primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9943 valoraciones en los últimos 12 meses69.145 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

Tienen mejores precios que en la tienda física. Podrían mejorar que no suelen tener stock de muchos productos deseados.
25 ago 2024

Tiempos de envios excelentes

Nunca defraudan, gracias por atendernos en Canarias, cosa que muchas empresas mas grandes no hacen y nos tienen olvidados.
5 sept 2024
Antes cuando realizaba un pedido online me llegaban regalos en condiciones y en los últimos meses han llegado piruletas 😧
3 sept 2024
Es una exelente tienda tanto online como física me encanta y tienen grandes promociones y productos 100% originales
25 ago 2024
Que siempre hacen ofertas o buenas rebajas en productos de alta gama como en peluquería marcas como redken, kerastase etc
Me gusta realizar pedido por página, pero lo que no me parece es que se demora mucho en la entrega aún no lo e recibido
MM
Rapidez del envío, embalaje del mismo y el producto exacto al que aparece en su página web. Nada que objeta a la compra.
6 sept 2024
Que te mandan los productos que pides que llegan en perfecto estado me gusta que te manden pruebas de otros productos.
24 ago 2024
Me gusta la gran cantidad de productos que hay en la web, así como el precio, pero la navegación por la página es lenta
Los productos que son originales, el precio, el servicio de empaquetado y envío, Y que se puede pedir contrareembolso
Es una tienda que me gusta mucho. Los envíos son rápidos. Gran variedad de productos para todos los gustos y bolsillos
6 sept 2024
los precios, pues dar mas muestras y algun sistema de puntos para conseguir descuentos por hacer compras reiteradamente
2 sept 2024
Antes compraba en Druni pero prefiero Primor porque es mas barato y ponen siempre algún detalle en los pedidos. Genial.
27 ago 2024
Buena rápido y fácil , en mi codigo postal 35006 me dice que no hay tienda , lo he pedido cerca del trabajo en el 35019
Buena atención al cliente ante posibles dudas o problemas con los pedidos. Variedad y buenos precios en los productos
Mejorar la rapidez y las búsquedas en la web, facilitar el buscar los productos nuede las marcas poniendo al principio
3 sept 2024
Buenos precios y muy buenas ofertas. El envio es mas o menos rápido. La sexta ve que compro por la web y muy contento.
LO ÚNICO QUE NO ME GUSTA ES QUE NO PUEDO ELEGIR PUNTO DE ENTREGA, Y QUE NUNCA ME MANDAN MIESTRAS, SÓLO ALGUNA CHUCHE.
7 sept 2024
Me cuesta mucho tanto la App como la tienda física por su falta de accesibilidad para personas con deficiencia visual
5 sept 2024
Los precios, la variedad y cantidad de productos… la página web a veces no funciona correctamente y se queda colgada…