llega en el plazo que me dan. Tenia una duda y me confirmaron el pedido para mas seguridad al pedirlo. Solo espero que al cliente les gusten las pantallas que elegí. Se instalaran esta semana así que ya contare la funcionalidad del producto. Además cuando llamo por teléfono me resuelven todo sin esperar, muchas gracias
CS
CESAR S.
Me ha gustado la variedad de producto y los precios, lo que no me ha gustado tanto es que al dia siguiente recibo un e-mail con un retraso de los productos unas 2 semanas. Había comprado 3 magneto térmicos , un diferencial y un IGA sobretensiones. Tuve que llamar yo pasa saber que producto faltaba y no había stock. Pero en la misma llamada acordamos el envío de los productos restantes que estaban en stock.

Muy bien de no ser por el transporte.

Es el segundo termo que compro aquí, en éste caso para mis suegros, ya que con el mío quedé contento. Pero en ésta ocasión hubo un par de detalles por culpa del transporte que hace que mi valoración no sea de cinco estrellas. Lo primero: que el envío se retraso un par de días, y lo segundo: que el termo vino abollado. Al no ser una abolladura importante decidí instalarlo igualmente. Por lo demás, bien.
25 abr 2024
Pedí un armario cubre calentador para la caldera de gas (que la vamos a sacar fuera de casa) en esta página el 19.04 y lo recibí dos días después. No pude hablar con nadie por teléfono porque no había forma ponerme en contacto pero bueno. Me atreví a comprar desde aquí por dos motivos: precio más bajo y la opción de comprar ahora y pagar cuando lo reciba. Estamos contentos con el precio y la rapidez.
17 feb 2024
Precio bueno pero saturada la logística. Esperaba los aires acondicionados en una semana, al final fueron dos por falta de stock, cuando lo mandan los equipos interiores eran de otra marca. Como no les puedes hablar por teléfono mando mensaje y me llaman por teléfono pidiéndome disculpas y hacen el cambio muy rápido. Supongo que su logística estará saturada del éxito de la web. Espero que la mejoren.
12 nov 2023
Buenos días, el calentador, una maravilla, el envío se realizó rapidísimo, dos días, el tubo de salida de gases, y la abrazadera llegaron con un golpe, el instalador lo montó de forma que no se viera, pero me indicó que venían con golpes.Saludos
La venta genial, tuvimos un problema con la empresa GLS por entregarnos el paquete en muy mal estado pero debido a la necesidad tuvimos que instalarlo y arriesgarnos a que estuviese bien. La comunicación muy fluida.
10 feb 2024
Buen precio y buen servicio. El artículo llegó tarde por falta de stock, y es cierto que tuve que llamar por falta de información, pero siempre fueron amables y la experiencia en general fue muy buena.
26 sept 2023
Buen producto, recomendado por referencias de profesionales. Y muy fácil de instalar. Compra por internet muy fácil y rápida. Envío muy muy rápido, y perfectamente embalado. Todo genial, de 10.

En la web pone en stock, y no lo hay

En la web pone en stock, entrega dos dias,por telefono dicen no hay stock y llegara en una semana o 10 dias. Si no tienen stock, deben indicarlo y decir que tardara 10 dias.
Me ha gustado la rapidez y seriedad pero no me ha gustado tener 48 horas para dar el visto bueno del producto, ya que si es como a mí que me llegó viernes al mediodía no tengo el lampista esperando para que llegue la pieza y montarla para probarla me lo han puesto hoy lunes Smart hace 1/4 de hora que ha acabado de montarla menos mal que funciona bien el resto todo muy bien. Muchas gracias

Bien , con peros de entrega

El pedido conforme lo esperaba. En buenas condiciones y bien embalado. ... ... Pero cambiar de empresa de paquetería, si marcan entrega de 12 a 15 , a las 16:30 no te pueden cambiar el horario hasta las 21 ....ni a las 18, decirte que NO estabas en el domicilio, sin tocar el timbre, ni llamar al teléfono de referencia . 2 días seguidos. Al final... punto de entrega, 2 días más de espera