Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria

510 valoraciones en los últimos 12 meses12.938 opiniones en total

Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

29 jul 2024
¿Qué podéis hacer para mejorar? Primero que nada, hacer llegar a vuestros clientes el producto que han solicitado y pagado. El numero de seguimiento que me habéis proporcionado, pone que el paquete está entregado. Sin haberse entregado en la ubicación solicitada, ni saber quien lo tiene. El jueves pasado llamé a la optica por telefono y me dijeron que el pedido al haber estado comprado por Internet tenía que gestionarlo por el chat de whatsapp. En el chat pone que hay 24 h horas de respuesta, y sigo sin tener respuesta a mis peticiones. Y aquí sigo, sin lentillas y sin casi 70€ menos en mi bolsillo. Espero solución al problema causado, una verdadera lástima que siempre que pido lentillas y lo quiero hacer con vosotros, aunque el precio sea más elevado que en otros sitios, el servicio siempre deje que desear y el servicio de reparto sea 0 efectivo.

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

25 jun 2024
¡Gracias por las cinco estrellas! Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible.
15 jul 2024
Envían con correos Express, por lo que no se puede dejar en un punto de recogida. El repartidor muy maleducado me reclama que no estoy en casa. Hace una semana que pasó y sigo esperando las gafas tras haberlas pagado... Además no me deja rastrear el paquete con ese número de seguimiento... desastroso
16 jul 2024
Hola Mara, Lamentamos profundamente los problemas que has experimentado con la entrega de tu pedido. Apreciamos que nos hayas informado sobre esto, ya que tu satisfacción es muy importante para nosotros. Pedimos disculpas por el comportamiento del repartidor y la falta de opciones de entrega en un punto de recogida. Hemos trasladado tu queja a nuestro servicio de entrega para que se tomen las medidas necesarias y se eviten situaciones similares en el futuro. Entendemos tu frustración con el seguimiento del paquete y la demora en la entrega. Vamos a investigar este problema inmediatamente. Por favor, envíanos un mensaje privado con tu número de pedido y tus datos de contacto para que podamos resolverlo lo antes posible y asegurarnos de que recibas tus gafas. Saludos,
20 jul 2024
Compré unas gafas por la web y 1-2 días después me escriben que están descatalogadas y que si quería que me devolvieran el dinero. No tiene sentido, demuestran mala logística y mala atención al cliente. Sigo esperando la devolución
22 jul 2024
Hola José Luis. Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido satisfactoria. ¿Podrías escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales y una descripción detallada del motivo de tu insatisfacción? Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
MS
Mar S.
Terrassa
29 jun 2024
Demasiada lentitud en la entrega de los pedidos on line. Tardan dos semanas en tener disponible el producto para recogerlo en la tienda y además no suelen avisar por correo electrónico o SMS de que ya puedes ir a recogerlo
1 jul 2024
Hola Mar, Se trata de un error en la página en el cual ya estamos trabajando; si contactas con nosotros a través de los distintos canales de comunicación que disponemos, siempre te ayudaremos a conocer el estado de tu pedido. Por otro lado, el tiempo de entrega se indica previa a la confirmación del pedido; cuando finalizas tu compra, estás aceptando las condiciones, entre ellas, el plazo de entrega. ¡Muchas gracias!
MG
30 jun 2024
Tarnan muchísimo tiempo desde que podés las gafas, hasta que te llegan. Es demasiado. Más de un mes.
1 jul 2024
Hola Manuel. Gracias por tu reseña. Lamentamos que la entrega de tus gafas haya tardado tanto tiempo. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Saludos,
3 jul 2024
Venta en overbooking. Mala gestión de inventario, lentitud para devolver el dinero
3 jul 2024
Hola Xoxe, Lamentamos sinceramente la experiencia negativa que has tenido con nosotros. Estamos trabajando arduamente para mejorar nuestro sistema y evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Agradecemos tu paciencia y comprensión, y te pedimos disculpas por las molestias causadas. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos directamente. Gracias por tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Saludos cordiales,
3 jul 2024
Pues porque me piden de valorar si el pedido no ha llegado todavia.
3 jul 2024
Hola Peter, Lamentamos mucho la confusión y las molestias que esto ha podido causar. Agradecemos tu interés en valorar nuestro servicio, aunque entendemos que es complicado hacerlo sin haber recibido el pedido. Nos gustaría verificar el estado de tu envío y proporcionarte una actualización lo antes posible. Por favor, contáctanos directamente a través de info@opticauniversitaria.com o facilita más información sobre tu pedido para que podamos asistirte mejor. Gracias por tu paciencia y comprensión. Saludos cordiales,
20 jul 2024
Tarda mucho en llegar el pedido
22 jul 2024
Buenas tardes, Oscar Nuestra tienda online tiene distintas disponibilidades; hay productos que están en stock y otros que son solicitados directamente a la marca; en cualquier caso, la fecha de entrega, se indica previamente a la confirmación del pedido. Quedamos a tu disposición si te surge cualquier duda,
17 jul 2024
17 jul 2024
Hola Mariajo. Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido satisfactoria. ¿Podrías escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales y una descripción detallada del motivo de tu insatisfacción? Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
29 jun 2024
1 jul 2024
Hola Isabel. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la mejor. Nos gustaría saber más sobre lo que ocurrió para poder mejorar. Por favor, contáctanos en info@opticauniversitaria.com para discutirlo más a fondo. ¡Gracias por tu feedback!
27 jun 2024
27 jun 2024
Hola Paula. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. ¿Podrías escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales y una descripción detallada del motivo de tu insatisfacción? Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
4 jun 2024

Me ha gustado mucho todo me encantan

Me ha gustado mucho las gafas son geniales me súper encantan valoro con un 10 en todos los sentidos
10 jun 2024
El envio es super rapido y la calidad de las lentillas mensuales marca LentSoft son de 10
11 jun 2024
¡Muchas gracias por tu reseña, Diana! Nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez del envío y la calidad de las lentillas mensuales LentSoft. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas!
6 jun 2024
Buenos precios y servicio súper rápido. Siempre que necesito unas gafas, las busco aquí.
7 jun 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutas de nuestros precios y servicio rápido. Estamos aquí para ayudarte siempre que necesites unas gafas. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
7 jun 2024
Entregas super rápido y el embalaje en muy buen estado. Más que satisfecho. Gracias.
10 jun 2024
¡Christian! Muchas gracias por tus amables palabras, nos alegra saber que estás más que satisfecho con la rapidez de nuestras entregas y el estado del embalaje. ¡Esperamos seguir superando tus expectativas!
11 jun 2024
Todo perfecto, calidad excelente de sus productos, envío rápido, todo perfecto
12 jun 2024
¡Hola Laura! Muchas gracias por tu reseña positiva. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con la calidad de nuestros productos y la rapidez del envío. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
30 may 2024
Hice el pedido el martes y en casa el miércoles, muy recomendable
30 may 2024
Hola Jonatan, ¡Gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia ha sido de tu agrado. Que tengas un buen día,
6 jun 2024
Inmejorable trato vía online contesta rápido y ayudante
6 jun 2024
¡Hola David! Muchas gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio online. Nos esforzamos por responder rápidamente y brindar toda la ayuda necesaria a nuestros clientes. Tu comentario nos motiva a seguir mejorando.
31 may 2024
Buena comunicacion..buen producto y entrega rapida.
31 may 2024
¡Hola Fernando!, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Estamos encantados de haberte atendido. Que tengas un buen día,