naturcanin.com
Opiniones:

433 valoraciones en los últimos 12 meses1233 opiniones en total

La atención es de primera y la comida es de calidad, los envíos llegan rapidísimos y tengo línea directa con su mensajería. Mis tres perritos comen Naturcanin

18 feb 2024
La comida para el perro, bien. Como llega a casa, pésimo. Es la segunda vez que llega descongelado, a +4ºC. Es obvio, ya que lo envían dentro de una caja de PS sin hielo seco y por transporte convencional -MRW-, no por transporte frío. Los avisé el mes pasado y en lugar de arreglarlo, "sacaron pecho". En fin, ha sido la última vez que voy a comprar después de 4 ó 5 años, aunque tiene pinta de que les da lo mismo.
JA
Juan Carlos A.
Jerez de la Frontera

Opiniones sobre naturcanin.com

La calidad es excepcional. El embalaje es perfecto, la carne viene fresca, sin problemas. Compraré siempre en Naturcanin, a mi Yorky le encanta!!
20 abr 2024

Muy satisfecha

Creo que se podrían sacar promociones u ofertas de vez en cuando. Regalar algo. Me ha gustado la rapidez de envío y la composición de los menús
24 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por su comentario. Siempre queremos estar atentos a vuestras peticiones y os recomendamos estar atento a vuestros correos electrónicos :) Se viene un año 2024 muy movido! Un cordial Saludo Atentamente el equipo de Naturcanin
26 nov 2023
Siempre en tiempo con regalito - los productos siempre llegan en tiempo y sin problemas, sitio de web funciona, compañía de entrega correcto.
22 nov 2023

bolitas ideales para gatos

las bolitas pequeñas son ideales para los gatos, solo descongelas para un par de días y siempre es fresco, que los gatos son muy "finos" ;-)

Desde que nuestro perrito come barf de naturcanin es otro. Le encanta y sus caquitas son perfectas. Estamos muy contentos con la marca
Nos gusta mucho todos los menús, son muy variados. El único que veo que no encaja es el de conejo con merluza que tiene muchísimo hueso
En general satisfecho con el servicio y los productos . Lo menos bueno que con frecuencia no hay existencias del producto que buscas.
19 may 2024
Siempre llega super puntual y a Luna y Happy les encantan sus productos, no es fácil conseguir productos de calidad para dieta cruda
30 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por gastar un espacio de su tiempo en escribirnos una valoración. Nos encanta leer que a Luna y Happy están contentos con la comida, ¡son los principales protagonistas! Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
12 abr 2024

Recomiendo esta carne

Se agradece que con el dinero que nos dejamos tengan el detalle de meter un regalito, en otras empresas no te dan ni las gracias
15 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Intentamos siempre tener un detalle con vosotros, es lo menos, ya que ustedes depositan toda su confianza en nosotros para la alimentación de sus perritos. Un cordial Saludo Atentamente el equipo de Naturcanin
Me gusta su rapidez. Debe mejorar la oferta ya que de pollo classic solo había en paquetes de 500 gr. Raro porque siempre tienen.
28 may 2024

Excelente calidad y puntualidad

Los productos muy bien embalados para su optima conservacion. Entrega puntual. El producto tiene una excelente calidad
30 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por el comentario. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.

100 % recomendable

La calidad es muy buena, los precios son correctos y en cada pedido tienen un detalle con el pedido de tu peludo/a.
26 mar 2024
Buenos días, Muchas gracias por su comentario y por su puntuación. Seguiremos trabajando para que ustedes nuestros clientes sigan contentos con nosotros. Un cordial saludo. Atentamente El equipo de naturcanin.
13 jun 2024
La comida es de calidad y segura para perros con alergias. A mi perrita le encanta. Y el precio es muy competitivo.
20 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por sacar un hueco de su tiempo en escribirnos una valoración. Esperamos seguir contando con su confianza durante muchos años. :) Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
10 abr 2024
Muy buena experiencia, compraré de nuevo. Para mejorar tema refrigeración para evitar descongelación de la carne.
15 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Agradecemos sus palabras y nos ayuda a seguir mejorando :) Un cordial Saludo Atentamente el equipo de Naturcanin

Los mejores

Profesionales y serios. Confiamos la alimentación de nuestro perro a ellos desde hace varios años y todo de 10
9 may 2024

Nos encanta

Rapidez y precisión en la entrega. Buen producto y bien cuidado. Detalles con los clientes que se agradecen.
10 may 2024
Buenos días, Muchas gracias, seguiremos trabajando para cumplir con los puntos que menciona en su comentario y que siga confiando en nosotros. Un cordial saludo. Atentamente el Equipo de Naturcanin
7 ene 2024
Muy buena empresa de comida barf con productos de gran calidad y rapidez de envío, totalmente recomendables
18 nov 2023
Recepción de productos congelados en perfecto estado. Excelente calidad. A mis perros les encanta. Gracias
MR
Maribel R.
Alcalá de Henares
4 nov 2023

Como siempre, estupendo servicio

Poner la promoción de Halloween de descuento al 20% Sacar más a menudo está promoción o de algún tipo
4 nov 2023
Súper puntuales en la entrega. Etiquetado claro del producto. Buena calidad con ofertas interesantes.