PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1496 valoraciones en los últimos 12 meses461.353 opiniones en total

18 sept 2024
Como en otras ocasiones el servicio ha sido rápido y los productos correctos. Sin embargo quería comentar que la caja ha llegado en gran parte abierta, por suerte no faltaba ningún producto. Ya ha sucedido en alguna otra ocasión en los últimos pedidos. Estoy encantada de que se vayan utilizando materiales de embalaje y fijación más ecológicos, pero ello no debería significar que el embalaje llegue roto o abierto, no os parece? Saludos

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

7 abr 2024
Valoración importada
no he puesto más puntuación porque las cajas de las cremas venían bastante deterioradas
16 mar 2024
Valoración importada
Segunda vez que hago pedido y segunda vez que recibo correo de que el pedido se retrasa
Valoración importada
Muy mala los últimos pedidos no llegan en la fecha que dicen hasta 5 días de la fecha .
Valoración importada
El pedido llegó muy tarde y eso que la mercancía salía de Madrid, igual que el destino.
25 feb 2024
Valoración importada
Mucho retraso en la entrega de una parte del pedido, cosa que antes nunca habia pasado.
Valoración importada
Negativa por el retraso del pedido. Llegó al Cabo de 2 semanas de haber hecho el podido
7 feb 2024
Valoración importada
El pedido llegó cuando se le dio la gana. Y el producto no es adecuado p blanqueamiento
4 feb 2024
Valoración importada
Mi última experiencia no fue buena, demoraron más de 15 días para enviarme un producto.
2 feb 2024
Valoración importada
Bien, pero me molesta mucho tener que pagar gastos de envio aun comprando varias cosas.
Valoración importada
Fatal el trasporte lo pedí el día 11de enero y me ha llegado el día 23 de enero...Faral
13 ene 2024
Valoración importada
Llego tarde, y en otro pedido no me trajeron el pedido completo, no compro mas por aquí
Valoración importada
Muy mala,compre 5 cajas de parches oculares talla R y me mandaron 2 R y 3 de la talla J
Valoración importada
HE PRESENTADO, EL PASADO DÍA 22, UN PROBLEMA CON EL SUMINISTRO Y AUN NO TENGO RESPUESTA
23 dic 2023
Valoración importada
Mal, compré un producto y me enviaron otro. Ponerme en contacto con ellos fué imposible
26 nov 2023
Valoración importada
Pedí un pack con regalo de mochila y me ha llegado el pack pero con regalo de neceser.
Valoración importada
Fatal, me han enviado un pedido que no es el mío y están tartando mucho en solucionarlo
23 oct 2023
Valoración importada
Al calcular la mejor cesta, cambia el precio, siempre algo más caro del precio inicial.
5 oct 2023
Valoración importada
Bien, pero uno de los productos no está bien cargado en la web me lo habéis traído mal.
3 oct 2023
Valoración importada
lange Lieferzeit sehr schlechte Verpackung, der Deckel der Tablettendose war zerbrochen
12 may 2024
Valoración importada
Seleccioné los productos a u precio y se me cobró más caro. La oferta fue de captación