primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9943 valoraciones en los últimos 12 meses69.145 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

28 ago 2024
Lo que más me gusta son la oferta de productos. Aunque la página web se podría mejorar.
25 ago 2024
La página es muy lenta y da problemas desde hace muchísimo tiempo.Las ofertas están bien.
Precios geniales y mucha variedad de marcas, aunque podrían mejorar los tiempos de envío
A LA HORA DE VER UN PRODUCTO QUE SE ABRA EN UNA PESTAÑA NUEVA PARA NO PERDER LA BUSQUEDA
El servicio tardó demasiado. El pedido lo hice un viernes y no lo recibí hasta miercoles
ES UNA PENA QUE NO REGALEN NADA Y PARA COLMO NO ME COGE EL CÓDIGO DE VIVIENDA DE 3 EUROS

Precio, calidad y cantidad

La variedad de productos, el precio, la atención y cercanía del personal q trabaja allí
El pedido debería llegar antes. Hoy en día, tardar de 5-6 días en enviarlo es demasiado.
9 sept 2024
Siempre hago pedido a domicilio y nunca he tenido ningún problema y todo en condiciones
3 sept 2024
Muchas marcas gran variedad, podrias mejorar los envíos hay veces que tardan demasiado.
Me gustó mi compra !!! Aunque soy una clienta fiel de primor. Pero nunca me da cupones

variedad productos naturales

Me gusta variedad de productos y marcas, encuentro todo aqui, precio mas que aceptable.

Web fácil

Fácil de encontrar lo que buscas y lo mejor es que te indica lo que no está disponible.

Buena web

Me ha parecido que la web es sencilla e intuitiva. Se encuentran muy bien lo productos.
Tiene unos precios muy buenos y para envío gratis solo te pide 25 euros. Siempre repito
3 sept 2024
La cantidad enorme de productos, las promociones por comprar más de un mismo producto.
1 sept 2024
Encuentro lo que quiero ya que en tienda me es difícil por no encontrar lo que quiero .
31 ago 2024
Me han cancelado el pedido ya que tuve un error y ya he realizado nuevo pedido correcto

Primorosos

La valoración de 4 ☆, solo es para que se superen cada día más. Aunque ya son SUPER...
Me gusta esta aplicación la rapidez con los pedido y me llega todo en perfecto estado