naturcanin.com
Valoraciones:

433 valoraciones en los últimos 12 meses1233 opiniones en total  

4,86
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

13 nov 2023
 Opinión verificada
La atención es de primera y la comida es de calidad, los envíos llegan rapidísimos y tengo línea directa con su mensajería. Mis tres perritos comen Naturcanin

Valoración negativa más relevante

18 feb 2024
 Opinión verificada
La comida para el perro, bien. Como llega a casa, pésimo. Es la segunda vez que llega descongelado, a +4ºC. Es obvio, ya que lo envían dentro de una caja de PS sin hielo seco y por transporte convencional -MRW-, no por transporte frío. Los avisé el mes pasado y en lugar de arreglarlo, "sacaron pecho". En fin, ha sido la última vez que voy a comprar después de 4 ó 5 años, aunque tiene pinta de que les da lo mismo.
JA
Juan Carlos A.
Jerez de la Frontera
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre naturcanin.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
20 sept 2024
 Opinión verificada

Empaquetado roto y todo descongelado

Me ha llegado el pedido con el empaquetado roto y, por ende, todo el contenido descongelado.
Reportar valoración
Respuesta de naturcanin.com
hace 9 días
Buenos días Lamentamos mucho que la agencia de transporte en algún momento en el que recogió el pedido para entregarlo en su dirección haya golpeado la caja y haya llegado rota. Estamos a su plena disposición y le resolveremos la incidencia de la manera más rápida y eficiente para usted. Nos pueden contactar tanto por teléfono, como email y WhatsApp Un cordial saludo. Atentamente el Equipo de Naturcanin.
8 sept 2024
 Opinión verificada
No ha llegado mi paquete que tendria que haber sido entregado el viernes pasado.
Reportar valoración
Respuesta de naturcanin.com
hace 9 días
Buenos días, Lamentamos mucho que el pedido haya salido con un día de retraso. Los compañeros revisaron el envío para comprobar si pudo ser un fallo dentro de la empresa o en algún procedimiento de la agencia de transportes a la hora de trasladar su pedido desde la fábrica hasta su dirección/domicilio. Lamentamos muchísimo lo sucedido, ni mucho menos queremos excusarnos, pero queremos que quede informado de que se revisó todos los pasos cometidos. Al trabajar con una agencia de transporte que es una empresa externa dependemos de la rapidez de su información para poder actuar ante cualquier adversidad. Siempre estamos disponibles para cualquier duda o consulta. Un cordial saludo. Atentamente el Equipo de Naturcanin.
JA
Juan Carlos A.
Jerez de la Frontera
18 feb 2024
 Opinión verificada

Transporte inadecuado para producto congelado

La comida para el perro, bien. Como llega a casa, pésimo. Es la segunda vez que llega descongelado, a +4ºC. Es obvio, ya que lo envían dentro de una caja de PS sin hielo seco y por transporte convencional -MRW-, no por transporte frío. Los avisé el mes pasado y en lugar de arreglarlo, "sacaron pecho". En fin, ha sido la última vez que voy a comprar después de 4 ó 5 años, aunque tiene pinta de que les da lo mismo.
Reportar valoración
2 may 2024
 Opinión verificada
El pedido y la atención de Naturcanin es excelente pero mi valoración es baja debido a que la empresa de transporte no es adecuada y tuve problemas con la entrega (ya notificados). También me gustaría añadir que se tuviera en cuenta que los snack de regalo que dan en los pedidos fueran de las proteínas elegidas en el mismo, ya que siempre me mandan snack que mis perros no pueden comer por sus intolerancias alimenticias.
Reportar valoración
Respuesta de naturcanin.com
10 may 2024
Buenos días, Efectivamente recibimos su mensaje y nos pusimos en contacto con la agencia para dejarles claro que no estábamos de acuerdo con al conducta de su repartidor. Si nosotros no estamos equivocados, en sus pedidos anteriores no tuvo ninguna incidencia, la entrega fue correcta. Sobre el tema de las alergias de su perrito. Si es tan amable en sus siguientes pedidos si nos deja apuntado en el apartado notas que su perrito sufre de alergias, los compañeros buscarán que tienen disponible en ese momento y estarán pendientes. Los compañeros no saben si el pedido que realizó está pidiendo variedad de productos, si son simplemente esos menús que más le gustan o si es un tema de alergía, estaremos pendientes. Disculpe las molestias ocasionadas. Un cordial Saludo. Atentamente el Equipo de Naturcanin