Okaaspain.com/es- Logotipo - Valoraciones

Okaaspain.com/es
Valoraciones:

441 valoraciones en los últimos 12 meses2298 opiniones en total  

4,08
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 ago 2024
 Opinión verificada
Siempre hago caso de vuestra guía de tallas, le mido el pie a los niños de la forma en que decís y me guío por la descripción de si talla normal o más amplio de normal, etc pero casi siempre tengo que cambiar de talla porque le quedan grandes o pequeños. Es cierto que con niños es difícil acertar pero es un gasto de tiempo y recursos. Por lo demás muy bien.

Valoración negativa más relevante

8 ago 2024
 Opinión verificada
Llevo más de quince días para que me devuelvan varios pedidos de sandalias que hice. Lo he reclamado como cuatro veces y aún estoy esperando a recibir el dinero. Y unas sandalias que le compré a mi hija en dos días que se las he puesto se le ha despegado el nudo y me dicen que es porque se habrá enganchado con algo o de la fricción. Esa es la solución que me han dado.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Okaaspain.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
12 sept 2024
 Opinión verificada
Hemos realizado hace ya 6 días un cambio de talla y todavía no han venido a recogerlo, intentamos ponernos en contacto con vosotros y es imposible por ningún medio. Teniendo en cuenta que el calzado que hemos cogido es para un evento creo que los plazos de entrega son un punto a respetar para el buen funcionamiento. No creo que vuelva a comprar calzado por esta pagina por el pasotismo que tienen respecto a los cambios de tallas en comparación a otras paginas que a los dos días tienes aquí el par de cambio y recogido el que no te vale.
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
12 sept 2024
Buenas tardes Sandra, mis compañeras han hablado con usted para informarle que han reclamado su incidencia a correos express.
8 sept 2024
 Opinión verificada

Pedidos no entregados en plazo

Informais que todos los pedidos en web llegan en 24/48h y que los que se realicen después del 4/9/24 pueden sufrir retraso . Os hago dos pedidos el lunes 2/9/24 y me indicáis que todo está procesado y correcto . Han pasado 5 días , he esperado hasta ayer sábado para recibir los zapatos y no los he recibido. Me encuentro q mañana empieza el cole y no tengo zapatos. Si no vais a cumplir los plazos d entrega lo mínimo es enviar un correo avisando al cliente para que busque una solución .Hoy domingo me toca ir a buscar urgente unos zapatos por vuestra mala gestión . Muy poco formal .
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
9 sept 2024
Buenos días Esther, Los mocasines colegiales serán servidos a partir el 10 de Septiembre, como indicamos en la descripción del producto. Cualquier información adicional puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos. Gracias
2 sept 2024
 Opinión verificada

Devolución eterna

De dos pedidos que hice en junio y que devolví parte del mismo sigo, a 1 de septiembre, sin recibir el abono correspondiente, y éso que hice el retorno al día siguiente de recibir el pedido. Después de reclamar varias veces, sigo igual. Antes no pasaba así, pero durante este año 2024 todos los pedidos con devolución que he hecho han sido una persecución para que me devolvieran el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
2 sept 2024
Buenas tardes Amelia, sentimos su valoración. Mandenos un email por favor a info@okaaspain.com para que podamos resolver su incidencia. Gracias
hace 12 días
 Opinión verificada
I ordered september 4th. In the past I have gotten my shoe order two days later. My credit card was charged and it's almost two weeks and no shoes and it hasn't even shipped yet. Instead I was told there is a problem with the carrier. Then refund me the full amount of my money. My kids need shoes. This is so frustrating.
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
hace 11 días
Hi Rachel, we will claim the order to DHL, as soon as we have answer we will tell you. Many thanks and sorry for the incoveniences
hace 12 días
 Opinión verificada
Se suponía que el pedido me llegaba en 48/72 horas y hace una semana y aun no lo he recibido.Contactar con atención al cliente es misión imposible, he llamado y he estado esperando durante media hora u no te atiende nadie,y por mail tardan en contestar.No recomiendo comprar en esta web .
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
hace 11 días
Buenos días Susana, su pedido es bajo reserva como indica la ficha de producto, en cuanto llegue le haremos el envío.
4 sept 2024
 Opinión verificada

Engañáis a la gente con las devoluciones

Podrías reembolsar el dinero de las devoluciones, en vez de obligar a la gente a pedir un vale para no perder el dinero. Además el vale no le hacéis por todo el dinero que debéis si no que descontáis 4€. Dais un pésimo servicio de atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
4 sept 2024
Buenas noches Vanesa, el vale se le ofrece al cliente si quiere hacer una compra nueva y es normalmente el cliente quien nos lo pide. No descontamos nada, si compraste con descuento o cupón de descuento, se te devuelve lo que has pagado ni mas ni menos. No podemos devolverte 4€ que no has pagado en tu compra original por un cupón de descuento o por alguna promoción. Revisa tu pedido original y podrás comprobarlo. Um saludo
hace 4 días
 Opinión verificada

Más de un mes esperando, y aun no me devolvieron mi dinero

Llevo desde el día 12 de agosto, esperando por el reembolso del importe de una devolución. Es imposible contactar vía telefónica y tras varias reclamaciones vía correo electrónico sigo sin tener el importe de la devolución ingresado en mi cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
hace 19 horas
Buenas tardes su devolución consta como abonada, revísalo y sino cualquier cosa puedes enviar un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te mandan el justificante del abono.
5 sept 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado a tiempo para el colegio. He intentado cancelar por teléfono y no hay manera de que nadie conteste y he escrito dos emails para cancelar el pedido y que me hagan reembolso y nadie responde. Muy mala experiencia cliente
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
5 sept 2024
Buenas noches Carolina, el mocasín colegial se indica claramente en la descripción y ficha del producto, que los pedidos de ese artículo se servirán a partir del 16 de septiembre. OK
3 sept 2024
 Opinión verificada
Mi experiencia ha sido que mi pedido no me lo han entregado a mi casa. La empresa repartidora se lo entregó hace tres días a otra casa y okaas aún no le ha llamado para ver qué solución ponen. He pagado y no tengo mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
3 sept 2024
Buenos días Maria del Carmen, Vamos a gestionar su incidencia con la agencia de transporte y mis compañeras te llaman para informarte. Gracias
9 sept 2024
 Opinión verificada

ENORME RETRASO EN EL ENVÍO

Adquirí unos zapatos de niña el pasado día 4 de septiembre. Ya terminado el 9 de septiembre, los zapatos no han salido de almacén, no cumpliendo con el plazo publicitado de 24/48 horas.
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
11 sept 2024
Buenas tardes, correos express ha tenido una avería en sus sistemas y está un poco atascado. Esperemos que puedan servir y enlazar su pedido lo antes posible.
30 ago 2024
 Opinión verificada
O calçado não serviu fiz um pedido de cambio e não funciona. Publicidade enganosa. Nao querem fazer combios nem devoluções. Muito desiludida nao recomendo nem volto a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
30 ago 2024
Buenos días Ana, puedes enviarnos tu incidencia con el transporte y tu cambio a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te ayudan. Gracias y buen día
hace 11 días
 Opinión verificada
Pues soy rocio torres no me importa identificar e, llevo tres meses esperando un reembolso d la devolución d unos zapatos, creéis que puedo dar. Uchas estrellas?
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
hace 11 días
Buenas tardes Rocío, puedes escribirnos un email a pedidos@okaaspain.com y is compañeras te ayudan con tu incidencia
12 sept 2024
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado. Suerte que suelo.pedir las cosas con tiempo..sino empiezan a ponerse el uniforme y tuenen k ir sin los zapatos
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
12 sept 2024
Buenas noches, puedes enviarnos un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te ayudan con la agencia de transporte.
12 sept 2024
 Opinión verificada

Retraso envio

Pone en la web que los envíos son de 24 a 48 horas laborables, y llevo 5 días laborables y aún no lo tiene la empresa de reparto.
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
12 sept 2024
Buenas noches, mándanos un email y mis compañeras te ayudan con la agencia de trasnporte
hace 2 días
 Opinión verificada
Realice el pedido el 9 septiembre, todavía no me lo habéis enviado ni he sabido nada del pedido. Me parece pésimo el servicio.
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
hace 21 horas
Buenos días Myriam, puedes escribirnos a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te informan sobre tu pedido de reserva.
10 sept 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido aún después de una semana algo que me estraña muchísimo porque siempre me llega en 24 o 48 horas
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
11 sept 2024
Buenas tardes, correos express ha tenido una avería en sus sistemas y está un poco atascado. Esperemos que puedan servir y enlazar su pedido lo antes posible.
10 sept 2024
 Opinión verificada

Zapatos aun no habido sido entregados

Solo recibí información de envío porque lo pedí, y una semana después los zapatos aún no habían sido entregados. enviado
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
11 sept 2024
Buenas tardes, correos express ha tenido una avería en sus sistemas y está un poco atascado. Esperemos que puedan servir y enlazar su pedido lo antes posible.
10 sept 2024
 Opinión verificada
Não recebi a minha encomenda encomendada a 28 de agosto de 2024. Não consigo fazer o tracking da mesma
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
11 sept 2024
Buenas tardes, correos express ha tenido una avería en sus sistemas y está un poco atascado. Esperemos que puedan servir y enlazar su pedido lo antes posible.
8 sept 2024
 Opinión verificada
No he podido contactar con atención al cliente, hice el pedido y aún no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
9 sept 2024
Buenas tardes Alexandra, mándanos por favor un email a pedidos@okaaspain.com y mis compañeras te ayudan con el la agencia. Gracias
2 sept 2024
 Opinión verificada
My order was made on placed on 08/23/2024 and I haven´t received it yet.
Reportar valoración
Respuesta de Okaaspain.com/es
2 sept 2024
Hello madalena, please send us an email to pedidos@okaaspain.com and my colleagues will assist you with transportation company. Thank you