www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

Valoración importada
La experiencia ha sido buena, ha sido todo muy ágil y rápido. Cambié el artículo por problemas de talla y todo fue fácil y rápido. Muy contento.
Valoración importada
Una opción de compra de artículos para la moto, muy buena Están muy bien organizados y dan un servicio excelente, relación calidad precio buena
17 feb 2024
Valoración importada
Buena página web, buen servicio y entrega rápida. La atención al cliente buenísima, gracias a Erika y Silvia por atenderme. Satisfecho en todo.
Valoración importada
Dudé un poco con la talla pero al final me va perfecto, calidad de 10, y entrega super rápida al día siguiente, además a un precio inmejorable.
18 abr 2024
Valoración importada
Todo correcto, proceso de compra y envío. No he tenido que devolver o cambiar ningún producto, pero en otras ocasiones ha sido fácil y rápido.
Valoración importada
Las tiendas físicas en caso de no tener tallas podrían dar la opción de pedirla por la web y de que llegase a la tienda y no perder una venta.
8 may 2024
Valoración importada
El casco es genial . El proceso de compra y el envío fue todo muy rápido. Llegó muy bien protegido. Todo un acierto. Volveré a comprar seguro
21 abr 2024
Valoración importada
Todo perfecto y muy rápido. Tube que cambiar la talla de unas botas y en dos días ya tenía las nuevas botas. Sin duda volveré a comprar aquí.
Valoración importada
Precios de 10, rapidez, sin problemas para cambios o devoluciones y la atención al cliente perfecta, para mi la mejor tienda de motociclismo.
11 abr 2024
Valoración importada
Primeras marcas a precio de risa. Además, el envío ha sido rápido y sin ningún problema. Volveré a comprar sin duda, totalmente recomendada.
26 mar 2024
Valoración importada
Si sabes lo que quieres, rápido de comprar. Llegó antes de lo esperado y puedes elegir como recibirlo. Yo elegí la tienda y me fue muy bien.
23 mar 2024
Valoración importada
Muy bien todo , el casco es perfecto calidad-precio , y el servicio de entrega ràpida y eficaz , solamente puedo decir que todo súper bien .
31 dic 2023
Valoración importada
Muy satisfecho por la compra y todavía más por la atención al cliente ante una devolución, que fue rápida y sin coste alguno. Encantado. 👏🏻
2 may 2024
Valoración importada
productos de muy buena calidad y precio excelente.respuesta a una consulta telefonica muy rapida y eficiente.muy recomendable esta empresa
Valoración importada
La atención al cliente excelente, los envíos muy rápidos y los precios muy competitivos. Pide una talla más de la que se tenga normalmente
Valoración importada
Compre un pantalón de 4 estaciones y lo he estrenado ahora en diciembre y la verdad muy comodo y para el frío fenomenal y el envío rápido.
Valoración importada
no entiendo las reseñas negativas, el precio el mejor del mercado, el envío bastante rápido y la comunicación excelente. repetiré sin duda
22 mar 2024
Valoración importada
A pesar de la página pueda parecer antigua, funciona perfectamente que es lo importante. Tienen muchos artículos y a precios competitivos
19 mar 2024
Valoración importada
El artículo es el que he pedido, no ha habido ningún problema con el transporte y la entrega ha sido súper rápida, antes de las 24 horas.
30 mar 2024
Valoración importada
Como siempre un trato excelente y unos precios de derribo y la entrega eficaz llevo ya varios años comprando y nunca me he arrepentido..