Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es

359 valoraciones en los últimos 12 meses1090 opiniones en total

No soy un gran entendido en vídeo y fotografía. Cada vez que he querido comprar en Photospecialist, he llamado y he explicado mis necesidades a sus técnicos. Hasta la fecha me han atendido varias personas, y el resultado ha sido siempre el mismo: un trato cordial y sumamente profesional a la par que rápido. ¡Muchas gracias por todo! ...Además, y en comparación con otros puntos de venta: sus productos tienen 5 años de garantía. Merece mucho la pena elegir Photospecialist.

10 mar 2024
Lo que más me gustó la rapidez en la entrega. No me gustó nada que el objetivo no viniese en su embalaje original de Canon Llegó en una caja de cartón blanco y envuelto en plástico de burbuja

Opiniones sobre Photospecialist.es

La buena comunicación y seguimiento del pedido y el precio de la cámara. Lo peor es que los gastos de envío son muy elevados
Respuesta de Photospecialist.es
Es comprensible que los gastos de envío sean muy elevados para usted. Hacemos todo lo posible para mantener los precios lo más bajos posible, pero como enviamos desde los Países Bajos, no podemos hacerlos más bajos, por desgracia. Gracias por su sincera opinión.
15 nov 2023

Son gente fiable.

El artículo no estaba disponible temporalmente. Me apunté para que me avisaran cuando estuviese disponible y así lo hicieron. Lo pedí en la web suya que tiene un interface de usuario sin problemas y me llegó en un tiempo razonable. Siempre ha sido así en cada artículo que les he comprado. Para mí la fiabilidad es importante y ellos son fiables. Muchas gracias.
Excelente atención y trato desde el primer contacto con la empresa. Llegando los productos, incluso antes de las fechas previstas. Muy buenos profesionales en la atención telefónica. Tan solo un pequeño detalle y es que podría venir algo más protegida la mercancía, tratándose de material optico delicado. No obstante muy buena experiencia.

El reparto nefasto e indignante

Ustedes me gustan pero, el transporte aquí en Barcelona es penoso. No llegan a casa pero dicen que han estado y hay que pasar a recogerlo a uno de sus puntos de entrega con las molestias que esto genera y habiendo pagado por el envío. El encargado del punto de recogida me dice que sobre las 11 el repartidor le entrega todo y nada más.
Respuesta de Photospecialist.es
Gracias por dedicarnos su tiempo. Esto es realmente muy molesto, voy a tomar sus comentarios dentro de la empresa.

Compra cámara Sony a6700.

Compré una Sony a6700 junto con dos baterías y un cargador. La cámara llegó con signos de haber sido usada. Me la cambiaron sin problemas, pero trade 14 días en recibir de nuevo la cámara. Estoy contento con el servicio porque me atendieron muy bien, pero le doy 3 estrellas por las molestias ocasionadas.
Respuesta de Photospecialist.es
Qué fastidio leer que inicialmente recibió una cámara usada. Me alegro de que hayamos podido ayudarte. ¡Le deseo mucha diversión con la cámara!
1 oct 2023
Muy satisfecho con la atención al cliente. Valoro muy positivamente que el contacto sea por email y que te respondan rápidamente. Además, me han resuelto la incidencia con un producto. He comprado mucho en esta empresa y cuando he tenido un solo problema, ha sido resuelto satisfactoriamente. Muy bien.
20 oct 2023

Buenos precios y plazos de entrega cumplidos

Todo llegó perfectamente embalado. Los plazos de entrega tal como se indicaban al hacer el pedido. Tuve una duda respecto a la entrega de uno de los productos y desde el servicio de atención al cliente me atendieron en menos de 24 horas por correo electrónico. Buenos precios. Totalmente recomendable.
20 oct 2023
Gracias por el cumplido. Me alegro de que estés tan contenta.

Sigue siendo una muy buena experiencia comprar con ellos

Como las veces anteriores, el proceso de compra es 100% fiable. Buenos precios y ofertas que aprovechar, envío rápido y en el tiempo indicado, y los productos en perfectas condiciones y funcionando sin problemas. En resumen: servicio de 10 y seguro que volveré a comprar en Photospecialist
9 oct 2023

Casi muy buena.

La esperiencia es buena pero no llega a muy buena por la empresa que reparte los pedidos ( DHL ), son muy lentos, es mejor poner que te dejen el pedido en algun punto de entrega y no en la propia casa para no estar pendiente de ellos, como estuve yo 2 dias para nada.

Buen servicio

Compré una impresora Canon. Aunque indicaba que no tenían stock en el almacén y que me dirían la fecha de entrega, el pedido había salido de su almacén 48h después de haber realizado el pedido. Estoy contenta tanto con el servicio como con el producto comprado.
16 dic 2023

Todo muy bien.Bien informado del estado de la compra

Todo muy bien.Mediante correo me han estando informando del estado de mi compra y cuando lo han enviado ,he sabido como iba mi envio. Si no hubise habido festivos ...en una semana habría estado en mi casa .El objetivo ,como era de esperar ..nuevo,sin problemas.
20 oct 2023

La excelencia casi es posible

La atención vía correo electrónico fue perfecta y rápida. El pedido tardó 10 días entre Países Bajos y Asturias. Llegó en perfecto estado. El precio podría ser algo más ajustado. Muy contento de haber hecho la compra.

eficacia, rapidez en el pedido y buen servicio de atención al cliente

eficacia y rapidez en el pedido y envío, y sobre todo destacar el servicio de atención al cliente, ya que hubo una incidencia en el funcionamiento del software del escaner que, fue resuelto de forma rápida y eficaz
23 feb 2024
Es un placer leer que pudimos ayudarle bien, ¡gracias por las 5 estrellas!
10 mar 2024

Bien. pero servicio envío muy mejorable

El producto, todo correcto, pero el envío (cuyos gastos hay que pagar), muy mejorable. Tuve que pasar a recoget el paquete en un punto de recogida que yo no había indicado, pues hanía escogido recibirlo en cada.

Página muy recomendable, buenos productos a buenos precios.

Muy buena página donde se encuentran una gran cantidad de productos a precios competitivos. Muy recomendable. Tan solo indicar que en albarán podrían señalar el número de bultos enviados para evitar confusiones.
2 feb 2024
Gracias por el cumplido y los comentarios. Lo incluiré en las mejoras.
Todos los envíos perfectamente enviados, más rápido que lo anunciado al comprar. El seguimiento es menos preciso que en otros servicios, pero usan DHL en mi zona (Barcelona, España) funciona muy bien.
16 oct 2023

Falta de información en la web respecto de la entrega

En la pagina web indican entrega en 2-4 días, el producto lo pedí el 2/10/23 y llegó el 13/10/23. Sé que depende de la compañía de transporte pero creo que lo deberían indicar en la página.
14 ene 2024

Todo perfecto

Me advirtieron que el producto lo tenían que encargar expresamente para mí y se podía demorar 2 semanas. Finalmente llegó bastante antes de lo esperado. Buena comunicación, todo perfecto.
SG
19 oct 2023

Buena atención

La atención y servicio del comercio muy bien. Pero yo pagué para que me lo enviaran a mi casa, no a otro comercio concertado, y no me vale la excusa de que no había nadie en mi domicilio
20 nov 2023

Postventa muy mejorable.

Muy eficaces para la venta, pero después no responden a los mensajes, solicitando INFORMACIÓN, sobre si es posible tener factura. Habéis perdido todos los puntos que teníais conmigo.