www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

10 abr 2024
Valoración importada
Llego muy rapido, producto impecable. Me equivoqué en el talle, fui a sucursal y me lo cambiaron en un pis pas
Valoración importada
Todo perfectoLos cascos son buenos, el pedido llego muy rápido y el servicio de atención al cliente impecable.
Valoración importada
Todo perfecto. Envío rápido, buena relación calidad-precio y todo muy claro en el proceso de compra. Repetiré.
5 jun 2024
Valoración importada
No enviaron mi pedido al día siguiente de hacerlo, lo enviaron a las 48 horas, después de contactar con ellos
1 jun 2024
Valoración importada
Otra nueva compra en outlet Moto y nuevamente todo perfecto. A quienes he recomendado opinan igual , EXELENTE
30 mar 2024
Valoración importada
Todo muy bien compre un mono alpinestars un sábado por la noche y el martes por la mañana ya lo tenia en casa
Valoración importada
Envío rápido, atención muy eficiente, tuve que cambiar la talla y al día siguiente la tenía en casa. Perfecto
9 mar 2024
Valoración importada
Precios muy baratos y el casco nuevo a estrenar. Pedido un domingo, y el martes al medio día lo tenia en casa
10 feb 2024
Valoración importada
Me cambiaron varios productos sin ningun problema.La atencion telefonica inmejorale. Pocas tiendas lo tienen.
Valoración importada
Eran para regalar y la talla ha sido la perfecta. Han llegado en el tiempo que ponían y le han gustado mucho.
28 oct 2023
Valoración importada
Compramos unas botas súper rebajadas, la navegación en la página va muy bien y las tenía en casa en dos dias.
22 oct 2023
Valoración importada
Totalmente recomendable. Producto magnífico a un precio perfecto. Sin problema en un cambio de talla. Genial.
27 ene 2024
Valoración importada
Rapidísimo y calidad muy buena. Compré un pantalón 4 estaciones con tirantes y mi marido está súper contento
6 dic 2023
Valoración importada
Perfectooo muy rápido y eficaz, y sobre todo excelente producto y un bajo precio, excelente recomiendo 100%
Valoración importada
Molt bona atenció al client, no tenien una mida de guants i ara tinc uns superiors al mateix preu. Un 10 ,👍
Valoración importada
Entrega muy rápida, y el pantalón de muy buena calidad. Ya he hecho varias compras y seguiré haciéndolas. 😉
17 feb 2024
Valoración importada
Excelente compra, excelente material, excelente atención, siempre es un placer comprar aquí y a bien precio
Valoración importada
Perfecto, llego super rapido antes de 24h de haberlo pedido, el pantalon tal y como decia en la descripcion
24 dic 2023
Valoración importada
Fenomenal como siempre. Producto según lo esperado y la atención tanto en tienda como telefónica magnífica.
Valoración importada
Servicio muy bueno, rápidos y efectivos. Realicé devolución y a los dos días tenía el casco nuevo en casa.