primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9727 valoraciones en los últimos 12 meses68.927 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

21 ago 2024
De las peores webs en españa... no deja pagar no deja usar los descuentos que mandan online, se cae la plataforma... todo mal
22 ago 2024
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
21 ago 2024
Por mucho que intento confirmar la compra ya sea por bizum o tarjeta me da error, llevo como una hora para hacer un pedido
22 ago 2024
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!
21 ago 2024
El proceso de pago en la compra no me ha aplicado el codigo de descuento aunwue aparecia que de aplicaba correctamente
22 ago 2024
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
21 ago 2024
conseguir otra empresa de financiacion klarma es horrible compro donde tiene scalapay mucho mas facil y compro mas
21 ago 2024
Después de ser socia tanto tiempo y hacer tantos pedidos, y gastarme tanto dinero, ni un descuento me ofrecen!
21 ago 2024
No me han aplicado ninguno de Lis descuentos que tenia. Uno por cumpleaños y otro por 10%
21 ago 2024
El último pedido en tienda no me lo querían entregar, tuve que poner una reclamacion
LG
Laura G.
Cuevas del Almanzora
21 ago 2024

La app se ha quedado colgada y la cesta se borró

Iba a pagar un pedido, se ha quedado colgado y se ha vaciado la cesta :(
21 ago 2024
La web es suuuuper lenta. Una desesperacion y una perdida de tiempo
21 ago 2024
No hay manera de realizar el pago. Ya me ha pasado otras veces
21 ago 2024
Mejorar la app para comprar, va muy lenta y se queda pillada

Incidencias

No puedes contactar con nadie si tienes una incidencia
21 ago 2024
Imposible hacer un pedido online. Pagado y lo cancelan
21 ago 2024
No puedo valorarlo porque aún no lo recibido
21 ago 2024
La página Web es un auténtico desastre
21 ago 2024
No me deja realizar el pago con tarjeta
21 ago 2024
Mandan codigo descuento y no funcionan
21 ago 2024
los pagos con tarjeta no funcionan
21 ago 2024
La aplicación es demasiado lenta
21 ago 2024
No me ha aplicado el descuento