primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9943 valoraciones en los últimos 12 meses69.145 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

Es super rapido

Es súper rápido , nunca he tenido problemas ni en envío ni en productos defectuosos ni nada.
Los gastos de envío en propia tienda deberían de ser gratuito, ya que el cliente se desplaza
7 sept 2024
El único problema es que a veces es difícil realizar la compra ya que la página no responde
AL
Ana L.
Caceres
5 sept 2024
Siempre encuentro los mejores precios y el envío es muy rápido. Gran variedad de productos.
27 ago 2024

los pedidos bien envasados y perfectos

los pedidos bien envasados y perfectos. algunos tardan mucho, no seria posible agilizarlos?
24 ago 2024
LA RAPIDEZ EN LA ENTREGA Y LO BIEN QUE VIENE ENVUELTO. ADEMÁS TRAIA UNA PIRULETA DE REGALO!!
Podrían agilizar mejor la forma de hacer el pedido me costó mucho acceder al pago. Gracias
Ottimi prezzi, abbastanza veloce la consegna. Carino, mettono sempre un “dolce” pensierino
La página falla mucho, y el pedido han q repetirlo en varias ocasiones para poderlo hacer.
No me gusta que bajo un reclamo de conseguir tarjetas regalo se cedan mis datos a terceros
7 sept 2024
la rapidez de reposicion de productos, el envio tan rapido y la facilidad de medios de pago
2 sept 2024

Es rápido y fácil

Es muy rápido e intuitivo comprar en Primor online y los precios son bastante competitivos
27 ago 2024

buena

como siempre, facil de encontrar los productos y precios como la media mas o menos. gracias
Servicio rápido y fácil. Podríais mejorar la navegación por la página ... no es amigable.
Me gusta mucho primor . Calidad precio y suelen hacer promociones con descuento muy buenos
Facil de comprar y cuando ofrecen descuentos, es maravilloso. La entrega suele ser rápida.
tienen una variedad de cosmeticos pero en ocasiones algunas lineas fallan las existencias
Gran variedad de productos y buenas ofertas. Mejorable el funcionamiento de la aplicación.
6 sept 2024
Envíos muy lentos, los pedidos tardan demasiado en llegar, pero precios muy competitivos
4 sept 2024

Cosmética de lujo a buen precio

Me gusta mucho Primor por la variedad de marcas y productos que tiene y por sus precios.