www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

14 jul 2024
Valoración importada
Precio y envío perfecto y el detalle del llavero, muy bueno. La calidad de las camisetas de alpinestar que compré, deja un poco que desear. Un poco más de algodón no les vendría mal.
Valoración importada
Recomendable. Productos originales, buenos precios y corto plazo de entrega.Con el pedido vino un detalle de merchandising que fue la guinda a una muy buena experiencia.
15 jul 2024
Valoración importada
Muy bien siempre que he comprado. He tenido la compra en casa en dos días. Descripción del producto perfecta y mejor precio que en otras web. Un acierto comprar aquí
8 jul 2024
Valoración importada
Experiencia de compra muy grata. Así como el trato al llamar por un cambio de talla.La web se nota un pelin antigua, per sigue siendo muy funcional.
16 jul 2024
Valoración importada
5 estrellas y, si pudiese, pondría más. 24 horas en tener mi pedido en casa. Calidad, rapidez y precios increíbles, aquí tenéis un comprador fijo.
13 jul 2024
Valoración importada
Ya es la segunda vez que compro on line y no será la última, todo muy correcto tal y como se describe en su página, totalmente recomendable.
4 ago 2024
Valoración importada
Todo perfecto, he comprado unas botas me estaban pequeñas y en 48 h cambiadas sin problema la atención de teléfono excelente, recomiendo 💯%
19 jul 2024
Valoración importada
Todo perfecto, envío rápido, el producto está de lujo, guantes calentitos para invierno y con membrana Gore Tex, y a un precio súper bueno.
27 jul 2024
Valoración importada
Todo muy bien,llegó a tiempo.Un producto de buena calidad,lo único las mangas muy estrechas y eso q soy de muñeca fina,por lo demás de 10.
11 jul 2024
Valoración importada
Tanto en tienda como online, productos de calidad a muy buenos precios. Envío y entrega rápida y todo correctamente protegido. Genial!
Valoración importada
Tuve que cambiar la talla de la cazadora y todo fueron facilidades tanto en la caja como por parte de los vendedores. Muy satisfecho
21 jul 2024
Valoración importada
simplemente excepcional, la rapido en el envio y a la hora de devolucion por alguna causa mas rapidos aun, muy a tener en cuenta
4 ago 2024
Valoración importada
Las compras que he realizado todo perfecto, Bien informado en todo momento, seriedad en el envío y rapidez. 100% recomendables.
11 jul 2024
Valoración importada
Com sempre, amables i professionals. Si s'ha de canviar de talla o producte, t'ho faciliten al màxim. Total confiança.
Valoración importada
Servicio rápido, en cuanto a realizar el pedido y la entrega. Todo muy bien. Fácil y ágil. Volveré a comprar sin duda
6 ago 2024
Valoración importada
El pedido llegó como se indica en la web, el personal muy amable y profesional. Sin lugar a duda volveré a comprar.
24 jul 2024
Valoración importada
Trato exquisito con las 4 personas que tuve que gestionar varias necesidades que tenía. Insuperable, gracias !!
Valoración importada
Compre por la web y cambié en la tienda de talla un casco y sin problemas. Bien aconsejado. Siempre bien trato.
21 jul 2024
Valoración importada
Buena experiencia me estaban mal las camisetas y sin problema me la han cambiado sin costes buena comunicación
Valoración importada
Ya hice mi valoración sobre el producto, el proveedor y la logística de pedido y entrega. Todo excelente