Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina- Logotipo - Valoraciones

Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

785 valoraciones en los últimos 12 meses1573 opiniones en total

Se trabaja muy bien con ésta marca. Tiene mucha variedad , son rápidos y eficaces. Tiene muy buenos precios y buena calidad. Compramos bastante para nuestra cadena hotelera.

El mismo de de abrir mi restaurante llego la vajilla. Los plazo de entrega, las soluciones y las respuestas menos 10 mil. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. El servicio de atención al cliente directamente no atiende el teléfono, llame más de 140 veces y no te dan soluciones, mi pedido demoro 10 días, nadie sabía dónde estaba, paso de correos express con un número de seguimiento falso, a la empresa Dachser y de ellos a transportes integra, a base de llamar y de consultar en todas las empresas de transporte logramos dar con el pedido. Vergonzoso, penoso y mediocre servicio, por suerte la vajilla es linda, a pesar de llegar un plato roto, cosa que no me sorprende debido a que paseo que un turista en vacaciones.

Opiniones sobre Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

20 mar 2024

Servicio excelente

Servicio , puntualidad y atención excelentes. Compré dos vajillas y me llegaron 2 platos rotos. Se lo comuniqué y a los dos días tenia los platos nuevos en casa.
PM
Paula M.
Bilbao

Envío rápido y sin incidencias

Había leído alguna opinión negativa, pero no coincide con mi experiencia. El envío llegó a tiempo y sin problemas. Los productos, tal cual se mostraban en la web.
Fantástica! es la primera vez que os compro y encantada!! Las copas y los vasos más bonitos y elegantes en directo, por imagen. Volveré a compraros. Gracias
20 ene 2024
Estoy encantada con la vajilla. La calidad es excelente y el precio muy bueno. Llegó muy bien embalada y en un tiempo razonable. Totalmente recomendada.
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Gracias por tu comentario! Nos anima muchísimo!!
12 oct 2023
La rapidez en el envío. Lo que menos es el servicio de atención al cliente, no cogen el tlf y no hay otros medios para realizar consultas a la empresa.
16 oct 2023
Hola Gracias por tu comentario...Tenemos un correo electrónico al que puedes escribirnos siempre que quieras y además, nuestro servicio de atención telefónica que es de 9:30 a 13:30 h. Si llamas en ese intervalo de tiempo, podrás hablar con nuestros agentes, que además son amabilísimos!! Gracias por confiar en Oh'Gar!
Las mesitas calidad media , como tienda todo muy bien , rapidez en el envío , bien todo empaquetado y el regalito muy bonito (la taza preciosa) .

Buen descubrimiento para equipar la cocina!

Todo tipo de menaje para cocina / hostelería a precios difíciles de mejorar. Por ejemplo las copas de bohemia: 6 copas por 15€.. Estoy encantado!

Muy bien

Me vinieron alguno de los platos estropeados pero me los repusieron y muy bien. Todo fenomenal si tienes algún problema responden muy bien.
Todo correcto, a la espera de recibir un plato que me llegó roto. Por lo demás, la comunicación ha sido rápida y la entrega sin problemas.
30 oct 2023
No es la primera vez que compro en ésta página web y como siempre,todo perfecto(precio,calidad,embalaje,rapidez en envío....).Recomiendo.
16 oct 2023

Buena vajilla. Buena atención.

La vajilla que compré, preciosa. Me llegó una pieza rota y enseguida me comunicaron la reposición de la misma. Encantada con el servicio.
Muy rapido en envio, bien protegido, asistencia por mail genial por algun defecto de lo recibido!! Precios inmejorables. Recomendado.
31 oct 2023
Aunque el pedido vino destrozado, platos hondos y llanos, la empresa respondió rápido y me hizo la devolución del importe del pedido.
AL
Ani L.
alcoi
Me encanta esta tienda. Los precios son increíbles, la calidad y originalidad, también. Y los regalos, todo un detalle. ¡Fantástico!
27 feb 2024

Mejor imposible

Entrega rapidísima y una perfecta demostración de como se deben embalar objetos delicados (platos y copas). Digno de verlo. Un 10
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
No nos puede gustar más tu comentario!! Mil gracias, nos alegras el día!!!
AM
Angela M.
Robledillo de la Vera
23 feb 2024
Me ha gustado todo. El precio, la calidad, la rapidez, el trato, aunque virtual, respetuoso y gentil. Enhorabuena y gracias
18 may 2024
He recibido la compra con un plato roto y lo han sustituido tras informarles.muy eficientes, muy contentos con la compra.
20 may 2024
Gracias!! Nos encanta que quedéis contentos!!

Mesas bonitas a buen precio

Encantada con vuestros productos y vuestra atención. Si quieres pones una mesa bonita y a buen precio, esta es tu página.
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Estamos felices con tus con tus comentarios que nos animan muchísimo. Mil gracias!!
9 nov 2023
Profesionales y rápidos.Detalles del envío disponibles en la web, seguimiento, una empresa seria de envío. Recomendable.
AI
27 sept 2023
Envío rápido y vajilla preciosa, pero venía un plato roto , envié un mensaje y aún no han contestado...eso me gusta menos