No soy un gran entendido en vídeo y fotografía. Cada vez que he querido comprar en Photospecialist, he llamado y he explicado mis necesidades a sus técnicos.
Hasta la fecha me han atendido varias personas, y el resultado ha sido siempre el mismo: un trato cordial y sumamente profesional a la par que rápido.
¡Muchas gracias por todo!
...Además, y en comparación con otros puntos de venta: sus productos tienen 5 años de garantía.
Merece mucho la pena elegir Photospecialist.
Lo que más me gustó la rapidez en la entrega.
No me gustó nada que el objetivo no viniese en su embalaje original de Canon Llegó en una caja de cartón blanco y envuelto en plástico de burbuja
Cancelé el pedido al momento de hacerlo, aún así me lo enviasteis, no lo acepté a su llegada y aún no me habeis devuelto el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
7 oct 2024
Lamentamos leer que no ha conseguido anular su pedido a tiempo, lamentablemente no podemos abonarle el importe por el momento, tenemos que esperar hasta que se devuelva el paquete.
Disculpe las molestias.
11 ago 2024
Opinión verificada
No han cumplido con los plazos de entrega y no devuelven el dinero del costo de los portes
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
12 ago 2024
Qué pena leer que no cumplimos el plazo de entrega. Estaré encantado de buscar una solución adecuada con usted.
10 jul 2024
Opinión verificada
Fecha de entrega poco clara
Previamente a realizar mi compra me puse en contacto por teléfono y me dieron un plazo estimado de entrega del producto de 2 a 3 semanas. Tras dos semanas de realizar el pedido, pregunté vía email por la entrega y ahora me informan de que el plazo de entrega es de 2 a 8 semanas. Entiendo que pueda haber retrasos pero me cuesta comprender que se aporten plazos tan amplios, ya que entre 2 y 8 semanas hay 6 semanas de diferencia.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
11 jul 2024
Gracias por su comentario. Lamentamos leer que ha tenido una experiencia decepcionante con el plazo de entrega de su pedido. Entendemos que unos plazos de entrega tan largos y variables pueden resultar frustrantes. Desgraciadamente, los plazos de entrega a veces pueden variar debido a circunstancias imprevistas, como retrasos de los proveedores o que no se reciban suficientes artículos de nuestros proveedores para abastecer a todos los clientes.
Agradecemos su paciencia y queremos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para mejorar la situación y ofrecerle una información más clara. Nos gustaría ponernos en contacto con usted para ponerle al día sobre su pedido y ver cómo podemos ayudarle más. Póngase en contacto con nosotros en reviews@kamera-express.nl
8 jul 2024
Opinión verificada
Te dan una fecha de entrega.
Una vez que haces el pago ya envian cuando ellos quieran. Te pasas el dia reclamando pero les da igual.
Los plazos de entrega no lo cumplen
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 jul 2024
Hola, Como resultado de su revisión, me pondré en contacto con usted. He mirado en el sistema para ver cuál podría ser la razón por la que se retrasó el envío. Pero resultó estar muy ocupado, lo que significaba que la lente no se podía ofrecer a DHL hasta más tarde. Como es más tarde de lo que habíamos indicado, me gustaría abonarle los gastos de envío. Usted verá esta cantidad de nuevo en su cuenta con 2-4 días hábiles. Veo que el paquete le fue entregado el 3 de julio. Espero que haya llegado en buen estado. Espero que a pesar del retraso pueda apreciar el gesto.
Name of the shop is Kamera Express, but there is nothing express about this camera. My order sat unfulfilled for over a week. Then instead of compensating with a faster shipping, the regular scheme was used, taking another week to get to me. Not bad I would say. 2 weeks for an item in stock.
This was not my first order with Kamera Express. They have never been agile when dispatching orders and transit times are on the long end of the spectrum.
On the positive side, they have good selection of products and prices are normally good to average.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
19 ene 2024
Thanks for your feedback, sorry to read that we couldn't ship your item until so late. The bag had to come from a store, so we had it in stock just not directly in our warehouse.
I understand it can be unpleasant then we choose the normal way for shipping but unfortunately we do not offer express shipping.
I am glad to read that the item arrived well. Sorry for the inconvenience and the delay.
20 mar 2024
Opinión verificada
Hice el pedido el día 7 de marzo.
Plazo de entrega según la página 1 a 4 días laborables.
El día 18 de marzo envío correo preguntando porque no llega el pedido.
La respuesta, un problema desde el día 9 por parte de DHL .
Hoy vuelvo a preguntar si ya os habéis puesto en contacto con DHL de Holanda , pero aún no he obtenido respuesta.
El pedido está abonado , pero después de 13 días aún no lo he recibido y por lo que veo , sigue en Holanda … Lamentable!
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
21 mar 2024
Gracias por la reseña honesta. Veo que ya hay una investigación en marcha por esta orden. Mis colegas esperan poder ayudarle lo más rápido posible. Pedimos disculpas por las molestias.
7 ene 2024
Opinión verificada
mal por la agencia de transportes
el producto bien, pero al ir a recoger el paquete a la agencia me hicieron ir dos veces porque decian que tenian mucho trabajo
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 ene 2024
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario.
Qué fastidio que el punto de recogida te hiciera volver de nuevo. Lamento leer eso.
19 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
20 nov 2023
Gracias por el comentario, sentimos no haber podido servirle.
Veo que ha cancelado el pedido. Disculpe las molestias.