mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Estupendo

Estoy encantada con el pedido que os hice. Ha quedado precioso y ha llegado perfectamente embalado a su destino. Sin duda, repetiré algún día. Gracias por vuestra profesionalidad.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho que esté satisfecha con su experiencia de compra. Trabajamos duro para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, y nos complace saber que lo logramos en su caso. ¡Esperamos que vuelva pronto!
22 mar 2024

Rapido montado y bonnito

Ya vienen montados, no se ben demasiado pixelado ells mismos no te dejan elegir tamaño que creen que no se vera bien y el pedido llega muy rapido es el cuarto lienzo que solicito
22 mar 2024
Agradecemos su comentario positivo. Nos alegra que esté satisfecho con la rapidez de nuestro servicio. Siempre estamos trabajando para mejorar y su retroalimentación será tomada en cuenta. Gracias por elegirnos repetidamente.
Sorprendido de la seriedad y el compromiso en el pedido, la foto en aluminio perfecta, la rapidez de entrega indiscutible. Me he registrado y voy a seguir pidiendo sus productos.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que quedó satisfecho con su experiencia. Nos esforzamos por ofrecer servicios de alta calidad y su retroalimentación positiva nos motiva a seguir trabajando duro. ¡Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro!
23 dic 2023
A la hora de poder cuadrar las fotos ,en mi caso a la hora del doblado de dis centímetros me hubiese preferido que en vez de doblarlo de arriba hubiese sido de abajo de la foto
23 dic 2023
Agradecemos mucho tu opinión de cinco estrellas. Tu feedback sobre el doblado de la foto es muy valioso para nosotros y lo tomaremos en cuenta. Gracias por ayudarnos a mejorar.
25 may 2024
El cuadro nos ha gustado mucho. Pero les aconsejaría cambiar de empresa de reparto. Después de cambiar la fecha de entrega me han enviado 4 email cambiando la hora de entrega..
25 may 2024
Lamentamos los inconvenientes con la entrega. Tomaremos en cuenta su comentario sobre la empresa de reparto para mejorar nuestro servicio. Agradecemos mucho su feedback.
28 mar 2024
El trabajo es espectacular, lo único que mejoraría es la tiempo de demora de entrega. Pero vuestro principal es que lo pedido quede en perfectas condiciones y eso está logrado
28 mar 2024
Agradecemos su amable reseña y valoramos su paciencia. Su sugerencia sobre la mejora en el tiempo de entrega es un punto importante y ciertamente lo tomaremos en cuenta. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Gracias por su apoyo.

Super contenta

Los cuadros han quedado perfectos. Calidad/Precio no se puede pedir más, también es cierto que utilicé una oferta del día de San Valentín y el ahorro fue considerable. Saludos,
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que los cuadros han quedado perfectos. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad-precio. Nos complace que haya podido aprovechar nuestra oferta de San Valentín. ¡Gracias por su apoyo!
25 dic 2023
Muy buena calidad del producto y de la intensidad de colores. Lo único que recomendaría es que el transporte fuese gratuito a partir de un importe del pedido un poco inferior.
25 dic 2023
Agradecemos tu valioso comentario y nos complace saber que estás satisfecho con la calidad y los colores de los productos. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre el transporte. Gracias por tu apoyo.
Los lienzos son iguales que las fotos, Muy bien hechos. Lo único es que han doblado los orejas del perro en uno de ellos lo cual no se apreciaba en el ejemplo de cómo quedaría
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tu valoración. Lamentamos cualquier inconveniente con los detalles de los lienzos. Tu retroalimentación es importante para nosotros y la tomaremos en cuenta.
15 nov 2023

Muy recomendable

Me ha gustado todo. Procedimiento muy sencillo e intuitivo. Rapidez en la entrega. Calidad muy cuidada del producto. Ideal para conservar recuerdos o hacer un regalo original.
15 nov 2023
Nos alegra mucho saber que todo fue de su agrado. Trabajamos constantemente para ofrecer una experiencia fácil y rápida. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Muchas gracias por compartir sus impresiones.
9 may 2024
Perfecto. Muchas gracias por todo. Siempre me encanta los articulos que pido. No ha venido tan rapido como yo pensaba pero bueno por lo demas perfecto. Recomendado sin dudarlo
9 may 2024
Gracias por compartir su experiencia y recomendación. Lamentamos cualquier inconveniente con el tiempo de entrega y valoramos su comprensión y apoyo continuo.
18 nov 2023
Me ha gustado todo, la calidad de los materiales y de la imagen. Me ha quedado un salón precioso con los cuadros. También he regalado a personas de mi familia. Lo recomiendo.
18 nov 2023
Nos alegra mucho saber que te ha gustado la calidad de los materiales y de la imagen. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Gracias por recomendarnos, te lo agradecemos enormemente.
FG
francisco javier g.
leganés Madrid
17 nov 2023
Me gusta la calidad de la foto en lienzo y el respeto al color original aunque son un pelón oscuras pero es mi culpa por no tenerlo en cuenta y darles más claridad al enviar.
17 nov 2023
Agradecemos mucho tu comentario. Nos complace que te guste la calidad de la foto en lienzo y el respeto al color original. Tus observaciones sobre el tono oscuro son valiosas y las tomaremos en cuenta. ¡Gracias por tu apoyo!
10 abr 2024
Todo perfecto menos la entrega programada…acabó tardando más de lo previsto y aunque se disculparon..el cumpleaños de la persona a las que hiban destinadas paso sin regalo 😡
10 abr 2024
Agradecemos tu valoración y lamentamos el retraso en la entrega. Tu feedback es importante para nosotros y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Apreciamos tu paciencia y comprensión.
La calidad de la foto que yo mande no era muy buena y no se ha retocado pero claro por el precio que cuesta es normal. La verdad que por el precio que cuesta está super bien
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos complace saber que está satisfecho con la relación calidad-precio. Tenga por seguro que tomaremos en cuenta su retroalimentación. ¡Gracias por elegirnos!
El envío se retrasó unos días, posiblemente por los cortes en Francia, pero el producto ha quedado muy bonito. Ahora esperar a ver si le gusta a la persona que se lo regalo
2 feb 2024
Agradecemos mucho tu paciencia y comprensión con respecto al retraso en el envío. Nos alegra saber que te gustó el producto. ¡Esperamos que a la persona a quien se lo regales también le guste!
20 mar 2024
Estoy encantada con el lienzo. Colores muy vivos, cosa que dudaba tras haber comprado anteriormente en otras web y venir colores pálidos, pero esta la recomiendo 100 × 100
20 mar 2024
Nos alegra mucho saber que estás encantada con los colores vivos del lienzo. Agradecemos tu recomendación y tu preferencia. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Formalidad y calidad

He hecho varios pedidos y todo estupendo. Otras empresas, como "lienzo barato", son una auténtica estafa. En cambio, mi arte cumple perfectamente con todo. EXCELENTE
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por su generoso comentario. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y apreciamos su preferencia. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio. ¡Gracias por elegirnos!
10 oct 2023

Cuadro.

Hace tiempo, que encargó cuadros y la verdad, es que sois una empresa muy competente, todo los encargos q os he hecho con gran calidad de imagen y un magnífico terminado
Me a gustado mucho la calidad de imagen y la marca para saber cual es el centro del marco,si viniese con algún tipo de enganche para poder ponerlo en pared mucho mejor.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra que esté satisfecho con la calidad de imagen y la marca de centro de nuestro producto. Valoramos su sugerencia sobre el enganche para la pared y la tendremos en cuenta. Muchas gracias por su opinión positiva.