Okaaspain.com/es- Logotipo - Valoraciones

Okaaspain.com/es

451 valoraciones en los últimos 12 meses2308 opiniones en total

14 ago 2024
Siempre hago caso de vuestra guía de tallas, le mido el pie a los niños de la forma en que decís y me guío por la descripción de si talla normal o más amplio de normal, etc pero casi siempre tengo que cambiar de talla porque le quedan grandes o pequeños. Es cierto que con niños es difícil acertar pero es un gasto de tiempo y recursos. Por lo demás muy bien.

8 ago 2024
Llevo más de quince días para que me devuelvan varios pedidos de sandalias que hice. Lo he reclamado como cuatro veces y aún estoy esperando a recibir el dinero. Y unas sandalias que le compré a mi hija en dos días que se las he puesto se le ha despegado el nudo y me dicen que es porque se habrá enganchado con algo o de la fricción. Esa es la solución que me han dado.

Opiniones sobre Okaaspain.com/es

10 ago 2024
Estoy a la espera de un abono por una devolución desde hace ya dos meses, y por más que hemos estado en contacto nada de nada. No esperaba ésto la verdad, y por cierto, lo que sí espero es que me hagáis el reembolso ya por favor
10 ago 2024
Buenos días Antonio, Sentimos que hayas tenido una incidencia. Vamos a enviar une mail a pedidos@okaaspain.com para que te den una solución lo antes posible. Gracias y te deseamos un feliz fin de semana.
22 ago 2024

calzado estupendo

En cuanto al calzado generalmente bueno, aunque si tienen algún fallo no se hacen responsables ni cuando es evidente. en cuanto a la gestión, llevo desde mayo reclamando dos devoluciones y no hay forma. Deberían revisarlo.
22 ago 2024
Gracias por tus palabras, cualquier incidencia puedes enviarnos un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras seguro que te ayudan encantadas. Te deseamos un feliz día

Pésimo

Pongo una estrella porque no me deja dejarlo en blanco. Revisad porque me debéis una devolución de más de 100 euros desde hace más de dos meses. He llamado y escrito mil correos pero nada es efectivo. Tomaré otras acciones
12 ago 2024
Buenas noches Cristina, sentimos tu valoración, si tienes alguna incidencia puedes escribirnos a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te ayudan a resolverlo a la mayor brevedad posible. Gracias

Devolución perdida

Pedí una devolución de unas zapatillas, vino el mensajero y se perdieron, el mensajero no me dejó resguardo y okaaspain al no tener resguardo se ha lavado las manos, siendo ésta la empresa que ha enviado al mensajero.
8 ago 2024
Buenos días Pilar, sentimos que el mensajero hay perdido tu devolución. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en pedidos@okaaspain.com para que mis compañeras puedan abrir una incidencia con la mensajería y así poder darte una solución. Gracias

Decepción total

El 22 de mayo devolví unas sandalias y todavía no me han devuelto mi dinero, he llamado cuatro veces y no me dan ninguna explicación de porque no me hacen la devolución. Totalmente descontenta con okaaspain
9 ago 2024
Buenos días Sandra, sentimos que tengas una incidencia. Puedes escribirnos un email a pedidos@okaaspain.com y mis compñaeras te ayudan encantadas para solucionar tu incidencia a la mayor brevedad posible. Gracias y te deseamos un feliz día.

INCIDENCIA SIN SOLUCIONAR 2MESES

Tengo dos devoluciones desde hace 2 meses que habéis recibido pero no habéis hecho reembolso a la tarjeta de crédito... os lo he reclamado infinidad de veces y sois incapaces de solucionarlo...
8 ago 2024
Buenas tardes, Pilar Te pedimos disculpas si hay alguna incidencia en tu devolución. Mándanos por favor un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras, revisan si hay algún problema con la agencia de transporte para darte solución. Gracias
19 ago 2024
LO QUE PODEIS MEJORAR SOBRE TODO SON LOS TIEMPOS Y GESTION DE DEVOLUCION QUE HE PASADO MAS DE 3 MESES PARA QUE ME DEVOLVIERAN 50€ DE UNA DEVOLUCION
19 ago 2024
Buenos días Cristina, sentimos su incidencia. Puedes enviarnos un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te ayudan encantadas.

No abonan la devolución.

Pues ya hace meses que hice una devolución y no me hacen el reembolso. Llame muchisimas veces y correos electronicos pero no hay solucion alguna
9 ago 2024
Buenos días, sentimos que tengas una incidencia con tu devolución. Mándanos por favor un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te ayudan encantadas a darte solución. Gracias
9 ago 2024
He hecho una devolución de unas cangrejeras el día 6/06/24 y todavía no he recibido el importe de la devolución
9 ago 2024
Buenos días Beatriz, mándanos por favor un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te ayudan encantadas a solucionar tu incidencia. Gracias
8 ago 2024
Tras un mes de la devolución no se ha procedido al reintegro. No hay firma de contacto vía telefónica
8 ago 2024
Buenos días Cristina, sentimos que exista una incidencia con tu devolución. Mándanos por favor un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te dan solución lo antes posible. Gracias

Abono no devuelto

Estoy esperando un abono de 45 euros, he reclamado muchas veces y ya me han confirmado que está todo correcto pero a mí no me devuelven el dinero , se pasan la pelota de un departamento a otro , no volveré a comprar más en Okka , después de ocho años comprando.
8 ago 2024
Buenas tardes Clara, sentimos los incovenientes ocasionados. Mándanos por favor un email a pedidos@okaaspain.com para que mis compañeras puedan solucionar tu incidencia lo antes posible. Gracias y te deseamos una feliz semana.
15 ago 2024

Compra OK, devolución FATAL

para la compra son muy eficaces, pero si compras varios núm. para ver cuál encaja mejor, tienes un problema a la hora de la devolución. Tu devuelves la mercancía y te devuelven el dinero casi 2 meses después y porque lo he reclamado muchas veces
15 ago 2024
Buenas tardes Cristina sentimos tu incidencia, cualquier cosa estaremos encantados de ayudarte en pedidos@okaaspain.com
11 ago 2024
Quando fiz a compra foi tudo perfeito, envio muito rápido. No entanto os sapatos são muito grandes e é necessário trocar. Fiz o pedido no site e dizia que seriam 24-48h mas passaram 5 dias e continuo sem ter conseguido trocar o artigo
11 ago 2024
Buenas noches Catarina, sentimos las molestias ocasionadas pero CTTestá teniendo muchos problemas este verano con las recogidas en Portugal. Esperamos su incidencia pueda resolverse pronto.

Las devoluciones se eternizan

En el envío son muy rápidos pero en devoluciones decepcionantes. Les llegó mi paquete hace 6 semanas y aún no he recibido el dinero. Les escribí hace dos semanas y sin respuesta. Es para pensarse dos veces comprar en su tienda.
8 ago 2024
Buenos días Irene, sentimos tu incidencia y te pedimos disculpas. Puedes escribirnos un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras intentan resolver con la agencia de transporte tu incidencia. Gracias
16 ago 2024

Sigo esperando a que llegue mi pedido

El pedido que hice me tendría que haber llegado el día 12, en los avisos que me han mandado dicen que el destinatario no respondía en casa, y no es cierto, ha habido gente en todo momento en casa durante estos días.
16 ago 2024
Buenos días Nuria, puedes llamarno al 911138909 y mis compañeras te ayudan con la agencia de transporte si tienes alguna incidencia
13 ago 2024
Han tardado casi 2 meses para procesar una devolución y realizar el reembolso.
13 ago 2024
Buenos Maria José, sentimos que hayas tenido una incidencia, revisaremos tu incidencia. Cualquier cosa puedes escribirnos un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te ayudarán encantadas. Gracias
9 ago 2024
Mala desde marzo no me han resuelto un problema con una devolución.
9 ago 2024
Buenos días, puedes enviarnos un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras abren una incidencia y te pueden ayudar. Gracias
10 ago 2024
Tardan mucho e devolverte el dinero después de llamar coninumanye
10 ago 2024
Buenos días Laura, mándanos por favor un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras estarán encantadas de ayudarte si tienes alguna incidencia. Te deseamos un feliz fin de semana
Hacer el ingreso de la devolución. Llevo 2 meses esperando
12 ago 2024
Buenos días Elena puedes mandarnos un email por favor a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te ayudan encantadas a solucionar tu incidencia. Te deseamos un feliz dia.
9 ago 2024
Tardan meses en devolver el dinero de las devoluciones
9 ago 2024
Buenos días JImena, sentimos que hayas tenido alguna incidencia. Puedes escribirnos un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te ayudan encantadas a resolverte la incidencia cuanto antes. Gracias y que tengas un buen día.