Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina- Logotipo - Valoraciones

Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

785 valoraciones en los últimos 12 meses1573 opiniones en total

Se trabaja muy bien con ésta marca. Tiene mucha variedad , son rápidos y eficaces. Tiene muy buenos precios y buena calidad. Compramos bastante para nuestra cadena hotelera.

El mismo de de abrir mi restaurante llego la vajilla. Los plazo de entrega, las soluciones y las respuestas menos 10 mil. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. El servicio de atención al cliente directamente no atiende el teléfono, llame más de 140 veces y no te dan soluciones, mi pedido demoro 10 días, nadie sabía dónde estaba, paso de correos express con un número de seguimiento falso, a la empresa Dachser y de ellos a transportes integra, a base de llamar y de consultar en todas las empresas de transporte logramos dar con el pedido. Vergonzoso, penoso y mediocre servicio, por suerte la vajilla es linda, a pesar de llegar un plato roto, cosa que no me sorprende debido a que paseo que un turista en vacaciones.

Opiniones sobre Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

Productos y precio inmejorables

Compre venta flash y aparte del precio estupendo los productos llegaron súper bien embalados y superaron mis expectativas.la misma vajilla que compré por 30 euros en Amazon valía 60 y los platos a 1,50 en Amazon valían 7!!!
25 nov 2023
Tenía dudas sobre comprar menaje online, pero me arriesgué a comprar varias piezas para hacer una vajilla grande y fue un acierto. La compra fue fácil y el envío rápido y, sobre todo, llegó muy bien protegido e impecable.

Formalidad en el envío

Los productos llegaron por mensajería, de modo rápido y a plena satisfacción del comprador. Decir que en la mayoría de los casos resultan más bonitos y llamativos cuando los tienes en la mano que en las fotos del catálogo
3 feb 2024
Compré las copas , me llegaron enseguida, en perfecto estado, muy bien ensaladas. Me llegó un descuento, por lo q lo usaré para comprar los vasos a juego, cuando estén disponibles. Ha sido un acierto comprar aquí.

Un gran servicio

Recibo la vajilla muy pronto, había un plato de postre roto. Os lo comunico mediante una incidencia y en dos días lo tengo en casa. Me parece un gran servicio. He vuelto a pedir otra vajilla igual Muchas gracias.
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
16 feb 2024
Gracias a ti por confiar en nosotros!

Muy contenta con la forma de trabajar que tienen.

Debido al transportes, algunos de los platos llegaron rotos, y el embalaje era bueno. Oh'Gar repuso los artículos dañados con celeridad en la respuesta y envío. Muy contenta con la forma de trabajar que tienen.
24 oct 2023

Buena compra

Los platos son muy bonitos y resistentes, al igual que los vasos. El envío fue rapidísimo y estuve en todo momento informada de cómo iba. El embalaje de diez, bien protegido y tratado con cuidado. Recomendable.

Muy recomendable

He comprado varias veces y siempre fenomenal, con buena relación calidad-precio y envíos rápidos y muy bien embalados. Esta vez he tenido un problema con 2 productos y la devolución ha sido sencilla y rápida.
30 oct 2023
Buenos productos, buenos precios y buen servicio al cliente. Como mejora, incluiría poder cancelar la compra en el mismo día, o facilitar un teléfono de contacto para solucionar problemas con el pedido.
19 oct 2023
Productos de calidad, he comprado dos mesas de noche y un frente ha venido estropeado pero enseguida mandé un email y me han mandado el repuesto del frente. Además con las compras te mandar regalitos
8 may 2024
Todo genial, llegó en el plazo que marcaba, y venía bien envuelto aunque es cierto que uno de los platos venía algo marcado. No lo devolví por pereza y por qué el desperfecto no era muy grande.
Gran trato. Me llegaron unos platos rotos y me lo solucionaron enseguida. Además todo lo que envían va muy protegido y preparado en el paquete. Productos muy variados y de alta calidad.
11 nov 2023

Atencion al cliente de 10

Entrega rápida. Atención al cliente fantástica. Pedí un total de 46 piezas de una vajilla llego un plato roto y al día siguiente me llego a casa el plato de reemplazo más uno más extra.

Muy satisfecho con todas mis compras

El envío es muy rápido, la calidad del producto es muy buena. Cómo aspecto negativo diría que la web, no funciona nada bien desde el móvil, la cesta muchas veces no responde bien.

La comunicación por correo es dificultosa. Resto OK

Por alguna razón, algunos correos entran por spam y otros no, lo que despista mucho. Por lo demás, amplio catálogo, buenos precios, envío rápido y bien embalado. Recomendable
La relación calidad precio siempre es buena y me encantan sus productos. El servicio de entrega, para mi gusto, es algo lento con respecto a lo que pone en el pedido.
Me ha gustado todo: el empaquetado del producto, la rapidez del envío, el detalle de los regalos. Seguir en esta excelente línea de trabajo! Muchas gracias! Un saludo
3 oct 2023
El producto es muy bueno a un precio fantástico. Llegó muy rápido con dos piezas rotas y lo habéis solucionado inmediatamente sin poner pegas solo con enviar la foto
Nos gusto mucho que los paquetes que nos enviaron , vino todo muy bien protegido y en perfecto estado, tambien agradecer que viniera dentro de los plazos indicados.
4 oct 2023
Me gusta la calidad de los productos,la rapidez de los envíos y los precios ,Quizás la web hace un tiempo era más sencilla de encontrar unos productos determinados