mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

5081 valoraciones en los últimos 12 meses28.940 opiniones en total

28 may 2024

Opiniones sobre mi-arte.es

Estoy muy contento con vosotros, ya son muchos años haciendo lienzos y Alupanel. Yo pondría un separador en las cajas que los de transporte dan muchos golpes, y suele llegar el cartón roto.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos enormemente tu valoración positiva y tus sugerencias sobre el embalaje. Sin duda, tomaremos en cuenta tu feedback para seguir mejorando. ¡Gracias por elegirnos durante tantos años!
Os conocía por referencias de amigos, pero el resultado de las fotos en lienzo es espectacular, muy claras las fotos y con muy alta resolución. Muy buen trabajo y a un precio muy asequible.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con la calidad de las fotos en lienzo. Trabajamos duro para ofrecer la mejor resolución en nuestras fotos. Gracias por su apoyo y por compartir su experiencia.

Los cuadros de canvas que e recibido están perfectos …

Los cuadros de canvas que e recibido están muy bien hecho, los colores en la foto excepcional. Me encanto el precio y si lo recomendaría para sus fotos que quisieran ponerlas en un canvas.
Respuesta de mi-arte.es
Estamos encantados de que hayas disfrutado de la calidad y los colores de nuestros productos. ¡Gracias por tu recomendación! Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en futuras compras.

Muy contenta

La más importante, calidad. En mi caso el cuadro-lienzo...la calidad de la foto muy por encima de lo esperado. Rapidez. Y buena la gestión de la entrega. Muy contenta con vuestro trabajo.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con la calidad y rapidez de nuestro servicio. Agradecemos enormemente su aprecio y esperamos poder seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. ¡Muchas gracias!
17 mar 2024
La página fue intuitiva y fácil de comprar, el envío en tiempo y forma y el resultado de buena calidad. Además en cuanro haces el pedido te llegan buenas ofertas para posteriores compras
17 mar 2024
Agradecemos su positivo comentario. Nos alegra saber que tuvo una experiencia satisfactoria y que encontró útiles nuestras ofertas. Trabajamos constantemente para ofrecerle la mejor experiencia de compra. ¡Esperamos verle pronto!
26 nov 2023
Es la segunda vez que hago un pedido doble a MIARTE! Y repetiré más veces sin duda alguna, tanto por la calidad, el precio y la agilidad de sus servicios excelentes! Lo recomiendo al 100%
26 nov 2023
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestros servicios y calidad de nuestros productos. Apreciamos mucho tu apoyo y tus recomendaciones. ¡Muchas gracias por tu fantástica valoración!
16 may 2024

Excelente calidad y buen precio

Pedí una docena de fotografías en varios formatos y estoy encantado con la calidad. Bien empaquetado, calidad de imagen perfecta, bien estirado sobre el soporte. Te lo recomiendo mucho .
16 may 2024
Agradecemos mucho tus comentarios positivos y nos alegra saber que estás encantado con la calidad. Valoramos mucho tu recomendación. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recomendable al 100%

Fácil de pedir on line, con múltiples medidas y opciones y un servicio a domicilio rápido y sin problemas. Además el trabajo fué excelente, así que ya estamos organizando otro pedido!!!
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de saber que encontró nuestro proceso de pedido en línea fácil y que apreció nuestro servicio de entrega rápida. ¡Esperamos su próximo pedido!
El producto final con acabados excelentes. Impresión correcta y comunicación rápida y efectiva. En mi caso el envío se demoro unos dias y me toco sufrir un poco ya que era para regalo
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tu opinión de 5 estrellas. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con los acabados del producto y nuestra comunicación. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el retraso del envío. Tu retroalimentación siempre será tomada en cuenta para mejorar.
30 dic 2023

Correcto.

Según creo recordar se garantizaba entrega antes de Navidad. Llegó bastantes días después de eso. Si no pueden publicitar ese tipo de garantía, no lo hagan. Por lo demás, todo correcto.
30 dic 2023
Agradecemos su evaluación y nos alegra escuchar que todo está correcto. Tomaremos en cuenta su retroalimentación sobre los tiempos de entrega. Gracias por su comprensión.
26 nov 2023
He pedido siete de veinte por veinte para regalar estas Navidades y realmente me han encantado, tanto que voy a hacer otro pedido. Buffff no me esperaba tanta rapidez y tanta cantidad
26 nov 2023
Nos alegra mucho que estés satisfecho con tu pedido y la rapidez del servicio. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Gracias por tu apoyo!
El trabajo es estupendo, solamente que la mensajería muy mal, me retrasaron la entrega en dos ocasiones sin dar ningún tipo de explicación. Al final llegó con mas de 4 días de retraso.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su valoración positiva sobre nuestro trabajo. Lamentamos mucho los inconvenientes con la mensajería. Tomamos en cuenta su experiencia para mejorar en el futuro. Gracias por su comprensión y paciencia.

GENIAL

Las impresiones tanto en aluminio como en metacrilato que son las que yo pido son muy buenas. Buen servicio de atención al cliente. Envíos muy rápido. Estoy contento con esta empresa.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que está contento con nuestras impresiones en aluminio y metacrilato, y que ha encontrado nuestro servicio de atención al cliente y envíos a su satisfacción. Agradecemos sinceramente su apoyo y su crítica positiva.
RB
Para mí siempre la mejor opción. Soy cliente de mi-arte.es desde hace tiempo. Siempre he obtenido los mejores resultados para mis fotos. Su página web es sencilla y fácil de manejar.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su positiva opinión. Nos alegra saber que siempre ha obtenido los mejores resultados para sus fotos y que encuentra nuestra página web fácil de manejar. ¡Esperamos seguir ofreciéndole un excelente servicio!
22 may 2024

Letras no se leen

Las tazas han quedado bien, pero el texto no se lee porque la letra es demasiado pequeña. Creo que en esa parte deberías dar algún tipo de asesoramiento para que no vuelva a pasar.
22 may 2024
Lamentamos que el texto no haya cumplido tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu feedback.
1 mar 2024
Me falta un pedido por llegar para la semana pero ya van varios comprados y estoi encantada!! De poner alguna pega ..alomejor más variedad de productos..pero por lo demás,encantada!
1 mar 2024
¡Muchas gracias por tu positiva valoración! Nos alegra saber que estás encantada con tus compras. Tus comentarios sobre la variedad de productos son valiosos y los tomaremos en cuenta. ¡Gracias por elegirnos!
La rapidez y lo bonito que ha quedado aún siendo una foto muy muy antigua. Y además, viene montado, que hay empresas que te traen el lienzo enrollado y te tienes que buscar la vida.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tu comentario positivo. Nos alegra saber que aprecias la calidad y la presentación de nuestro trabajo. Siempre tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Muchas gracias.
Me ha gustado desde el principio, la página está muy bien, la comunicación en todo momento también, y bueno el resultado me ha encantado. Sin duda volveré a repetir. Muchas gracias!
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia desde el principio. Su satisfacción es siempre nuestro mayor logro. Agradecemos infinitamente sus palabras y esperamos que continúe eligiéndonos. ¡Muchas gracias a usted!
7 may 2024
Muy profesionales, rapidos. Me equivoqué enviando el archivo, y les pedí sustitución pero ya lo habian enviado a produccion. Asi que me llegaron los dos, y solo me cobraron uno.
8 may 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo y estamos contentos de que haya quedado satisfecho con la resolución de la situación. Esperamos poder seguir brindándole un servicio excelente en el futuro.

Todo en orden

Como es habitual con Uds. no hemos tenido ningún problema con el lienzo comprado. Trabajo perfecto, el envío rápido y con información en todo momento del proceso. Recomendable 100%
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria. Agradecemos sus palabras positivas y su recomendación. ¡Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas!