piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

714 valoraciones en los últimos 12 meses13.543 opiniones en total

no válido

10 ago 2024
Calidad precio está bien, pero alguna vez q otra después de pedir un producto me han informado que se retrasaba la entrega por no tener ese producto,y al preguntarme que si queria cambiar por otro, les he afirmado, y me ha sido más rápido, hacer un nuevo pedido, mientras q me contestaban, ya me habia llegado el segundo pedido, y el problema es q mis animales, gatos y perros, se quedan sin sustento, pero seguire pidiendoles, por calidad precio

27 jun 2024
Hice un primer pedido y todo correcto. Posteriormente intenté comprar el mismo producto (dieta veterinaria) a un precio promocional sensiblemente inferior al estándar y no sólo el producto no llegó nunca, es que resultó imposible contactar con la tienda telefónicamente (cuelgan todas las llamadas, más de 50 en un sólo día colgadas sistemáticamente antes de hablar con un agente), y por whatsapp lo único que respondían es que les llegaría el producto "la semana que viene". El problema es que la semana siguiente respondían lo mismo, "la semana que viene", y así la semana que viene nunca llegaba. No sólo eso, sino que cuando activé la protección de compra de Trusted Shops en el último día posible me contactaron inmediatamente obligándome a cancelar el pedido para recibir el reembolso (es decir, no aceptando su responsabilidad sobre las mentiras relativas a que recibiría el producto "la semana que viene"), y desplazando su irresponsabilidad en el servicio sobre mi porque yo había cancelado el pedido. CONCLUSIÓN, tienda fraudulenta que vende lo que no tiene, miente sobre los plazos de entrega, y con muy deficiente atención al cliente por los canales establecidos.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Tienen muy buenos precios y varias marcas donde elegir En lo único que estoy un poco descontenta es en la empresa de trasportes ya que la vez anterior el transportista me entregó la caja dañada y faltaban las chuches que enviáis de regalo y en este último pedido el repartidor no dejo el paquete donde debía sino en otra dirección y tuve que reclamarlo puesto que me dijeron que en la PDA no aparecía bien la dirección... pero en el paquete se entendía perfectamente y aparecía completa. Se que es un problema ajeno a ustedes pero es para informarles por si alguien más se ha quejado de MRW y que no les perjudique a ustedes la empresa intermediaria
ZH
23 sept 2024
Buenos precios y envíos rápidos. Estoy encantada con esta tienda on line. Tienen buenos precios y siempre llegan los pedidos en máximo 48 horas. Hace tiempo que soy client habitual por estos motivos
4 oct 2024
Todo EXCELENTE: calidad inmejorable de los productos, precios imbatibles y servicio inigualable.
28 sept 2024
Un precio muy competitivo y el detalle de incluir un regalo en el envío que no me esperaba.
Muy buen servicio y precios! Encuentro casi todo lo que necesito para mis perras.
AD
9 oct 2024

Buena experiencia de compra.

Todo bien y correcto, pero, sobre todo, la asombrosa rapidez en la entrega.
5 oct 2024

Excelente!

Mejor precio que he encontrado siempre . Entrega rápida. Seguiré comprando
25 sept 2024
Un proceso rápido y seguro. En 24 horas tenía el pedido en mi casa.
1 oct 2024

Efectivo y practico

La posibilidad de comprar pienso recomendado por el veterinario
6 oct 2024
Excelente servicio, el pedido llegó de un día para otro.
8 oct 2024
Siempre realizan los envíos muy rápido. Lo recomiendo.
9 oct 2024
La rapidez con la que llego el paquete
5 oct 2024
Buenos precios, espero que se mantengan
28 sept 2024
La rapidez en el envío y los precios.
30 sept 2024
Todo perfecto y rápido. Fenomenal.
28 sept 2024
Buenos productos y rápida entrega

Todo perfecto

Servicio rápido y de confianza
24 sept 2024
El mejor precio y envio rápido
30 sept 2024

Perfecto

Pedido perfecto y llego rápido
Envío rápido, buena calidad