mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

28 ago 2024

UPS es un desastre

Os lo he trasladado en varias ocasiones, en cualquier caso, el servicio logístico con UPS es muy deficiente, y es un problema que el buen trabajo que hacéis y la calidad del producto se vea empañada por el proceso de envío.
28 ago 2024
Lamentamos escuchar sobre su experiencia con el servicio logístico. Agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar en el futuro. Apreciamos su paciencia y comprensión.
22 ago 2024
El pedido está muy bien elaborado lo que no me ha gustado es el servicio de transporte ya que me lo dejaron en un punto de entrega sin ir a casa o llamarme
22 ago 2024
Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos cualquier inconveniente con el servicio de transporte. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en el futuro.

Buena impresión. La pegatina del imán levanta la pintura

He encargado 10 lienzos que se cuelgan por imán. La impresión y los lienzos fenomenal, al colgarlos la pegatina de la pared levanta la pintura.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos los inconvenientes con la instalación. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar. Agradecemos mucho su feedback.
3 sept 2024
Me ha gustado el papel, los fondos y la calidad de las fotos El envío si le considero lento, si no sería de 5 estrellas mi valoración
3 sept 2024
Agradecemos su comentario sobre el tiempo de envío y tomaremos en cuenta su retroalimentación. Nos alegra saber que apreció la calidad de las fotos.

Lienzos bien, poster arrugado

Los lienzos estan muy bien, pero el poster ha llegado muy arrugado y no se como lo alisare. Que me recomendais???
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos saber que hubo un inconveniente con el póster. Agradecemos mucho tu comentario y tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar nuestro servicio.
31 ago 2024
La calidad y presentación inmejorable , pero la entrega me la retrasáis normalmente siempre
31 ago 2024
Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos saber que ha experimentado retrasos en la entrega. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar en este aspecto.
La empresa de envío nefasta The nefarious shipping company
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido. Tenga por seguro que tomaremos en cuenta su comentario para seguir mejorando nuestro servicio.
Han tardado bastante
5 sept 2024
Lamentamos saber que la espera no cumplió con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar en el futuro.
Un poco caro!
31 ago 2024
Gracias por compartir su opinión. Valoramos sus comentarios y siempre buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes. Agradecemos su calificación de 4 estrellas.
Ok
3 sept 2024
¡Gracias por tu calificación de 4 estrellas! Si hubo algo que no cumplió con tus expectativas, por favor no dudes en contactarnos. Nos encantaría saber más sobre cómo podemos mejorar tu próxima experiencia.
30 ago 2024
25 ago 2024