PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1926 valoraciones en los últimos 12 meses461.783 opiniones en total

Prezzo più conveniente, ottime le mail che informano sul tracciamento del pacco, comodissima la possibilità di ritirare in un punto di consegna esterno. Metterei solo più in evidenza l'indicazione che se si ordina prodotti da farmacie diverse i costi di consegna si applicano per ogni farmacia. Ho perso molto tempo a cercare prodotti da aggiungere per avere lo sconto per il primo ordine e solo quando ho visto il prezzo globale ho capito che c'era un problema di costi di consegne e sono andata a cercare chiarimenti sul sito. Ho poi dovuto riprendere la ricerca da capo.

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Valoración importada
Regular. Tres dísa tarde y a pesar de que tienen el móvil no llaman. El anterior pedido también con problemas. Buscaremos alternativas...
8 oct 2023
Valoración importada
Mala, no he recibido ayuda para localizar mi compra!!! La información de Promofarma era errónea. He tardado dias en poder tener mi compra
1 jun 2024
Valoración importada
Hace falta mejorar la entrega y facilitar un punto de recogida. No puedo cambiar la direccion a una recogida flexible(punto de recogida)
31 may 2024
Valoración importada

Mala…me Mandaron un producto q…

Mala…me Mandaron un producto que no era la de la foto . He tardado en conseguir comunicarme porque no había forma de entrar en mi cuenta
1 may 2024
Valoración importada
Me ha llegado equivocado el pedido. Pues pwdi feromonas para ella y me llegaron para el y uno de los frascos venia derramado. Gracias!!
22 abr 2024
Valoración importada
Me han dejado el paquete en la puerta de la casa sin avisar. Compre 4 botes de Oraldine y me lo han enviado con tres meses para caducar.
6 abr 2024
Valoración importada
Pues no me ha gustado, prometéis recibir el.pedido el día 26 y luego debido a no se q aparece q m lo traéis el 27 o 28, eso no es serio.
26 mar 2024
Valoración importada
Ya es la segunda vez que el envío llega 2-3 días tarde y nadie me da explicaciones. Es la última vez que voy a pedir nada en vuestra app
24 mar 2024
Valoración importada
Se sacan de la maga q no se puede devolver un producto después de confirmarlo por chat y una publicidad de “14 días para la devolución “
20 mar 2024
Valoración importada
experiencia mala, uno de los dos productos pedidos venia defectuoso y se salio todo el interior, manchando todo y quedando el bote vacio
17 mar 2024
Valoración importada
En general bien. Mi pedido estaba dividido en 2 partes .La primera llegó en el tiempo estimado, pero en segundo envío no lo he recibido.
16 mar 2024
Valoración importada
Pague por que me entregaran al día siguiente el pedido más dinero y me llego a los dos días, se quedaron con el dinero y me llegó tarde.
10 mar 2024
Valoración importada
Mala porque pedí un producto que en la foto ponía que era de chocolate y me lo mandaron de melocotón y aún no me han devuelto el dinero
Valoración importada
El envío ha tardado mucho y he tenido que ir a recogerlo yo a pesar de dar mi dirección para entrega en mi domicilio y pagar yo el envío
Valoración importada
El producto correcto pero la entrega mal pues lo necesitábamos. El pedido lo realicé el pasado 26/12/23 y lo hemos recibido el 05/01/25.
Valoración importada
Cómo respuesta por parte del departamento del cliente bien. Ha sido mi primera compra y espero que la siguiente sea correcta la entrega.
Valoración importada
No me gusta que cada producto llegue de una farmacia y tengas que pagar gastos de transporte cuando por la compra total no los pagarías.
21 oct 2023
Valoración importada
Han tardat massa per enviar-me el paquet i com que són medicaments, trobo que haurien de ser encara més ràpid dels enviaments ordinaris.
5 may 2024
Valoración importada
Las ofertas están muy bien de precio. Los envíos no. Los dos últimos pedidos llegan tarde y el paquete en rota la caja y en mal estado.
20 abr 2024
Valoración importada
Mala experiencia. El recipiente del jabón espumoso venía abierto y sin caja, excepto la grande del envío. Por tanto, estaba casi vacío.