rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2250 valoraciones en los últimos 12 meses17.859 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

24 may 2024
8 jun 2024

Armario cubre calentador llegó dañado en dos ocasiones

Pedí un armario cubre calentador pero llegó con daños y desperfectos. El repartidor recogió el armario y me devolvieron el dinero una semana después. Pensé que los daños serían una excepción y volví a pedir el mismo armario. El segundo armario llegó en una caja de cartón que estaba muy rota y el propio armario tenía más daños aún que el primero y el deflector estaba completamente deformado. Cuando les escribí que quería devolver el armario, me respondieron al día siguiente que mandarían al repartidor a recoger el armario nuevamente, y así fue. Así que la gestión por parte de Rehabilitaweb ha sido rápida y eficiente (tardan una semana en devolver el dinero, pero puede ser cuestión de los bancos más que de ellos mismos), pero el producto y su embalaje dejan mucho que desear.
5 jun 2024
Las dos últimas entregas con GLS. En la 1ª al repartidor Se le vio golpeado el paquete y quería irse alegando a su empresa que llevaba esperando 10 minutos. No llevaba ni 3 !!! Y decía que el paquete pesa mucho y por eso lo tiraba. La última entrega la caja del termo estaba muy deteriorada y algunas solapas abiertas. Hasta ahora nunca pasó esto. Está claro que el repartidor actual maltrata la paquetería.
26 may 2024
Cuando un producto no está en almacén no debería dejar comprarlo debería poner un mensaje de aviso de producto disponible cuando llegue y no que he comprado un producto lo he pagado ya y voy a estar sin el más de un mes
15 jun 2024
Llego en el tiempo justo. A la hora de hacer una reclamación la aptitud no fue la correcta. Y en la devolución me la negaron. Me quede con el radiador con los golpes. Que cada uno saque su conclusión.
23 jun 2024

Malas Compañía

Declaración incorrecta del producto Ausencia de factura Sin cambio Calidad barata Servicio de atención al cliente muy, muy deficiente No compraremos nada más
24 may 2024
Teniendo el pedido en stock tuve q estar reclamando pq la empresa de transporte no me lo traía más de una semana para un termo. Muy mal planificado
27 may 2024
El calentador vino con agua dentro y no se pudo encender , lo pusimos a final de semana y quería comentarles
11 jun 2024
Añaden información engañosa en la descripción del producto. Información que el fabricante no indica en su web
2 jun 2024
Tenían que a verme entregado el pedido hace 4días y ni siquiera lo mandoron todavia
30 may 2024
No puedo valorar bien,si aún no He recibido el pedido,lleva retraso
AG
Arturo G.
Tarragona
12 jun 2024
El tiempo de entrega es muy largo
31 may 2024
no a llegado todavia
26 may 2024
No es la adecuada
14 jun 2024
11 jun 2024
6 jun 2024
18 nov 2023
El transporte ha sido un desastre, tenia que llegar el día 7 y llegó ell dia 11, 4 dias de retraso, esto me ha ocasionado estress mental porque me he tenido que quedar en casa esperando si venia el transporte con el paquete el link de seguimiento no es a tiempo real al final, el paquete, la caja, parece estar en buen estado, PERO NO TENGO 48 horas para verificar si funciona bien el termo electrico tal como se comenta por escrito para realizar qualquier queja ya que lo tengo que instalar y verificar y esto me va a demorar mas dias no hago una valoración negativa porque he comprado otras veces con ellos y esta es la primera vez que me ocurre algo asi
14 ene 2024
Es el segundo termo que compro para casa de esta marca y repito, el primero me ha durado 6 años, ha empezado a echar agua por el gripo con mucho barro y antes de que se saliera el agua por cualquier parte he decidido cambiarlo en vez de esperar a que se rompa. Compre uno para mi hija igual que este y empezó igual pero perdiendo agua, por lo que el servicio oficial me lo sustituyo por otro igual sin coste y a mi hijo le paso igual pero con el de 50 litros. A pesar de todo estoy muy contento con el aparato por lo que he decidido repetir, espero que este me dure en poco mas.- Gracias