primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9943 valoraciones en los últimos 12 meses69.145 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

Tiene mucha variedad de productos pero los precios oscilan de un día para otro. A veces hay productos sin stock durante días
Se podría mejorar la pagina web o la app. A la hora de guardar en la cesta los productos, si pasan cierto tiempo se eliminan.
PR
Paqui R.
Toledo

SOLO COSAS A MEJORAR, LO DEMAS PERFECTO

A VECES LOS FILTRO FALLAN, Y PARA MI GUSTO DEBERIAN ESTAR MAS A LA VISTA LAS OFERTAS DE 3X2, ETC. POR TODO LO DEMAS PERFECTO.
Nunca tienen un detalle con las compras online, en tienda si, la entrega en domicilio tarda mucho, por lo demás todo perfecto
Excelentes productos a precios imbatibles. Solo mejoraría la página de pagos de la app, da algún problema y no admite PayPal.
CA
5 sept 2024
El buscador muestra los resultados claros y con rapidez. A la hora del pago, este también es rápido y claro, además de seguro
3 sept 2024
La variedad de los productos y precios, ofertas... Lo que menos me gusta es la falta de productos en la sección de mascotas.
28 ago 2024
Variedad de productos y marcas , lo que a veces no me gusta mucho es que tardan en llegar los envíos . Pero por lo demás bien
25 ago 2024
Excepto en algunas marcas, consigo un 90 por ciento de lo que necesito, eso para mi es más que bien, si no excelente, lo roza
6 sept 2024
los productos son bastante baratos pero cobran mucho por el envío me sale más rentable ir a la tienda que comprarlos online
4 sept 2024
Web sencilla, surtido. A mejorar. Algunos artículos no disponibles( muchos) e información de estado de pedido más precisa.
He recibido el pedido muy rápido, muy bien empaquetado y todos los productos que he elegido perfectos y muy bien de precio
3 sept 2024
Me encanta todo de primor, menos la página web que cada dos por tres me da problemas. Aún así, calidad y precio van unidos.
1 sept 2024

Es fácil hacer el pedido.

Es fácil de ver las opciones de compra y hacer el pedido, aunque se podría mejorar la rapidez a la hora de hacer el pedido.
28 ago 2024
Que la última vez el pedido me vino al día siguiente de la compra... A ver si esta vez me vuelve a llegar igual... Gracias
24 ago 2024
Me ha gustado sobre todo q el envío llegó en perfecto estado y muy bien presentado y qué no tardan mucho tiempo en enviarlo
Yo, a dia de hoy, tengo buena experiencia. Si he de poner un pero es en la escasez de obsequios pero por lo demás muy bien
LOS MIMOS, LA ENTREGA QUE FUERA MAS ORGANIZADA Y RAPIDA QUE LOS CORREOS NO FUNCIONAN SIMPRE DEJAN EL AQUETE EN LA OFICINA

App muy lenta

La App va muy lenta Cada vez que te sales tienes que volver a entrar con contraseña porque no te da la opción de guardarla
La página es lenta y no guarda la lista, si finalmente no procedes a la compra en el momento. Por lo demás, todo correcto