piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

784 valoraciones en los últimos 12 meses13.467 opiniones en total

10 ago 2024
Calidad precio está bien, pero alguna vez q otra después de pedir un producto me han informado que se retrasaba la entrega por no tener ese producto,y al preguntarme que si queria cambiar por otro, les he afirmado, y me ha sido más rápido, hacer un nuevo pedido, mientras q me contestaban, ya me habia llegado el segundo pedido, y el problema es q mis animales, gatos y perros, se quedan sin sustento, pero seguire pidiendoles, por calidad precio

27 jun 2024
Hice un primer pedido y todo correcto. Posteriormente intenté comprar el mismo producto (dieta veterinaria) a un precio promocional sensiblemente inferior al estándar y no sólo el producto no llegó nunca, es que resultó imposible contactar con la tienda telefónicamente (cuelgan todas las llamadas, más de 50 en un sólo día colgadas sistemáticamente antes de hablar con un agente), y por whatsapp lo único que respondían es que les llegaría el producto "la semana que viene". El problema es que la semana siguiente respondían lo mismo, "la semana que viene", y así la semana que viene nunca llegaba. No sólo eso, sino que cuando activé la protección de compra de Trusted Shops en el último día posible me contactaron inmediatamente obligándome a cancelar el pedido para recibir el reembolso (es decir, no aceptando su responsabilidad sobre las mentiras relativas a que recibiría el producto "la semana que viene"), y desplazando su irresponsabilidad en el servicio sobre mi porque yo había cancelado el pedido. CONCLUSIÓN, tienda fraudulenta que vende lo que no tiene, miente sobre los plazos de entrega, y con muy deficiente atención al cliente por los canales establecidos.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

LB
Laura B.
Madrid
14 feb 2024
La atención es siempre esmerada y la rapidez del envío y confianza,junto al sistema de puntos,hacen que sea mi tienda de confianza. Los precios que tienen son muy buenos.
JA

Buenos productos, buen precio y envío rápido

Compré comida para mis gatos, a un precio muy competitivo y con envío rápido y bien preparado. Te permiten elegir entre varias empresas de reparto, lo que es un puntazo.
Esta bien las muestras de comida que mandais para darselas de prueba al perro y si le gustan valorar un cambio de producto para que tenga una dieta mas variada.
27 sept 2023
Todo correcto salvo la entrega. El transportista de Seur tiró literalmente la caja con 2 sacos de pienso de 11,4kg por encima de la valla, sin autorización.
Me gusta la seriedad y puntualidad con la que te sirven el pedido. Podrían hacer más descuentos…. Por ejemplo al comprar 2sacos de pienso hacer un %…..
1 mar 2024
Llegar a tiempo los pedidos. Porque hay veces que han tardado como una semana o más. No sé si por el stocage o por el transporte. Por lo demás todo bien
20 ene 2024
Rápida entrega y el súper detalle de las chuches ,que al igual que el pienso eran gastrointestinales. Un buen detalle. Ofertas sobre este tipo de pienso

Contenta :)

Siempre pido aquí el pienso para mi perrita, muy buena atención al público tanto por WhatsApp como por llamada telefónica, contenta con el servicio :)
26 nov 2023

Recomendable

Llegó todo muy rápido y en perfectas condiciones. Compro de vez en cuando porque tienen buenos precios y la atención al cliente también es destacable.

la calidad del servicio

El buen servicio y la atención personalizada, pues pese a que ha sido una compra online, no han perdido detalle de enviarnos todo con mucho cuidado.
El pienso debe estar exquisito pues mis perros lo devoran. La entrega ha sido rápida, y eso me gusta a mí. En definitiva, volveré sin duda a comprar.
SC
Sonia C.
Cantabria
14 oct 2023
El producto llega rápido y en buenas condiciones, serios en su trabajo, y si tienes alguna duda te atienden con mucha rapidez y buenos consejos !!!!
6 oct 2023
Buen servicio de atención al cliente. Hubo una incidencia de stock y me la comunicaron con rapidez. La solventaron en poco tiempo. Buenos precios
2 mar 2024
Esta vez el envío ha sido muy rápido. Las dos anteriores tardaron más por falta de stock, pero esta vez ha sido rápido así que muy agradecida.
27 sept 2023
Primera compra en esta tienda. Todo bien. Facilidades de pago y además tenían cupón de descuento. La entrega más rápida de lo que yo esperaba.
Todo bien menos que el mensajero no avisa de cuándo va a pasar. Debería decir una franja horaria para saber aproximadamente cuándo va a pasar
MM
31 oct 2023
Me ha gustado la rapidez del envío. Tuve una experiencia pésima con vosotros hace unos años y no había vuelto a comprar. Gracias por cambiar.
19 nov 2023
Me ha parecido un servicio buenísimo y muy rápido. Además nos han dado un obsequio para las perritas. Volveremos a repetir sin duda alguna!
24 abr 2024
Me ha gustado la buena oferta del producto que he comprado, la facilidad de uso de la web y la rapidez en la llegada del pedido. Repetiré.

Buen precio y buen servicio

Excelente precio y el pedido llega con rapidez. Es mi tienda habitual para comprarle el pienso y los premios a mi perrita de cuatro años.