Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es

358 valoraciones en los últimos 12 meses1091 opiniones en total

No soy un gran entendido en vídeo y fotografía. Cada vez que he querido comprar en Photospecialist, he llamado y he explicado mis necesidades a sus técnicos. Hasta la fecha me han atendido varias personas, y el resultado ha sido siempre el mismo: un trato cordial y sumamente profesional a la par que rápido. ¡Muchas gracias por todo! ...Además, y en comparación con otros puntos de venta: sus productos tienen 5 años de garantía. Merece mucho la pena elegir Photospecialist.

10 mar 2024
Lo que más me gustó la rapidez en la entrega. No me gustó nada que el objetivo no viniese en su embalaje original de Canon Llegó en una caja de cartón blanco y envuelto en plástico de burbuja

Opiniones sobre Photospecialist.es

20 nov 2023

Postventa muy mejorable.

Muy eficaces para la venta, pero después no responden a los mensajes, solicitando INFORMACIÓN, sobre si es posible tener factura. Habéis perdido todos los puntos que teníais conmigo.

Web en español, buen precio y buen transporte.

Me ha gustado mucho encontrar la información en español, también que estén claros los precios y que haya venido bien el producto con el transporte desde Holanda a España.
JP
Jesus P.
Vitoria-Gasteiz

Rápidos y eficaces

Normalmente los pedidos se realizan de forma inmediata y eficaz. Pero en ocasiones, con productos que no están en stock, el pedido se puede llegar a demorar muchísimo.
6 dic 2023
Merci pour le gentil compliment. Merci pour votre confiance et votre compréhension.
Entregado con un par de días de retraso y no en la dirección de entrega especificada en la compra. Tuve que ir a un punto de recogida cercano. Eso antes no era así.

Precios competitivos y un regalo con el pedido

Precios competitivos y un detalle regalo al realizar la compra. Lo único q pudo mejorar fue el envío que tardó más de 4 días pero llegó a tiempo para Reyes.
19 nov 2023
Tardaron un par de días más en enviar el paquete por un error de stock, pero respondieron rápidamente a todas mis preguntas y el flash llegó correctamente.

Todo perfecto

Todo llego perfecto y rápido aunque fuera época de navidad. Los precios son incomparables con otras páginas web. Volvería a comprar sin pensármelo.
La entrega ha sido un verdadero desastre. Ni se han presentado en el domicilio pactado, ni han dejado ninguna indicacion de nada...un desastre!
Respuesta de Photospecialist.es
Qué fastidio que el mensajero no te lo haya entregado correctamente. Esperemos que esto mejore en el futuro. Haré llegar sus comentarios al mensajero.

bien

seriedad y rapidez ,lastima dhl no cumplio con las expectativas de entregarlo en el domicilio y tuve que ir a recogerlo siendo grande y pesado

Muy bien

Compre camara + objetivo, buen precio y me llego en una semana cerca de Barcelona, todo perfecto y bien embalado... Muy contento!!

Trato excelente

Envío rápido acorde a la descripción. Muy bien empacado. El precio fue el más barato que encontré para el Dji mini 2 SE.
Producto perfectamente entregado y bien empaquetado. El envío podría ser un poco más rápido, pero en general, perfecto.
Está todo bien. Lo que deberían es una sugerencia, los paquetes que estuvieran en el interior un poco mas protegidos.
Muy atentos respondiendo a las dudas que les planteé. Buenos precios. Seguramente volveré a comprar en esta tienda.
5 nov 2023
La seriedad en el servicio, la información de la evolución del envío y la puntualidad en la recepción del artículo.
Gracias por el cumplido.
17 oct 2023
Todo ha ido bien, no tengo ninguna queja. Además, usaron una compañía de transporte de la que me fío y me gusta.
10 oct 2023
El mejor precio encontrado en la web, servicio rápido y bien informado. Recomendable la compra en esta tienda.
11 oct 2023
Gracias por el bonito cumplido.
Compré una cámara Olympus OMD y todo fue bien. Plazo de entrega correcto y precio atractivo. Recomendable
30 oct 2023
Todo Ok, quizá echo en falta algo de material de RRS y algún precio mejorable. Por lo demás, todo genial
30 oct 2023
Gracias

Esperando una respuesta de atención al cliente....

Aún estoy esperando una respuesta a un correo de atención al cliente sobre un producto recién comprado.
Respuesta de Photospecialist.es
Qué fastidio que aún no hayas recibido respuesta a tu pregunta, ¡acabo de enviarte un correo electrónico!