paratureforma.com- Logotipo - Valoraciones

paratureforma.com

242 valoraciones en los últimos 12 meses315 opiniones en total

19 ago 2024
Todo muy bien por parte de ParaTuReforma pero no llegó el día que dijeron que llegaba porque parece ser que ese día la empresa de reparto en el lugar de destino no lo había recibido todavía. Tuvimos que cambiar lugar de entrega e ir a recogerlo porque era urgente y no podíamos esperar más. Supongo que fue un error de cálculo en el tiempo que el paquete está en tránsito. La empresa de reparto en destino también fenomenal.

30 sept 2023
Pedí 6 cajas de 20x20 azulejos en blanco y negro y cuando llegaron nos dimos cuenta de que eran de color crema y gris, me puse en contacto con la empresa y les pedí que enviaran los azulejos correctos y recogieran los azulejos equivocados, y me informaron de que hay una variación en los colores cuando NO es Blanco y Negro. Los azulejos que llegaron eran Crema y Gris. Me dijeron que podía devolverlos pero que tendría que pagar el transporte. Esto es inaceptable ya que no se puede anunciar el blanco y negro y luego enviar un color diferente y NO aceptar la responsabilidad por el error, desde luego NO recomendaría esta empresa.

Opiniones sobre paratureforma.com

El material pedido ha llegado bien, sin ningún problema. De mejorar es el envío, me ha sorprendido que haya llegado en dos envíos. Con una comunicación podía esperar tranquilamente un día más, probabilemnte optimizando los costes de envío.
20 ago 2024
Es la segunda vez que pido materiales, muy contenta con la calidad y el servicio.
20 ago 2024
¡Una valoración perfecta! ¡Muchísimas gracias!
3 sept 2024
Me ha gustado la rapidez con que han traído mi pedido
5 sept 2024
Esa es una de nuestras prioridades, dar la mayor rapidez en el servicio. ¡Gracias por tu buena valoración!
Todo perfecto, como mejora la previsión de entrega
Respuesta de paratureforma.com
¡Gracias por tu valoración Carlos! Aunque no entendemos muy bien a qué te refieres con previsión de entrega.
Rapidez y entrega perfecta al mejor precio
Respuesta de paratureforma.com
¡Estupendo! Nos alegramos mucho de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Muchas gracias por tu valoración.
Todo perfecto!
Respuesta de paratureforma.com
Estupendo! Nos alegramos mucho. Gracias por tu buena valoración.
4 sept 2024

Todo correxri

Todo correcto
5 sept 2024
¡Genial! ¡Gracias por tu buena valoración!
Todos bien!
20 ago 2024
¡Genial! Muchas gracias por tu buena valoración.
30 ago 2024
Todo ok
2 sept 2024
¡Genial!
1 sept 2024
29 ago 2024
22 ago 2024
19 ago 2024
Se equivocaron en el material pero fueron rápidos a la hora de abonar la diferencia
Respuesta de paratureforma.com
¡Vaya! Lamentamos mucho habernos equivocado con el material. Y sobretodo te agradecemos haber podido aprovechar el material que te enviamos y no haber tenido que realizar otro envío y una recogida, y así tampoco dejaste parados a los trabajadores de la reforma. Estudiaremos a fondo tu caso para poder ver la raíz del problema y poder solucionarlo para evitar que ocurra en un futuro. Muchas gracias por tu valoración y nuestras disculpas de nuevo.
12 ago 2024
La comunicación sobre el envío del producto, y la atención y amabilidad del transportista a la hora de hacer la entrega.
20 ago 2024
¡Genial! Nos encanta leer valoraciones tan positivas como la tuya.
27 jul 2024
Precio calidad muy correcto,única pega es un poco azulado y una pieza vino con grieta y se rompió
6 ago 2024
¡Gracias por tu buena valoración! Y la verdad que es la primera vez que un cliente nos dice que la pieza es algo azulada. Por otro lado, puedes mandarnos fotos de la pieza rota para que estudiemos el caso.
29 jul 2024
Se podría mejorar enviando los dos productos en un solo envío.
6 ago 2024
Hola! Es algo que tenemos en mente, aunque por la naturaleza de nuestros envíos es algo muy complicado. Enviar todo lo que forma un pedido junto supondría un aumento del plazo de entrega que muchos clientes no están dispuestos a asumir. De todas formas, para la próxima vez que nos hagas un pedido, escríbenos justo después de hacerlo y trataremos de hacer todo lo posible para que te llegue todo en el mismo envío o, al menos, el mismo día. ¡Muchas gracias por tu buena valoración y tu consejo!
24 jul 2024
Buenos precios y envío rápido, todo perfecto
26 jul 2024
¡Muchas gracias por tu buena valoración!