primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9727 valoraciones en los últimos 12 meses68.927 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

3 sept 2024
Cupones de descuento a los clientes o personas registradas... Que el envío a tienda sea siempre gratuito sin mínimo de compra... Más fotos de los colores de maquillaje...
28 ago 2024
Un día me llegó un producto roto y envié un correo para pedir solución y ni me respondieron y le mandé las fotos de la caja toda mojado del producto que se había rompido
En general me gusta este establecimiento, pero no concibo que lleve meses esperando que vuelvan a comercializar la crema corporal. Eudermin bio, Gracias por escucharme
Mejorar el tiempo de entrega. Reponer antes los productos agotados en la web. Enviar más muestras en los paquetes. Empecé a comprar productos que conocí por las muestras

podria mejorar los filtros de la web

A los filtros le hacen falta especificaciones, si buscas un producto con una caracteristica en particular (mascara de pestañas/ Waterproof) no tienes manera de filtrarlo
Rápido, fácil y buena oferta, siempre mejorable ya q la perfumería de la competencia tenía la misma, si bien la cogí en Primor porque en principio, suelen servirlo antes
27 ago 2024
Prezzi decisamente contenuti e possibilità di ritiro presso il negozio, a 3 km da casa. Ora attendo che l app abbia la possibilità di scegliere l Italia come indirizzo.
No me gusta que haya que pagar gastos de envío incluso con envío a tienda. Me gustaría poder contactar directamente con las tiendas por teléfono. Por lo demás muy bien.
7 sept 2024
Los envíos son muy irregulares. Imagino que es por el stock, pero a veces tardan 3 días y otros 10, así sin avisar. También veo muy atrasado no poder pagar con PayPal.
26 ago 2024
Me encanta la variedad de productos y precios. Podría ofrecer descuentos a los compradores frecuentes, mayor velocidad de navegación en la página y entregas más rápida
26 ago 2024
Todavía no me a llegado el pedido Espero que llegue pronto y no lo envíen por seur aquí en Algeciras hay muchos problemas con esta compañía y no entregan los paquetes
Me gusta la variedad de productos que tenéis. Eso a mí, ya me tiene ganada. También tenéis precios para todos los bolsillos, así que hasta el día de hoy no hay queja.
5 sept 2024

Muy buena

M. E ENCANTO EL AGUA THERMAL DE AVENA....... ME GUSTARIA MAS PRODUCTOS OULETS, DE cOSMETICA DE MARCA, PERO ALGUNOS SON MUY CAros aun, con bajad DE PRECIOS. SALUDOS
3 sept 2024
Soy una adicta al maquillaje y al skincare, me encanta primor box porque así puedo probar cositas. Sin embargo lo que casi nunca uso son los suplementos alimenticios
26 ago 2024

Hola, soy francesa y vivo en Ceuta. Me gustaría tener una promoción para comprar por lotes. Ya les compré mucho y me gustaría la misma promoción, gracias. disculpa mi
Buenos precios y envíos rápidos. Lo que mejoraría, sería el envío de muestras de regalo con los pedidos, ya que otras empresas online se esmeran un poco más con eso
5 sept 2024
Que la página sea más efectiva al seleccionar productos. A veces al ir al carrito se han seccionado varias veces el mismo artículo porque tarda muchísimo en añadirse
3 sept 2024
Me encanta que haya variedad de productos y marcas para elegir a buen precio. La web es bastante intuitiva, por lo que no resulta nada complicado realizar un pedido.
23 ago 2024
La app va fatal a la hora de hacer un pedido Hasta 4 veces ayer tuve q intentarlo hasta que me lo cogió, siempre así No sé que problema tendrá pero cuesta muchísimo
Me gusta los precios tan competitivos y las promociones constantes…podrían enviar más muestras gratuitas porqué los caramelos no son interesantes en una página así…