Okaaspain.com/es- Logotipo - Valoraciones

Okaaspain.com/es

441 valoraciones en los últimos 12 meses2298 opiniones en total

14 ago 2024
Siempre hago caso de vuestra guía de tallas, le mido el pie a los niños de la forma en que decís y me guío por la descripción de si talla normal o más amplio de normal, etc pero casi siempre tengo que cambiar de talla porque le quedan grandes o pequeños. Es cierto que con niños es difícil acertar pero es un gasto de tiempo y recursos. Por lo demás muy bien.

8 ago 2024
Llevo más de quince días para que me devuelvan varios pedidos de sandalias que hice. Lo he reclamado como cuatro veces y aún estoy esperando a recibir el dinero. Y unas sandalias que le compré a mi hija en dos días que se las he puesto se le ha despegado el nudo y me dicen que es porque se habrá enganchado con algo o de la fricción. Esa es la solución que me han dado.

Opiniones sobre Okaaspain.com/es

El material bueno, pero a la niña no le quedaban bien las Merceditas por la horma y hemos tenido que devolverla. El proceso de devolución un poco lento, las recogieron el 17 de septiembre y hoy 23 de septiembre no hemos visto aún el abono
Respuesta de Okaaspain.com/es
Muchísimas gracias por tu valoración☺️, te deseamos una feliz semana.
Me gusta mucho la facilidad de la compra y sobre todo de la devolución. El calzado infantil es difícil de acertar y el poder cambiar de talla tan fácil es lo que mas valoro de Okaa frente a otras empresas.
Respuesta de Okaaspain.com/es
Muchísimas gracias por tu valoración. Te deseamos un feliz dia.
5 sept 2024
Zapatos de calidad hechos en España. El envío es súper rápido y cualquier devolución o cambio es muy fácil de realizar. Sin duda es la marca de referencia de calzado para mi hija de 3 años.
6 sept 2024
Muchisimas gracias 😘😘😘
Gran variedad, bonitas y buena calidad. Lo que me encanta es que puedo llevar a mis dos hijas, de 2 y 7 años con el mismo zapato gracias a que tienen de todas las tallas en muchos modelos.
Respuesta de Okaaspain.com/es
Muchisimas gracias por tu valoración, te deseamos un feliz día 😊
La navegación por la web es fácil e intuitiva. Las categorías del menú facilitan encontrar los productos deseados. Buenas relación calidad-precio de los productos, y mucha variedad.
Respuesta de Okaaspain.com/es
Muchísimas gracias ☺️ por tu valoración. Te deseamos una feliz semana
4 sept 2024
Muy muy buena compra! Zapatos de calidad a muy buen precio. Son super cómodos. Servicio al cliente buenísimo, tuve que cambiar la talla 2 veces y en 2 días te llegaban a casa.
4 sept 2024
Muchísimas gracias por tu valoración ☺️

Me encanta el calzado de Okka

Me encanta el calzado que tenéis, y sobre todo que tenéis calzado con suela desde la talla 16-17! Envío super rápido y atención al cliente casi personalizada!os doy un 10
30 ago 2024

Excelente servicio

Estupendo servicio! Hice el pedido un domingo y el martes ya estaba en casa. Tuve que hacer un cambio por la talla, en el que se demoraron 24hs. Muy contenta!
30 ago 2024
Muchísimas gracias por tu valoración ☺️, te deseamos un feliz fin de semana.
Envío súper rápido. Pisamierdas de buena calidad, económicos, hechos en España y de multitud de combinaciones y colores. Totalmente recomendable!
Respuesta de Okaaspain.com/es
Muchísimas gracias por tu valoración. Te deseamos una feliz semana.

Satisfecha

Era mi primera compra y he quedado gratamente sorprendida por la rapidez y eficacia ya que tuve que cambiar una talla y fue muy ràpido
Muchisimas gracias por tu valoración ☺️
1 sept 2024

Rapidez entrega y muy buena calidad producto

Rapidez en la entrega cumpliendo los plazos establecidos. Producto con un embalaje perfecto y muy buena calidad. Repetiremos seguro.
2 sept 2024
Muchísimas gracias por tu valoración
Me ha gustado todo. Compré unas merceditas para bebé y son preciosas y perfectas en número. El envío rápido también. Todo perfecto.
Respuesta de Okaaspain.com/es
Muchísimas gracias por tu valoración. Te deseamos un feliz dia.
2 sept 2024
Muy buena web. Magnífica atención al cliente y rapidez en envíos y facilidad de devoluciones. Volveré a comprar sin duda
2 sept 2024
Muchisimas gracias ☺️ por tu valoración
Muy bueno el servicio de entrega y recogida. Tuve que realizar devolución y fue un proceso sencillo y rápido
Respuesta de Okaaspain.com/es
Muchisimas gracias por tu valoración, te deseamos un feliz día.
¡Todo genial! Como siempre. Zapatos de muy buena calidad a un precio impecable. 👞💰 #moda #calzado #calidad
31 ago 2024
Envío rápido y realicé un cambio de talla y en el mismo envío me recogieron el otro paquete, muy cómodo.
31 ago 2024
Muchísimas gracias por tu valoración 😊

Todo perfecto

El producto es perfecto. El envío rápido. Y la atención personal, cuando la he necesitado, muy buena.

Envíos y devolución

Lo que más me ha gustado es la rapidez del envío y de las devoluciones. Lo veo con muy buena calidad.
Muchisimas gracias por tu valoración ☺️
28 ago 2024
El servicio es muy rápido. El intentar ponerse en contacto telefónicamente con ustedes es imposible
28 ago 2024
Muchísimas gracias por tu valoración. Hemos tenido una avería en la centralita, unos días, pero ya está solucionada.
Lo mejor la rapidez y facilidad para poder hacer pedidos y devoluciones si la talla no le viene bien.
Respuesta de Okaaspain.com/es
Muchísimas gracias por tu valoración 😊, te deseamos un feliz día