www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

16 ago 2024
Bien
24 ago 2024
Valoración importada
Pedido correcto, todo bastante rápido y el producto llegó en fecha, nada que objetar, lo que revisando el casco, tiene un chorreón de la pintura blanca, aunque hay que buscarlo para verlo, pero eso es defecto de fábrica, pero deberían de revisar el.producto antes de enviarlo
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
26 ago 2024
Hola, tal como indicamos en el albarán de entrega enviado por PDF, antes de usar el producto si crees que un producto no está correcto, no se debe usar y contactarnos para realizar las gestiones oportunas. Por otro lado, debido a que los productos vienen directamente de fábrica y al grandísimo volumen de material que movemos, es imposible revisar unidad por unidad. Tan solo se revisan los productos susceptibles de no estar correcto. Saludos.
23 ago 2024
Valoración importada
Todo genial. Casco de moto Muy cómodo, pero el impermeable pedi el negro y se me envió uno fluorescente.
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
26 ago 2024
Hola, puedes comprobar en el mail de confirmación de pedido que se solicitó el impermeable fluor, y es el que enviamos. No obstante, todos los productos se pueden cambiar o devolver si no son de tu agrado, de manera muy fácil y gratis para pedidos de más de 69€, como el tuyo. Tan solo ha de estar el producto sin usar y en las mismas condiciones que lo has recibido. Saludos.
Valoración importada
Todavía no me habéis devuelto el dinero. Un segundo para comprar, a saber cuántos días para devolver...
Valoración importada
Mala experiencia abajo dejo comentario aclaratorio
Valoración importada
Pedi un producto de un color y mandaron otro
28 jul 2024
Valoración importada
En un primer momento fui a la tienda física de Embajadores (Madrid) y me atendió la encargada para aclararme todas las dudas que tenía. Al final me decanté por realizar la compra por internet ya que el modelo de baúl que quería, no estaba en stock. Cuando me llegó no cumplía con mis expectativas ya que no entraban dos cascos integrales. Así que tuve que ir a cambiarlo por otro. De nuevo me atendió la encargada y acabé llevándome lo que necesitaba. Muy contento.
9 jul 2024
Valoración importada
La verdad que encantado con la chaqueta,además viene en el paquete guardada en suna funda de plástico como los trajes,en su propia percha personalizada con la marca de la chaqueta y de regalo una cartera para llevar las llaves de la moto y el en vio muy rápido,grata sorpresa con esta tienda,la recomiendo sin duda
22 jul 2024
Valoración importada
Muy satisfecho por el servicio que me habéis dado y por la calidad del producto.Tuve un problema con la talla y me atendisteis de manera extraordinaria. Recomiendo vuestra empresa a todos los moter@s que conozco por vuestro compromiso y calidad de servicio. Muchas gracias.
18 jul 2024
Valoración importada
La atención en la tienda es de 10 aunque siempre van super liados, pero hay que entender que no tienen 100 manos, siempre genial, me asesoraron y lo compré online por que en la tienda fisica no la encontraban, pero me resolvieron todas las dudas, lo recomiendo siempre!
16 jul 2024
Valoración importada
Excelente.Ya había comprado en la tienda fisica , pero recomiendo comprar en su página, me atendieron por correo electrónico y me lo solucionaron todo en pocas horas.La verdad es que casi me sorprende hoy en dia tener una atención tan buena al comprar algo
5 ago 2024
Valoración importada
La chaqueta me gustó mucho y la atención telefónica es excepcional, lamentable la chaqueta me quedaba pequeña y he realizado un cambio.Estoy a la espera de la entrega de la segunda chaqueta.Pero la atención telefónica es excepcional, te ayudan en todo.
17 jul 2024
Valoración importada
Muy bien servicio, empaquetado perfecto y rápidez y eso que soy de canarias, a parte los precios inmejorables es donde más barato encontré los artículos con una diferencia bastante grande en precios, muchas gracias.
9 jul 2024
Valoración importada
Una auténtica maravilla, precios sin igual y mención especial a Silvia, gestionó todo para que se enviase el pedido ese mismo día por la tarde y al día siguiente lo tenía en mi casa.Muy recomendable esta tienda.
3 ago 2024
Valoración importada
Tienda recomendable 100×100 .Hice en pedido de un casco escorpion de carbono en oferta y me ahorre más de 200€Tienen de todo para ti y tu moto a muy buen precio comparado con otras tiendas.