Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina- Logotipo - Valoraciones

Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

781 valoraciones en los últimos 12 meses1565 opiniones en total

Se trabaja muy bien con ésta marca. Tiene mucha variedad , son rápidos y eficaces. Tiene muy buenos precios y buena calidad. Compramos bastante para nuestra cadena hotelera.

El mismo de de abrir mi restaurante llego la vajilla. Los plazo de entrega, las soluciones y las respuestas menos 10 mil. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. El servicio de atención al cliente directamente no atiende el teléfono, llame más de 140 veces y no te dan soluciones, mi pedido demoro 10 días, nadie sabía dónde estaba, paso de correos express con un número de seguimiento falso, a la empresa Dachser y de ellos a transportes integra, a base de llamar y de consultar en todas las empresas de transporte logramos dar con el pedido. Vergonzoso, penoso y mediocre servicio, por suerte la vajilla es linda, a pesar de llegar un plato roto, cosa que no me sorprende debido a que paseo que un turista en vacaciones.

Opiniones sobre Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

31 ago 2024

Bien con mejoras. Tardanza en contestar los mensajes

La vajilla que he cogido no estaba en du momento, dejé aviso para que me notificarán en cuanto tendrían de nuevo. Eso tardo un poco porque tuve que mandar otro correo para recordar y luego fue todo muy rápido y muy bien. Lo único que he vuelto a mandar otros dos mensajes indicando que un plato me llegó con rotura y quería saber cómo hacéis en estos casos y todavía no he tenido respuesta.
29 ago 2024
Rapidez y profesionalidad. Aunque deberian mejorar la página web, ya que al intentar seleccionar algunos de las opciones del menu siempre te indica : "Lo sentimos, la página que está buscando no está disponible en estos momentos. Íntentalo desde una de estas opciones: PÁGINA PRINCIPAL NOVEDADES".

Excelente producto

Las ollas parecen pequeñas, pero son monísimas y suficientes. La cafetera es magnífica. La sartén, no sólo es bonita, es de verdad, antiadherente. Llegó en tiempo y de la forma adecuada. Gracias al descuento, completaré mi cocina práctica y hermosa.
Me ha resultado fácil la compra Y han respondido al material q no estaba bien Creo q han de cambiar la empresa de mensajería. Hoy han titado un paquete “muy frágil” por una verja de 2 metros
23 ago 2024
Hice el pedido de varios platos. Dos de ellos. A pesar de venir super protegido llegaron rotos. Avisé a atención de pedidos y. Alós dos días tenía la reposición en casa. Todo perfecto
1 sept 2024

Confianza total

El pedido me llegó muy rápido y bien embalado. Un plato vino roto y me lo repusieron rápidamente. Muy contenta con la atención al cliente.
Os compro prácticamente todo lo que necesito para la cocina. Me encantan vuestros productos, los precios y la rapidez de envío.
Tuve un problema con mi pedido me llegó incompleto , los llame y me lo solucionaron en dos días , muy profesionales, gracias
20 ago 2024
en el envio se rompieron varios platos y enseguida me enviaron de respuesto. Una asistencia postventa perfecta. Gracias
22 ago 2024
La rapidez en entregar el material, aún no he podido ver el material porque estoy de vacaciones, lo recogió mi hermana
28 ago 2024
Entrega rápida y muy bién protegida, buen seguimiento y producto acorde a las expectativas. Recomendable 100%
Muy contenta con todo:los vasos muy bien envueltos,rapidez en la entrega y muy buen precio.Servicio Genial!!!
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Gracias por tu comentario!! Nos alegras el día!!
La vajilla preciosa!! Y muy bien embalada!! Todo llegó en perfecto estado, buen servicio y auy buen precio..
Relación calidad precio inmejorable. Envío rápido y perfectamente preparado para que no se rompiera nada.
BA
blanka a.
zarautz
21 ago 2024

La rápida respuesta y solución

La rápida respuesta y la rápida solución a un problema con el envío es lo que más me ha gustado.
24 ago 2024

Gran servicio

Envío muy protegido y rápido, buen regalo por compra y muy eficientes resolviendo incidencias
21 ago 2024
Rapidez en el envío y sustitución de los 2 platos que llegaron rotos en plazo muy breve
3 sept 2024

Envio rápido y perfecto. Buenos productos y baratos.

Buen precio, buenos productos, envío perfecto y bien embalado. Que más se puede pedir.
Excelente servicio. Vinieron unos platos arañados y me los repusieron rápidamente.
Rápidos y muy atentos con un regalito,así da gusto comprar y de muy buena calidad