PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1926 valoraciones en los últimos 12 meses461.783 opiniones en total

Prezzo più conveniente, ottime le mail che informano sul tracciamento del pacco, comodissima la possibilità di ritirare in un punto di consegna esterno. Metterei solo più in evidenza l'indicazione che se si ordina prodotti da farmacie diverse i costi di consegna si applicano per ogni farmacia. Ho perso molto tempo a cercare prodotti da aggiungere per avere lo sconto per il primo ordine e solo quando ho visto il prezzo globale ho capito che c'era un problema di costi di consegne e sono andata a cercare chiarimenti sul sito. Ho poi dovuto riprendere la ricerca da capo.

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

15 may 2024
Valoración importada
Mala, retraso en el envío y después me llegó un mensaje de que fuese a por el a un punto de recogida y estaba en otro distinto a varios km
10 abr 2024
Valoración importada
Hice un pedido de perfume de 50ml y me enviaron el de 30ml y y en otro pedido que hice también de perfume de 50ml, me enviaron gel de baño
Valoración importada
Buena atención posventa, siendo muy receptivos al problema que había tenido con una caducidad muy cercana de todas las unidades compradas.
Valoración importada
La verdad es que no muy buena, ya que he realizado tres pedidos en poco periodo de tiempo y deis de ellos venían los productos equivocados
Valoración importada
Hasta la fecha lo que he pedido ha venido bien. Esta vez uno de los productos venía abierto, así que la verdad me he quedado un poco fría.
Valoración importada
Compre 5 packs de 2 dentrificos de 125 ml. La fecha de cadicidad 6 meses. Deberian tener mas control de los productos que venden en su web
Valoración importada
Nefasta. En la página te dicen que si compras antes de tal hora lo recibes al día siguiente y es mentira... ni al siguiente, ni al otro...
Valoración importada
Muy mala atención al cliente. Encima de mandarme un producto erróneo lo quieren compensar con un valor muy por debajo del que corresponde.
6 dic 2023
Valoración importada
Bastante mejorable, los dos productos que compre llegaron rotos, y la pagina promete que tu paquete estará en 24hs y ha llegado en 48hs.
Valoración importada
Pedí 2 pack de femibion de 2 cajas, me llegó solo un pack. Contacté con atte al cliente y me devolvieron la cantidad del pack que no llegó
19 nov 2023
Valoración importada
Uno de los productos venía un poco derramado, no se de quién habra sido en problema, si de la farmacia, el producto en si o el empaquetado
22 oct 2023
Valoración importada
Me llegó el paquete con un golpe en la caja, faltaba una ampolla solo había 19 y tres de ellas rotas con el líquido derramado por la caja.
20 oct 2023
Valoración importada
La experiencia no ha sido demasiado buena, ya que me han llegado todos los medicamentos equivocados. Estoy a la espera de la devolución...
9 oct 2023
Valoración importada
Es la primera vez que el envío se hace por correo exprés y como es personalizada la entrega se ha demorado casi 1 semana más de lo pactado
24 abr 2024
Valoración importada
Debido a la empresa de mensajería que usan para la entrega de paquetes, mi nota no es satisfactoria. Lo entregaron en un sitio diferente.
19 abr 2024
Valoración importada

La verdad que bastante mal...a…

La verdad que bastante mal...aseguraban encio en 48-72h y ha tardado 10 dias. A demás concrete un punto de envio y me deribaron a otro...
7 abr 2024
Valoración importada
Los 2 últimos pedidos se han retrasado una semana. Hay que pensar si volver a comprar o ir a una tienda física dado el tiempo de espera.
24 feb 2024
Valoración importada
Promofarma y la realización del pedido bien La farmacia que me sirvió los productos, un cero en embalaje y posterior atención al cliente
23 feb 2024
Valoración importada
Los productos están bien, perosois responsables indirectos del transporte. Muy mal Seur. Una semana desde el primer intento de entrega.
Valoración importada
Llegó tarde, ni siquiera salió de allí el día que tenía que llegar. Podrían haber tenido el detalle de meter alguna muestra en el pedido.