rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2250 valoraciones en los últimos 12 meses17.829 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

4 sept 2024
La atención del chico que me entrego el pedido fue profesional y muy educado. La única cosa es el embalaje protector del producto que compre por la parte inferior estaba todo roto. Pudiendo causar un desperfecto al artículo.Por todo lo demás muy muy bien.

Buenos precios y rapidez en la disponibilidad

Compré unos recambios a recoger en tienda, y los tuvieron disponibles de forma rápida. El único problema que ví es que cuesta encontrar el almacén, y este está cerrado: debes llamar a un timbre o al móvil.

Buen servicio. Recomiendo.

Pedí anular un pedido realizado por error el mismo día y al día siguiente me dijeron que lo anulaban y me devolvían el pago. Tuve una experiencia similar con otra empresa y fue un sin fin de papeleos.
Todo perfecto y la recogida perfecta al tener almacén de entrega y el chico de la recepción super atento y me dio un vale de descuento para la proxima compra gracias por el detalle. Gracias
24 ago 2024
Impresionante, entrega en 24 horas, producto muy bien embalado. Además me envían un cupón de 10€ para compras de 150€. Si fueran 100€ repetía pedido.
26 ago 2024
La bomba para condensados que pedí pensé que venía con todos los accesorios y no es así. Necesito el acople para la instalación lateral de la bomba.
HR
hamid r.
Sant Boí de Llobregat
23 ago 2024
Todo perfecto . Producto y transporte a tiempo. El termo llegó en perfectos condiciones . Hay que instalarlo y probarlo. De momento 10/10
5 sept 2024

De confianzas

Me han atendido muy bien tienen unos precios muy competitivos de lo más barato que he encontrado en el mercado de hecho volveré a comprar
3 sept 2024
La rapidez los precios competitivos y la aclaracion y amabilidad con labúsqueda de un recambio compatible. Seguir asi. Gracias por todo.
Un servicio rápido y eficaz. El termo llegó en dos días en perfectas condiciones. Ahora espero que también cumpla con las expectativas.
Hola excelente este es el segundo equipo que compro este para un familiar me gusta como que queda todo recogido instalación fácil
21 ago 2024

Buena relación calidad precio y rapidez en la entrega

Buena relación calidad precio. Facilidad en la compra en línea. Buen catálogo. Rapidez en el envío y la entrega a domicilio.
30 ago 2024
Para mí ha sido todo perfecto, el envío rápido y el producto tal como lo quería. Mejor precio que la competencia

Serios y eficientes

Realicé un pedido erróneamente y solicité la anulación del pedido. Al día siguiente estaba solucionado. Gracias.
Rapidez servicio y precio muy bueno. A mejorar la señalización de vuestro almacén ya que está un poco confuso
4 sept 2024
El pedido, ha llegado con bastante retraso, y la comunicación ante estos caso, pienso que es mejorable
Aún no lo he desembalado pero, salvo el transporte que llego algunos días tarde, por lo demás bien
31 ago 2024

Todo OK

Pedido adecuado a la descripción y a mis necesidades, entregado antes del plazo indicado.
3 sept 2024
Excelente vendedor. Pedido recibido muy rápido. Artículo de calidad. 100% recomendable
MR
Marga R.
Benalúa
RAPIDEZ Y BUEN SERVICIO. LO UNICO NEGATIVO EL EMBALAJE VENIA ROTO. (CAJA DE CARTON)