www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

25 abr 2024
Valoración importada
Genial,he comprado un rpha 11 a un precio buenísimo Envío más rápido de lo que pensaba y todo correcto.
24 abr 2024
Valoración importada
Trato por teléfono maravilloso Envío y cambio de talla sin ningún problemaSin duda volveré a comprar allí
20 ene 2024
Valoración importada
Compra facil y rapida. Producto con buena relacion precio-calidad q se corresponde con la talla anunciada
Valoración importada
Compra, entrega, atención por parte de Outlet Moto perfecta..la navegación por la página podría mejorar
Valoración importada
Ya je comprado varias veces aquí y muy contento, utilizare esta tienda para mis futuras compras 10 de 10
Valoración importada
Rápido y eficaz.Realicé un cambio de talla en tienda de Madrid y fuí perfectamente atendido y asesorado.
30 dic 2023
Valoración importada
Buen servicio. Tuve un problema con la talla y un servicio de entrega y recogida rápido y sin problemas.
25 nov 2023
Valoración importada
He comprado un casco, el pedido se ajustó ao que pone la web y llegó rápido, Ninguna queja, ningún pero.
Valoración importada
Siempre que he comprado en esta tienda he quedado súper contento con el trato y la velocidad en el envío
7 abr 2024
Valoración importada
El producto con mejor precio del mercado. Todo perfecto y en 24 horas lo tenia en casa. Repetire seguro
11 feb 2024
Valoración importada
Mi compra genial y el trato con ellos también , me confundí de talla y me lo resolvieron estupendamente
Valoración importada
Rapidísimos, serios y todo fantástico. Una pena que no tengan más stock si no compraría todo aquí vamos
23 dic 2023
Valoración importada
Una tienda a tener en cuenta ya que sus productos son de primeras a marcas a un precio muy competitivo.
5 nov 2023
Valoración importada
E quedado muy contento con el materia y la facilidad de simplificar todo como el método de pago y demás
20 mar 2024
Valoración importada
La compra en la web ha sido muy fácil. El producto es exactamente lo esperado y la entrega muy rápida.
6 feb 2024
Valoración importada
Mi valoración es buena aunque tuve un problema con el pedido. Supieron resolverlo y darme una solución
Valoración importada
Descripciones y comentarios para evaluar tu decisión. Entrega rápida y correcta. Muy buena experiencia
30 dic 2023
Valoración importada
Buena atención por parte del personal. Además de ayudarme, tienen buenas ofertas en algunos artículos.
Valoración importada
No es la primera vez que compro y no será la ultima, facil el pago y rapidismo el envio, sin problemas
Valoración importada
Entrega rápida del artículo pedido en su envase original precintado dentro de una caja de mayor tamaño