www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

bien
10 oct 2023
....
Valoración importada
Enturbia y lastra para mal la lentitud de entrega de inpost, de 5 a 7 días de Barcelona a Madrid me parece arcaico, amabilidad telefónica y web bien pero la demora excesiva no favorece una grata experiencia de compra, señores miren bien con quien pactan la logística ya que son una extensión de su servicio, cuestión son tan responsables como ellos, 2 compras con un importe de 500€ entre las dos y ambas igual de lentas(compro un lunes mañana es viernes y no está ni en el punto de recogida) compro el martes botas stylMartin en otro sito y jueves en mi casa (diferencia verdad) y si te fías de los 3 a 5 días de entrega y quieres el producto para ir de viaje y no llega a tiempo eso está muy mal señores, mejorenlo por favor
21 nov 2023
Hola Enrique, sentimos que tu satisfacción no sea completa. En web indicamos de 3 a 5 días LABORALES para entrega por InPost en punto de recogida. Hemos comprobado ambos envíos y vemos que se han entregado en 72 horas laborales, es decir, 3 días, lo vemos acorde con lo anunciado. Te recordamos que disponemos de servicio de entrega en domicilio en 24h/48h con MRW. Tenemos en cuenta tu comentario para intentar encontrar un transporte a punto más rápido. Saludos.
Valoración importada
Pedimos una camiseta roja de niño de Alpinestars y cuando llegó tenia una pequeña mancha en una manga, como de rotulador. Cuando lo comunicamos nos la cambiaron por otra, pero también nos llegó con la misma mancha, aunque esta vez en la parte delantera de la camiseta. Nos indicaron que lo habían revisado y que no habían visto nada, y que era muy pequeña. Insistimos y solicitamos la devolución del dinero. Nos devolvieron todo menos los gastos de envío, por lo que tuvimos que reclamarlos dado que no era culpa nuestra el no quedarnos con la camiseta. Sin problemas nos devolvieron el dinero del envío. La verdad es que nos quedamos con una mala imagen de la tienda.
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
Hola, efectivamente la CAMISETA ALPINESTARS RIDE 2.0 INFANTIL de 14€ enviada tenía un pequeño punto, en cuanto nos contactaste se te envió sin coste alguno con servicio 24h a domicilio otra unidad que habíamos revisado y recogimos la anterior. Esta segunda unidad tenía otro pequeño punto que no detectamos debido a su pequeño tamaño. La recogimos nuevamente y abonamos el importe de la camiseta y posteriormente el del envío. Este material viene directamente de la fábrica de Alpinestars. Sentimos las molestias. Saludos.
20 may 2024
Valoración importada
La pagina perfecta, pero deberían revisar la empresa con la que hacen sus envios Nacex. Como es posible que un dia que es festivo el cual estoy en casa supuestamente el repartidor pasa a las 10.18 y no me encuentra en casa, ni me llama al tlf. Llamo a la empresa y concretamos que pasaran por la tarde, nadie acude. Al dia siguiente mas de lo mismo y al 3 dia apesar de que les di un horario concreto de entrega pasan a la hora que les da la gana y encima tengo que ir a buscar mi pedido al polígono donde se encontraba el repartidor. Desde luego que se quitan las ganas de hacer pedidos si solo trabajan con esta empresa.
23 may 2024
Hola, sentimos ante todo los contra tiempos. El día que se intentó entregar el paquete a las 10.18 era festivo en Madrid Capital, pero no en Ribas Vaciamadrid, donde SI era festivo al día siguiente, por eso no hubo intento de segunda entrega al día siguiente, el día 17 nos marcan otra ausencia y es por la tarde cuando se entrega el paquete. Reclamamos al transportista. No obstante, los transportistas son los primeros interesado en entregar el paquete a la primera para no realizar el trabajo nuevamente. Tras 19 años habiendo trabajado con las principales marcas nacionales del mercado en el transporte, nos atrevemos a decir sin dudarlo que trabajamos con las mejores empresas de transporte, incluso a un coste más elevado para tener mejor calidad, pero es cierto que la entrega 100% exitosa no existe. En todo caso sentimos las molestias y te recordamos que nos puedes contactar cuando hay contratiempos en la entrega para intentar solventarlos ágilmente. Saludos.
Valoración importada
Hola,Soy cliente asiduo vuestro pero he decidido dejaros de comprar despues de las últimas experiencias. El año pasado mi pareja fué a compraros mi regalo de Reyes, escogió unos guantes calefactables y cuando los empaquetasteis os equivocasteis de talla. Tuve que ir a cambiarlos. Este año ha pasado algo parecido pero al revés. Yo le compré a ella por vuestra web unos guantes calefactables Racer Heat Lady 3 por internet y resulta que lo que me llega es el modelo de hombre, por lo que la talla M le iba grande. Ya os envié un correo quejándome y espero respuesta para que me enviéis los guantes que compré. Saludos
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
Hola, pediste un GUANTES CALEFACTABLES RACER HEAT 3 LADY talla M y es el producto que te enviamos. Nos enviaste un mail en el que te respondíamos que necesitábamos una foto, de la caja o el EAN (código de barras) para poder contrastar el producto que te había llegado, al que no recibimos respuesta. Nos devolviste el producto en la tienda física donde las compañeras verificaron que era el producto comprado y enviado y no había fallo alguno y se te abonó el importe. Saludos.
23 dic 2023
Valoración importada
Su empresa de transporte es penosa y con mala atencion al cliente. No he recibido todavia mi envio, he llamado tres veces y me han contestado que el paquete esta en sus instalaciones y que esa misma tarde me lo entregaban cosa que no ha sido asi. La escusa esque tienen mucho trabajo y como su envio es economico no tiene prioridad, al decirle que ellos se hsn comprmetido en entregarlo en 24/48 h.me contestan que es lo que hay.Espero que puedad subsanar estos incombenientes o dejare de tenerles como tienda de referencia. Muchas gracias y felices fiestas. Jose Martinez
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
Hola, efectivamente tu pedido ha tardado 7 días en ser entregado. Lo enviamos el 16 de diciembre y se entregó el 23. Tenemos contratado con nuestros transportes los envíos en 24 horas. No son envíos económicos. Hemos cambiado de MRW a NACEX para dar el mejor servicio posible en entrega a domicilio. Sentimos las molestias. Saludos.
Valoración importada
La peor compra que he hecho en mi vida, desde él día 5 que lo pedí aún hoy día 26 sigo sin él casco, una experiencia horrible , tanto la página como MRW se hechan la culpa él uno Al otro, él casco enviado a otra persona y yo sigo esperando por un casco abierto por otra persona y que MRW no me deja recoger sin revisarlo. NO RECOMIENDO A NADIE.
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
Hola, efectivamente hubo un problema con tu envío. En la entrada de la mercancía a CANARIAS la empresa de transporte MRW no la gestionó correctamente. Hemos hecho el reintegro de los costes de transporte. Una vez detectado el error hicimos todas las gestiones oportunas rápidamente. Sentimos las molestias. Hemos cambiado de empresa de transporte, ahora enviamos con NACEX. Saludos.
Valoración importada
El pedido deberia haber llegado en máximo 48h laborables, llegó en 72h laborables, que han sido 6 días naturales.El color de la foto no se corresponde con las opciones de colores que hay, lo que llama a confusión y que me halla llegado un color que no he pedido.No pongo inferior calificación porque no voy a cambiarlo
9 nov 2023
Hola, has seleccionado el envío por InPost (entrega en punto) el cual especificamos de 3 a 5 días laborales de entrega. el 1 de noviembre era festivo por lo que se entregó en 72 horas laborales. Te recordamos que disponemos de un envío standard con MRW (entrega en dirección). Es cierto que la foto del producto es negro - blanco y en el desplegable aparece el color que tenemos "negro / blanco / rojo", estaba equivocada, sentimos mucho la confusión, ya la hemos corregido. Si deseas realizar un cambio o devolución, sobre todo no lo uses y ponte en contacto con info@outletmoto.com. Sentimos las molestias. Saludos.
19 nov 2023
Valoración importada
Evidentemente 15 días de retraso con el pedido no es para tirar cohetes, así que, por mi parte no volveré a comprar nunca. Cliente perdido! que se espabilen la próxima vez. Hay muchas formas de satisfacer al cliente y no perderlo si premias tus errores ante el cliente.
21 nov 2023
Hola, efectivamente hubo un problema en la entrega de tu pedido, es muy importante que indiques el código postal correcto y que revises los datos que nos facilitas para la entrega, al ponerlo incorrectamente la entrega se complicó, al moverlo de delegación se extravió el paquete y al ser dos productos pedidos a fábrica, puesto que cada producto es para una marca, modelo y año de fabricación de moto (anclaje de baúl shad y antirrobo manillar), se tuvieron que pedir de nuevo a fábrica con el tiempo y esfuerzo que esto conlleva. Se te ofreció desde un primer momento con la perdida del paquete la devolución del importe íntegro de la compra, pero nos indicaste que deseabas que te mandáramos de nuevo los productos. A pesar de todos los contratiempos, lo gestionamos lo más rápidamente posible. Saludos.
19 mar 2024
Valoración importada
El servicio de transportes Nacex un desastre. Tras 3 días hábiles (5 días naturales) sin repartirme el pedido tuve que ir a recogerlo yo mismo. La tienda bien, pero no volveré a comprar con un servicio de transporte así, hay otras muchas agencias que funcionan mejor
26 mar 2024
Hola, para que se pueda entregar el paquete es conveniente poner los datos de la dirección. En tu pedido hay el nombre de la calle, pero NO hay ni número de portal NI piso. Esto ha complicado la entrega, anunciamos 24h/48h laborales para la entrega, creemos que sin datos de entrega una demora de 24 horas es un plazo más que correcto. Nos gustaría añadir que tras trabajar durante 19 años con las principales empresas de transporte, nos atrevemos a decir, sin dudarlo, que actualmente trabajamos con las mejores del sector. Gracias por tu comprensión. Saludos.