piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

787 valoraciones en los últimos 12 meses13.467 opiniones en total

10 ago 2024
Calidad precio está bien, pero alguna vez q otra después de pedir un producto me han informado que se retrasaba la entrega por no tener ese producto,y al preguntarme que si queria cambiar por otro, les he afirmado, y me ha sido más rápido, hacer un nuevo pedido, mientras q me contestaban, ya me habia llegado el segundo pedido, y el problema es q mis animales, gatos y perros, se quedan sin sustento, pero seguire pidiendoles, por calidad precio

27 jun 2024
Hice un primer pedido y todo correcto. Posteriormente intenté comprar el mismo producto (dieta veterinaria) a un precio promocional sensiblemente inferior al estándar y no sólo el producto no llegó nunca, es que resultó imposible contactar con la tienda telefónicamente (cuelgan todas las llamadas, más de 50 en un sólo día colgadas sistemáticamente antes de hablar con un agente), y por whatsapp lo único que respondían es que les llegaría el producto "la semana que viene". El problema es que la semana siguiente respondían lo mismo, "la semana que viene", y así la semana que viene nunca llegaba. No sólo eso, sino que cuando activé la protección de compra de Trusted Shops en el último día posible me contactaron inmediatamente obligándome a cancelar el pedido para recibir el reembolso (es decir, no aceptando su responsabilidad sobre las mentiras relativas a que recibiría el producto "la semana que viene"), y desplazando su irresponsabilidad en el servicio sobre mi porque yo había cancelado el pedido. CONCLUSIÓN, tienda fraudulenta que vende lo que no tiene, miente sobre los plazos de entrega, y con muy deficiente atención al cliente por los canales establecidos.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

3 jun 2024
20 nov 2023

Recomiendo el pienso Picart Select

Ese pienso Picia se lo come sin problema, que tenga el saco el cierre cip es un acierto porque se queda totalmente hermético y no huele nada de nada. Servicio de entrega a domicilio un 10 sin problemas, llevo tiempo comprando en esta página la comida de mi perra y nunca he tenido problema. Agradeceros el servicio, tanto la venta (la página es muy sencilla de manejar, en seguida localizas lo que necesitas) como la entrega que se hace rápido, además que te van avisando de como va el pedido mejoras: si añadís alguna muestra de otro sabor me vendría guay para que mi perra la probara

ATENCION AL CLIENTE INMEJORABLE

Soy cliente habitual de un año aprox de esta tienda, compto pienso Purina HA Pro Plan Hypollaergenic. Hasta el momento nunca tuve problema con el pedido hasta este mes mismo, vino uno de los sacos de pienso roto y se salían las bolas. Lo comuniqué al servicio de atención al cliente y en menos de 24h tuve respuesta y solución, además de agradecer a sus clientes habituales con muestras gratituitas de productos sino que tambien tienen una magnífica atención al cliente. Mis 10 al equipo.
16 abr 2024
He comprado por esta página y me llega al momento la confirmación del pedido y en 24 /72 h tengo el pedido en casa muy recomendado
Excelente servicio siempre, la verdad. Packaging cuidado y avisando siempre de la llegada del pedido o si hay retraso
21 oct 2023
La página web y los productos me gustan y parecen variados. Llevo más de 4 años pidiendo el pienso de mi perro. Últimamente he tenido problemas con el pedido , que ha salido tarde almacenes y sobre todo con la empresa repartidora MRW, que la última vez tardo casi 10 días en entrégame el pedido. La última vez ya lo hice con DHL y funcionaron bastante mejor
1 ene 2024
Me ha encantado que me dejen escoger la compañía de transporte. El pedido llegó muy rápido y en perfectas condiciones, y además con un detalle de regalo. Lo recomiendo 100%. En cuanto al pienso, que ya lo conocía, es estupendo, mi perro ha tenido siempre muchos problemas digestivos y de piel y este pienso ha sido por fin un antes y un después.
4 oct 2023
Envío impecable en menos de 24 horas. Podría mejorar la oferta de productos, no he encontrado las marcas que habitualmente compro en comida húmeda y la forma de presentarlos en la web, cuesta mucho encontrar algo y no puedes filtrar por ejemplo por latas de comida para perros.
18 mar 2024
Llevo años comprando Lenda y no lo cambio por ningún otro.A mi pastor alemán le sienta estupendamente y además le gusta que no es poco .El pelo le brilla ,además por el resto de componentes que tiene me quedo tranquila. Se que está bien alimentado Es un pienso natural .Gracias
29 sept 2023

Tienda de 100 mi favorita

Nunca he tenido problemas para conseguir la comida de mis mascotas ademas un servicio rapidísimo de envío y tienen los mejores precios, aparte siempre tienen un detalle con sus clientes en todos los pedidos, no se puede pedir mas, para son increíbles, no cambiare

100% recomendable

No es la primera vez que pido en esta web ni será la última vez. Precios muy competitivos y por lo general son bastante rápidos con el envío (esta vez han tardado más, pero lo entiendo, pedí en plenas rebajas). 100% recomendable
24 dic 2023

Perfecto como siempre

Llevábamos tiempo sin comprar porque nuestros perros fallecieron. Hemos adoptado 2 y hemos hecho el primer pedido. Como siempre perfecto todo, envío rapidísimo y precio fantástico. Muy recomendables
6 oct 2023
Para mi todo esta de mi agrado, trabajadores cualificados, amabilidad y compresion por teléfono , muy buenos precios y todo lo que busque en el mundo animal ellos lo tiene. Lo recomiendo 100x100
3 mar 2024

Todo bien

La web está muy bien, tiene muchos productos y buenos precios. Mejorar: tener más variedad de marcas (la comida que yo le doy a mi gata senior no la tenéis) e ir avisando del proceso del pedido

Bien

Es una buena página para comprar y tiene buenos precios. La pega es que a veces compras cosas que no están en stock y tardan en llegar, ya me ha pasado dos veces, hay que tener cuidado con eso
21 ene 2024

Nos llegó el envío en pocos días. Amabilidad. Detalle.

Nos llegó el envío en pocos días, el chico de la empresa de transporte super amable. Nos metieron unas muestras de pienso y comida húmeda de regalo. Volveré a realizar compra con ellos.
LC
Lanoca C.
Valencia
15 nov 2023

Rápido y bien empaquetado.

El servicio ha sido fácil y rápido. El embalaje estupendo y el paquete de pienso estaba impecable. Ha sido la primera vez que compro en esta tienda y no dudaré en volver a comprar.
2 oct 2023
Buen precio, rápido y simple. mejoraría la información sobre el momento de la entrega, a mi me dio el transportista un arco de 48h. para entregarlo una vez estaba en reparto.
10 feb 2024
Perfecta compra.son súper amables, cambié la dirección y no me pusieron ninguna pega y el contacto fue muy rápido al igual que la entrega.Desde un luego un sitio excelente
Me gusta pero en el tema del transporte fallan bastante me gustaría que la comida no tardase más de 24 h sería perfecto ya por eso no le doy 5 estrellas todo lo demás bien