Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina- Logotipo - Valoraciones

Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

785 valoraciones en los últimos 12 meses1573 opiniones en total

Se trabaja muy bien con ésta marca. Tiene mucha variedad , son rápidos y eficaces. Tiene muy buenos precios y buena calidad. Compramos bastante para nuestra cadena hotelera.

El mismo de de abrir mi restaurante llego la vajilla. Los plazo de entrega, las soluciones y las respuestas menos 10 mil. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. El servicio de atención al cliente directamente no atiende el teléfono, llame más de 140 veces y no te dan soluciones, mi pedido demoro 10 días, nadie sabía dónde estaba, paso de correos express con un número de seguimiento falso, a la empresa Dachser y de ellos a transportes integra, a base de llamar y de consultar en todas las empresas de transporte logramos dar con el pedido. Vergonzoso, penoso y mediocre servicio, por suerte la vajilla es linda, a pesar de llegar un plato roto, cosa que no me sorprende debido a que paseo que un turista en vacaciones.

Opiniones sobre Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

16 feb 2024
Buen servicio postventa. Me ha enviado un plato nuevo porque uno de los que me habían enviado tenía una pequeña rajita.
16 feb 2024
Gracias, sí, buscamos siempre que quedéis contentos y satisfechos!!
El pedido llegó rápido , la oferta era muy buena para las características de la vajilla. Es más bonita que en la foto.
23 dic 2023

Entrega rápida

Producto perfecto. Necesitaba las bandejas para un evento y cumplieron el plazo de entrega. En tres días me llegaron.

Súper satisfecha

Artículos bonitos y a muy buen precio. Entrega muy rápida. Excelente equipo de atención al cliente; muy resolutivos!
15 nov 2023

Todo perfecto.

Ha ido todo bien. Entrega rápida y todo llegó correctamente. Es la primera vez que compro, pero seguro que repetiré
20 nov 2023
Mil gracias por tu comentario!! Nos anima muchísimo!! :-)
12 nov 2023

Precios muy competentes. Además me han dado algunos regalitos con el pedido. Estoy muy contenta con la compra.
31 mar 2024
Las copas más baratas que en otras plataformas y una extraordinaria rapidez en el envío. El embalaje perfecto
6 dic 2023

Artículos de calidad

Me gusta la variedad de artículos que tienen, el constante cambio de stock y la calidad de los productos.
5 nov 2023
Envío muy rápido y súper cuidadosos en el embalaje para que todo llegue en perfecto estado. Buenos precios.
12 oct 2023
Rapidez y eficacia. Llegó roto un vaso y tardaron dos dias en reponerlo. Todo muy fácil y sin poner pegas.
16 mar 2024
Me ha gustado todo. Tienen muchísimos productos para elegir y de muchos precios. La atención inmejorable.
19 mar 2024
Gracias!! Nos alegras el día con tu comentario!! :-)
Su seriedad y eficacia: los productos comprados llegaron en perfecto estado y en el tiempo establecido en
25 nov 2023
He vuelto a repetir las mismas copas. Bonitas y relación calidad precio fantásticas!!!! Muy buen servicio

El embalaje a llegado muy bien embalado al ser varias piezas y delicadas aparte del precio que ofrece.
AS
Araitz S.
San Mamés de Meruelo
28 ene 2024
Productos de calidad a muy buen precio. Envío rápido y bien embalado. Estoy encantada con la compra.
¡Excelente! Una buena atención al cliente y compromiso de calidad increíble. Sin duda, recomendables
El servicio ha sido muy bueno. Todo ha llegado en perfecto estado y muy bien embalado. Muchas gracias
El producto llego muy bien protegido El coste del envio deberia ser menor, pues es un poco excesivo
31 oct 2023
La vajilla llego muy rápido y aunque uno de los platos estaba roto, me lo repusieron aún más rápido.
18 may 2024
Envios rapisimos, todo muy bien embalado y preparado. Productos de buena calidad
20 may 2024
Gracias, nos alegras el día con tu comentario!! Trabajamos mucho para que sea así!!