mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

6 oct 2023

Me encanta vuestro trabajo y los precio en oferta

Llevo muchos años como cliente vuestro y os seguiré comprando cuadros periódicamente. Me gustaría que mandaseis menos publicidad que prácticamente son todos los días, dos veces al mes sería perfecto.
6 sept 2024
Me a encantado como a quedado el cuadro con la foto de mi perro, muy buena calidad. Pensaba que al ser grande se veria algo borroso pero todo lo contrario. Muchas gracias. Volvere a pediros sin duda
6 sept 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo y estamos encantados de saber que el resultado ha superado sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
RB
10 nov 2023
Soy cliente habitual poruqe desde el primer pedido me ha convencido la calidad. En cualquier soporte (lienzo, acrílico, aluminio y hasta en tazas) se ve un resultado estupendo. Con eso lo digo todo.
10 nov 2023
Agradecemos su apreciación positiva sobre la calidad de nuestros trabajos. Nos alegra saber que está satisfecho con los resultados en diferentes soportes. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas. ¡Gracias por su apoyo constante!
28 nov 2023
hola es la segunda vez que hago un encargo y la verdad que muy contenta y satisfecha con el trabajo que habéis realizado me a encantado soys muy serios y profesionales en lo que hacéis felicidades
28 nov 2023
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro trabajo y agradecemos tu confianza. Continuaremos esforzándonos para mantener este nivel de servicio. ¡Hasta la próxima!
Me ha gustado la facilidad para escoger el diseño y la rapidez de la preparación y envío. Igual mejoraría la protección del envío pues algún cuadro llegó con la esquina un poco aplastada. Gracias
14 may 2024
Excelente calidad de imagen y acabados. El embalaje, adecuado. Me rompió un poco los esquemas los 5 días de retraso, que aunque no es achacable a ustedes, creo que es un dato a tener en cuenta.
14 may 2024
Gracias por su reseña y por destacar la calidad de imagen y acabados. Lamentamos los inconvenientes causados por el retraso. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en el futuro.
Como siempre el trabajo es inmejorable estoy muy contento por los resultados estos cuadros son para la iglesia de mi pueblo y creo que son muy dignos de lo que se requiere para un lugar de culto
2 feb 2024
Gracias por compartir sus comentarios positivos. Nos alegra saber que está contento con los resultados y que los cuadros cumplen con las expectativas para su lugar de culto. Apreciamos mucho su apoyo continuo.

Muy satisfecho

Son muchas las veces que he adquirido productos de MIARTE, varias fundas de cojines y sobre todo lienzos ... pues el acabado es magnífico y el envío bastante rápido. Siempre quedo muy satisfecho.
10 nov 2023
Nos alegra mucho saber que siempre quedas satisfecho con tus compras y que valoras el acabado de nuestros productos. Trabajamos duro para garantizar un envío rápido. ¡Gracias por tu apoyo!

Volveré a comprar sin duda

Una maravilla. Quería darle una sorpresa a mi marido y, además de hacerle muchísima ilusión el resultado ha sido perfecto. Buena calidad y buenas terminaciones. Volveré a comprar allí sin duda.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que la sorpresa para su marido resultó perfecta y que quedó satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Nos encantará tenerla de vuelta para futuras compras. ¡Muchas gracias por su valoración positiva!
3 mar 2024

Seriedad ante todo

Son muy serios en el servicio que dan, cumplen con lo acordado y el resultado tiene muy buena calidad. No es la primera vez que recurro a su servicio, y más que probablemente, no será la última
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu apoyo continuo es lo que nos impulsa a seguir trabajando duro. ¡Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas!
Me a encantado el cuadro,lo pedí con un poco de dudas por como sería o si no se vería bien,pero esta perfecto los colores nítidos, el empaquetado y el tiempo de envío bien...pediré más..gracias
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que le ha encantado el cuadro y que todo haya sido de su agrado, desde los colores hasta el empaquetado. Agradecemos su comentario y esperamos seguir contando con su preferencia.
Ya he perdido la cuenta de los lienzos o fotos en metacrilato que tengo en casa hecho por vosotros. Como siempre, buenísima calidad. Buenos precios y bastante rápido en los envíos. Encantada!!!
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que está encantado con nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. Trabajamos duro para satisfacer a nuestros clientes y su feedback positivo es un gran aliciente. ¡Muchas gracias!
14 nov 2023

Genial

Es el segundo pedido que realizo y está vez ha llegado súper rápido y la calidad al igual que la otra vez, buenísima!!! Seguiré pidiendo aquí, ya que calidad precio es genial. Muy recomendable
14 nov 2023
Estamos encantados de que esté satisfecho con la rapidez de entrega y la calidad consistente. Apreciamos su lealtad y recomendación. ¡Gracias por su apoyo continuo!
2 abr 2024

Para repetir y recomendar

Me ha gustado la sencillez de la página para hacer el pedido, la rapidez en la entrega y la calidad del producto, en mi caso las fotos en lienzo han quedado preciosas y por supuesto el precio.
2 abr 2024
Nos alegra que haya disfrutado de la experiencia de compra y la calidad de nuestras fotos en lienzo. Su satisfacción es nuestra principal motivación. Agradecemos su opinión y esperamos verle de nuevo pronto.
7 feb 2024

Muy chulo queda con el marco.

Me encanta como es el resultado del montaje con el marco, pero la resolución de la foto no me deja satisfecha. (Creo que si ven que no va a quedar bien, sería bueno contactar con el cliente).
7 feb 2024
Agradecemos su valiosa opinión. Lamentamos si la resolución de la foto no cumplió con sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestra comunicación y la calidad de nuestro servicio.
15 may 2024
Hacer el pedido es muy fácil, los pasos son muy claros y sencillos. Por esta parte fenomenal. La entrega del paquete es muy rápida, en pocos días lo he recibido. Los lienzos son muy bonitos.
15 may 2024
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que el proceso de pedido fue fácil y que la entrega fue rápida. Apreciamos su comentario sobre los lienzos. Esperamos seguir contando con su preferencia.
16 mar 2024
El cuadro es precioso pero el tiempo de producción y envío fueron 10 días… y decía que eran 48 horas. Precio de envío elevado. Por el resto genial que ya es la segunda vez que hago un pedido.
16 mar 2024
Agradecemos sus comentarios. Lamentamos que el tiempo de producción y envío no haya cumplido con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para continuar mejorando nuestra eficiencia. Nos complace saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos.
Me ha encantado la foto plasmada tan grande, super y lo recomiendo bien envuelta con mucho cuidado... Y fecha de entrega prevista puntual. Seguramente volveré a hacer otro encargo. Gracias
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que le gustó la calidad de la foto y nuestro servicio de entrega. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos su próximo encargo. ¡Muchas gracias por su recomendación!
El pedido es perfecto y se entregó mucho antes de lo previsto, pero la entrega fue mala ya que no llamaron a mi telefonillo lo dejaron al conserje del edificio de enfrente sin especificarlo
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario y nos alegra que esté satisfecho con su pedido. Lamentamos cualquier inconveniente con la entrega. Su feedback es valioso y lo tomaremos en cuenta. Muchas gracias.
16 may 2024
Excelente como siempre, calidad magnifica, precio muy bueno, servicio excelente e información de seguimiento continua. Un 10/10 lo recomiendo sin duda es mi tercer pedido y estoy encantado
16 may 2024
Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva y que estamos cumpliendo con sus expectativas. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en futuras ocasiones.