www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

31 mar 2024
Valoración importada
Tercera vez que hagoun pedido y una vez mas todo perfecto.Calidad,precio y agilidad en el envió.No se puede pedir mas.Mi agradecimiento a OutletMoto.
10 mar 2024
Valoración importada
Un servicio rápido y eficaz ningún reproche aunque el color de la prensa no pudo ser, el originalmente pedido, la incidencia se solucionó muy rápido.
4 nov 2023
Valoración importada
Compre unos guantes calefactables, van de cine, buen precio, envio rapido, los pedi un lunes por la mañana y el martes por la tarde los tenia en casa
6 jun 2024
Valoración importada
super rápido todo, un precio muy bueno y encima me dejaron un pequeño regalo en el paquete que me hizo muchísima ilusión, volveré a comprar sin duda
5 jun 2024
Valoración importada
Llame para una consulta y me atendieron genial, el casco llego bien y en el plazo que ponia en la web 0 quejas y encantando con este pedazo de casco
20 may 2024
Valoración importada
Fantástica experiencia de compra. El casco a un precio inmejorable, el servicio genial. Muy buen embalaje y rápida entrega y un detallito sorpresa.
30 abr 2024
Valoración importada
La verdad es que es la segunda compra que realizo y en ambas he tenido una gran satisfacción, tanto por los productos como por los plazos de entrega
Valoración importada
La web es rápida y visual. El proceso de compra fácil e intuitivo, así como el pago.El artículo bien empaquetado y totalmente nuevo. Muy satisfecho.
28 nov 2023
Valoración importada
Página intuitiva y fiable para realizar la compra. Amplia variedad de todos los equipamientos posibles para los motoristas y ofertas muy suculentas.
14 oct 2023
Valoración importada
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Relación calidad/precio más que aceptable. El producto llegó en el tiempo estipulado y en perfecto estado.
10 abr 2024
Valoración importada
La chaqueta de material resistente y buena calidad. La talla corresponde a la descripción. El envío llegó en pocos días. Muy contento con la compra
Valoración importada
Excelente producto, muy buena chaqueta con todos los detalles y super confortable, y lo mejor aún relación calidad precio un 10 , excelente !!!!!!!
26 nov 2023
Valoración importada
Siempre he recibido una atención muy satisfactoria por lo que estoy muy contento con todas las transacciones que he realizado con la tienda online.
22 abr 2024
Valoración importada
Todo perfecto, súper rápido y muy formal ….es la cuarta vez que compro en Outlet Moto y siempre perfecto…totalmente recomendable…volveré a comprar
23 mar 2024
Valoración importada
No sóc client nou i l'experiència ha estat bona, com sempre. Potser l'únic punt a millorar és que la caixa de les botes estava totalment trencada.
9 oct 2023
Valoración importada
Todo perfecto. Pedido rápido y, en dos días, en casa... Además, me solucionaron un pequeño despiste que tuve en el pedido sin problema. Muy bieb!!
30 oct 2023
Valoración importada
Todo perfecto, hubo un pequeño problema con el stock de un artículo pedido y Silvia Sanchez se encargó de todo para solucionarlo, muchas gracias.
25 oct 2023
Valoración importada
Muy buen precio, envío con seguimiento gratis a un punto de entrega, todo muy correcto y obviamente 100% compatible el pinlock con el exo1400 air
16 abr 2024
Valoración importada
ENTREGA EN MENOS DE 48 HORAS, CON SEGUIMIENTO DE ENTREGA, BUEN EMBALAJE DEL PRODUCTO REGALO DE LLAVERO, UN DETALLE.VOLVERIA A USAR ESTE SERVICIO
Valoración importada
La atención telefónica, el acceso a la web y el envío todo muy bien. Los artículos que he comprado con una relación calidad/precio inmejorables.